Iba a decirlo yo ahora Toni, tu sugerencia pasada por el forro y no por el admin.
Lo que comenta Burgos sobre la sugerencia tuya, iba a apuntarlo ayer. Sería una versión parecida a lo que sugieres, y la veo cojonuda. O sea, lo que tú sugieres pero tal como expone Burgos.
Por supuesto, todo eso debiera ser a modo incentivo y motivación del manager, peor en absoluto a recibir compensación por conseguir "logros". Como mucho premiar al mejor de al temporada en cada apartado, por ejemplo el q más Gf tenga del juego, el q más puntos haya hecho en una jornada, etc.....Solo a uno. Pero no premiar por alcanzar nada. En el tuenti estará bien, me es igual, pero aquí no lo veo.
Y eso de desbloquear opciones o lo que sea, que se quede en el tuenti, pues me parecen cosas irreales y que no vienen a cuento con este manager.
Y por responder a lo del ya que salió aquí tbn. Lo del "cómpralo ya" (que es que si yo pongo transferible a fulanito por 10 millones, llegue otro y lo fiche sin tener q esperar q yo luego reconfirme. Si le pongo transferible, es por algo, pongo un precio y quien lo pague se lo lleva. Así se agiliza todo) y lo de ver los usuarios conectados en la web durante el mercado, es algo q están trabajando o van a trabajar en ello para implantarlo, a ver si es posible q se haga.