En Cope comentan que Mel cae esta tarde
Pues seria un error que echaran a Pepe Mel. Si lo destituyesen se baraja el nombre de Míchel, que tambien sonaba para la Real si echaban a Montanier. No creo que el Betis encuentre algo mejor a Mel.
Y Mel no es el que falla, para mi gusto. No es normal un entrenador no se hace tan malo ni pasa a ser Dios a villano en tan pocas jornadas.Lo que no podía hacer el Betis recién ascendido pretender la uefa.
Hoy no se me pasaba por la cabeza la derrota del Real Betis,y si va a caer Pepe Mel,los resultados son los que mandan,si fuese por mi que siga,creo que es un muy buen entrenador,pero lo de siempre lo más sencillo siempre es la cabeza del mister.
Cita de: Bloques Ciudad Condal en 27 de Noviembre de 2011, 04:03:28 pmHoy no se me pasaba por la cabeza la derrota del Real Betis,y si va a caer Pepe Mel,los resultados son los que mandan,si fuese por mi que siga,creo que es un muy buen entrenador,pero lo de siempre lo más sencillo siempre es la cabeza del mister.hombre Jose,no creo que tiren a la plantilla,,,,es más fácil despedir al técnico,,pero el equipo es el mismo,el tema es que no da con la tecla,,,,