Autor Tema: Logros  (Leído 6589 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Logros
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:09:42 pm »
La cláusula (o "cómpralo ya"), y ver los conectados en el mercado, sería brutal. Creo que serían dos grandes avances. Qué digo grandes, enormes!.

Pero siempre he tenido la ilusión de encontrarme el tablón, o chat de liga, en el que poder comentar no solo las jornadas, si no también el mercado. Porque llevamos hablando y comentando lo que nos apetece por "mensajes de negociación" varios años, utilizando esa funcionalidad porque no tenemos algo concreto habilitado para ello.

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Logros
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:13:39 pm »
Tema completamente desviado ya  [bh] [bh]

yo creo que lo de los logros daria mas vidilla al juego.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Logros
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:18:34 pm »
Somos expertos en desvíos  ;D


Pues sí, el tema logros estaría bien, así a lo mejor, alguien que quisiera desbloquear alguno de ganar usando jugadores de 7 equipos distintos, veríamos alis más variadas.

Me gusta la idea  :)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Logros
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:21:15 pm »
Iba a decirlo yo ahora Toni, tu sugerencia pasada por el forro y no por el admin.

Lo que comenta Burgos sobre la sugerencia tuya, iba a apuntarlo ayer. Sería una versión parecida a lo que sugieres, y la veo cojonuda. O sea, lo que tú sugieres pero tal como expone Burgos.

Por supuesto, todo eso debiera ser a modo incentivo y motivación del manager, peor en absoluto a recibir compensación por conseguir "logros". Como mucho premiar al mejor de al temporada en cada apartado, por ejemplo el q más Gf tenga del juego, el q más puntos haya hecho en una jornada, etc.....Solo a uno. Pero no premiar por alcanzar nada. En el tuenti estará bien, me es igual, pero aquí no lo veo.
Y eso de desbloquear opciones o lo que sea, que se quede en el tuenti, pues me parecen cosas irreales y que no vienen a cuento con este manager.


Y por responder a lo del  ya que salió aquí tbn. Lo del "cómpralo ya" (que es que si yo pongo transferible a fulanito por 10 millones, llegue otro y lo fiche sin tener q esperar q yo luego reconfirme. Si le pongo transferible, es por algo, pongo un precio y quien lo pague se lo lleva. Así se agiliza todo) y lo de ver los usuarios conectados en la web durante el mercado, es algo q están trabajando o van a trabajar en ello para implantarlo, a ver si es posible q se haga.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 01:22:46 pm por javiurdin »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Logros
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:29:01 pm »
Exacto como dice Javi, lo que han echo con el tuenti que se quede alli porque aparte de ser irreal, a este juego no le pega porque venimos con plantillas echas desde agosto que no se pueden modificar cada jornada como en el otro. Si los tiros van por donde dicen foyetes o burgos si que lo apoyo.
Forero Revelacion 2011!


Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Logros
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:31:33 pm »
Iba a decirlo yo ahora Toni, tu sugerencia pasada por el forro y no por el admin.

Lo que comenta Burgos sobre la sugerencia tuya, iba a apuntarlo ayer. Sería una versión parecida a lo que sugieres, y la veo cojonuda. O sea, lo que tú sugieres pero tal como expone Burgos.

Por supuesto, todo eso debiera ser a modo incentivo y motivación del manager, peor en absoluto a recibir compensación por conseguir "logros". Como mucho premiar al mejor de al temporada en cada apartado, por ejemplo el q más Gf tenga del juego, el q más puntos haya hecho en una jornada, etc.....Solo a uno. Pero no premiar por alcanzar nada. En el tuenti estará bien, me es igual, pero aquí no lo veo.
Y eso de desbloquear opciones o lo que sea, que se quede en el tuenti, pues me parecen cosas irreales y que no vienen a cuento con este manager.


Y por responder a lo del  ya que salió aquí tbn. Lo del "cómpralo ya" (que es que si yo pongo transferible a fulanito por 10 millones, llegue otro y lo fiche sin tener q esperar q yo luego reconfirme. Si le pongo transferible, es por algo, pongo un precio y quien lo pague se lo lleva. Así se agiliza todo) y lo de ver los usuarios conectados en la web durante el mercado, es algo q están trabajando o van a trabajar en ello para implantarlo, a ver si es posible q se haga.

Pues si que podrian dar algo de compensacion , lo digo por que liga evolution tambien pueden sacar tajada con esto .

Logro a tener el estado al maximo. pues el quien lo quiera tendra que gastarse pingoles para ampliar estadio

Logro a cambiar un lesionado por otro jugador con los servicios medicos : el que lo quiera tendra que contratar un medico

Logro a tener un presupues mas de 500ml : pues el que lo quiera tendra que gastarse dinero

etc..

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Logros
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:47:32 pm »
Yo no veo logros en hacer eso, yo más bien lo q dice Burgos, una especie de Ranking de Records.

Y si no premian por el Pichichi, menos por esto.

El tener estadio y llenarlo, el usar el médico, etc....ya reporta el beneficio al equipo, que es lo realmente importante.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Logros
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2011, 02:50:55 pm »
Los logros deberían ir encaminados a un patrocinador. No me apetece volver a explicarlo, seguro que está por el foro. Pero vamos, logros en función de mini-objetivos que el patrocinador te recompensa de forma remunerada. Cinco partidos consecutivos ganando. Diez jornadas sin salir de puestos europeos. Quince jornadas haciendo más de 40 puntos... bla bla bla.

A lo PC-Futbol, como digo siempre. Objetivos realistas, y acordes a tu patrocinador, tu plantilla, y tu nivel histórico en la liga. Un equipo que entra en Champions, debería tener posibilidad a un patrocinador mejor y/o diferente, que un rescién ascendido.

Vamos, que podría completar, y desarrollar MUCHÍSIMO está opción, pero no tengo tiempo ni ganas ahora mismo. Si de verdad se ponen manos a la obra con algo así, encantado de abrir un post, con TODAS LAS IDEAS que tengo sobre ello.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Logros
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:10:23 pm »
Eso es algo que ya hablamos en su momento ;). Ese sería el camino, y sería una pasada, y es algo que a NL tbn le atrae. A ver tras el mercado si puede salir algo de eso. 

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Logros
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:28:03 pm »
no se por donde va encaminado lo de flainet, pero me he imaginado unos patrocinadores tipo broker en el juego y que segun tengas la categoria, historia, etc tienes un patrocinador u otro y eso la verdad que me ha gustado mucho, no se si estare equivocado, pero la idea me gusta.

respecto a lo de dar recompensas por logros no lo veo, me gustaria que fuese mas a modo informativo para el manager que para obtener recompensa


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Logros
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:37:00 pm »
No va por ahí.

La idea, sería...sí, algo de patrocinadores, pero no en ese sentido.

Digamos q sería algo como cumplir objetivos. O sea, algo relacionado con marketing. Y si alcanzas unos objetivos, el patrocinador te generaría unos ingresos.

Pero para acceder a ello, como todo, antes debieras pagar por ese acceso. Cada equipo tendría unos objetivos, no es lo mismo el objetivo de Alpu que ganó el Ranking que el de un recien ascendido por decir algo. Si lo consigues, generas ingresoso, si no.....pues te quedas sin nada. Es un riesgo, y en el riesgo tbn está la gracia.

Luego aparte haría que todos los equipos tuvueran algo por lo q luchar hasta el último momento.

Todo esto es mucho más desarrollado, pero la idea puede ser esa.

Sé q es algo que a NL le gusta, y que a priori en algún momentoi tiene intención de ponese a estudiar y desarrollar. Pero claro, no hay plazos, ni es nada seguro q se lleve a cabo.

Pero en su agenda ya tienen algo sobre todo esto.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Logros
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:45:55 pm »
Director de Marketing 24 pingoles

Objetivo, no bajar de 30 puntos en toda la temporada.

Airam pierde 24 pingoles, me lo veo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Logros
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:04:30 am »
A ti te daría igual.

A ti te dicen, objetivo bajar a Segunda y te salvas por un gol a favor en el último partido y eso que pones a todos los q no juegan.

 

**