Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Noviembre de 2011, 10:23:56 pmCita de: Tabladillo Team en 24 de Noviembre de 2011, 10:22:47 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Noviembre de 2011, 10:21:56 pmYo, mi alineacion la tengo clara .....Por que no te dejan poner a Sanchis que si no va pa dentro tambien Algun dia me la juego con los 11 del Madrid Encima tu segundo equipo jugando contra el Barca. 10 del Madrid+Messi como si te viera No es mala opción
Cita de: Tabladillo Team en 24 de Noviembre de 2011, 10:22:47 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Noviembre de 2011, 10:21:56 pmYo, mi alineacion la tengo clara .....Por que no te dejan poner a Sanchis que si no va pa dentro tambien Algun dia me la juego con los 11 del Madrid
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Noviembre de 2011, 10:21:56 pmYo, mi alineacion la tengo clara .....Por que no te dejan poner a Sanchis que si no va pa dentro tambien
Yo, mi alineacion la tengo clara .....
Cita de: Tabladillo Team en 24 de Noviembre de 2011, 10:25:14 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Noviembre de 2011, 10:23:56 pmCita de: Tabladillo Team en 24 de Noviembre de 2011, 10:22:47 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Noviembre de 2011, 10:21:56 pmYo, mi alineacion la tengo clara .....Por que no te dejan poner a Sanchis que si no va pa dentro tambien Algun dia me la juego con los 11 del Madrid Encima tu segundo equipo jugando contra el Barca. 10 del Madrid+Messi como si te viera No es mala opción que va ......va a ser la mas variada de lo que va de liga !!!!
Cita de: the greatest team en 24 de Noviembre de 2011, 10:15:11 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Noviembre de 2011, 10:04:36 pmA mi no me gusta tanta euforia contra el Atletico de Madrid, que somos favoritos y lo normal que ganemos ..... SI, pero con calma, no queramos meter el segundo gol antes que el primero y golearlos antes de empezar. Luego te sale el partido tonto, te empatan o ganan y se te queda cara de tonto ......Estoy contigo...que sigan el ritmo de partido a partido y 1-0 ya vale si luego hay mas pues eso que se llevan,lo primero 3 punts,la euforia nunca es buenaAy ay ay, que os estáis achantando...Pd:Si, estoy intentando meter cizaña, que sino parece que ya está la jornada clara (hablando de Madrid y BarÇa, claro, porque el resto...)
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Noviembre de 2011, 10:04:36 pmA mi no me gusta tanta euforia contra el Atletico de Madrid, que somos favoritos y lo normal que ganemos ..... SI, pero con calma, no queramos meter el segundo gol antes que el primero y golearlos antes de empezar. Luego te sale el partido tonto, te empatan o ganan y se te queda cara de tonto ......Estoy contigo...que sigan el ritmo de partido a partido y 1-0 ya vale si luego hay mas pues eso que se llevan,lo primero 3 punts,la euforia nunca es buena
A mi no me gusta tanta euforia contra el Atletico de Madrid, que somos favoritos y lo normal que ganemos ..... SI, pero con calma, no queramos meter el segundo gol antes que el primero y golearlos antes de empezar. Luego te sale el partido tonto, te empatan o ganan y se te queda cara de tonto ......
bueno, pero entonces quien jugara, el gato o el perro?¿ pork en champions jugaron los dos....en teoria deberia ir higuain no, que en liga jugo de titular benzema...como lo veis?¿
Higuain, no Esfinter?
Ver Min.2:50 segundos.