Autor Tema: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 86529 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« en: 24 de Noviembre de 2011, 05:55:39 pm »



Para q tanta tía, si alguno no sabe que hacer con ellas? Si sois unos pajilleros. Creo que os vendría mejor esto a todos, total, nunca os iba a decir que no.



Mallorca - Racing C+L2/PPV Dom-18:00

Y para esto echamos a Laudrup? Así empeiza al gente a preguntar en Mallorca por el cambio, perdemos más y jugamos menos. Suerte para el utrerano que llega el Racing de Cúper, que no mete gol ni a puerta vacía. Con eso, si el Mallorca no gana que empiecen a temblar. Resultado 1 ensaimada a 0, gol de Ramis en jugada a balón parado.


Athletic - Granada GolT/C+L Dom-19:45

Llega el Granada a San Mamés, esperemos q no llueva en la capital vizcaína para que no haga falta usar paragüas. Es el partido que más claro ve todo el mundo, pero alguna sorpresa habrá en la jornada. Será aquí? Lo dudo, aunque le va a costar más este partido al Athletic q otros más difíciles a priori. 2 bacalaos a 0.


Zaragoza - Sevilla C+ Dom-21:30

Huele a empate, este Sevilla no carbura y el juego que se le presupone al equipo de Marcelino no aparece, y el Zaragoza, que descansó la semana pasada de visita por Barcelona se lo pondrá hipercomplicado. Empate a 1


Getafe - Barcelona Sexta/Aut Sab-22:00

Ya de pérdidos al río dice Luis García, si total vamos a palmar, al menos vamos a tratar de marcar algún golito y dar buena sensación. Ni puta gracia se le oye a Moyá decir desde el fonde dle vestuario, ni puta gracia. Partido de goles en ambos lados, pero está claro quien definirá mejor. Rotaciones en el Barçá, como siempre, ya con todos recuperados. 1-3 y Moyá contento.


Levante - Sporting C+L2/PPV Dom-16:00

Dicen que si subes mucho más grande será la caida. Por suerte el Levante hizo un importante pedido de colchones para amortiguar la caida. Nuevo pinchazo en casa, ante un Sporting q sabe a lo q juega. Si no hay ostias será de milagro, porque saltarán chispas entre Nano-Ballesteros y Barral, q marcará el golito para restregárselo por la cara a ambos.


R. Madrid - Atlético C+L/GolT Sab-20:00

Ja, y hablan de q el Atlético puede hacer algo.............sí, mirar de un lado a otro y como mucho dar alguna patada. Goleada sin miramientos. Goleadores, como para acertar, cualquiera menos Arbeloa. Khedira algún día errará y marcará.


Rayo - Valencia GolT/C+L Sab-18:00

Partido de los q dan miedo. Basta q el Valencia casque 7 pepinos en Champiosn para q luego la cague en casa ante un rival teóricamente muy inferior. Pero es q el Rayo juega y sabe lo que hace. Pero Soldado en racha decantará la balanza. A ver quien tiene cojones a no ponerlo en NL.


Espanyol - Osasuna C+L2/PPV Dom-18:00

Partido de 1X. Equipos rocosos, fuertes, bien armados y bien dirigidos. Pero sin mucho gol, sobre todo el Espanyol. Diría q hasta puede ser fácil un 0-0, aunque el Espanyol sí irá de cara a por el partido, con lo que o marca el 1-0 , Álvaro por fin, o en una contra Nino les deja cara de tontos con el 0-1


Betis - R. Sociedad C+L2/PPV Dom-12:00

El q palme no come el turrón, sobre todo el francés. Mel y Mountanier lo tienen crudo, en el Betis no está decidido, pero si la Real pierde, el francés no podrá demostrar a nadie nada más de su idea de fútbol, la cual aún no se había visto. Es hora de los veteranos de la Real y de q saquen la casta, los Aranburu, Joseba, Mikel González, etc....y de que Griezman, q por fin a cambiado de representante, aparezca. Victoria de la Real, 1-3, con goles de Griezman, Vela y Joseba.


Málaga - Villarreal GolT/C+L2 Lun-21:00

Parte favorito el Málaga, pero sin Baptista es menos Málaga, y ahora encima se queda sin Joaquín, otro de los q más en forma estaba. Quizás tbn falte Gámez. Con Rondón q está con confianza y parece un jugador de regional y Van Gol q  ya está buscando asilo en la Costa del Sol, al Málaga le cuesta horrores marcar. Llega el Villarreal q buscará el empate y probando a ver si con alguna contra de Hernán Pérez, Borja, De Guzmán y M. Rubén puede sacar tajada. Empate














Va, va, para los q si saben que hacer con una mujer.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2011, 05:58:47 pm »


buenísimoo :D :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:00:47 pm »
Ya lo has probado no? ;D

En lugar de juegos y leches en LFP, deberían regalar cosas como esta. Bueno, a Koma no le hubiera venido nada bien, pero..........mira, lo podía llevar para una kedada de esas que tienen los valencianos ;D ;D
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 06:03:24 pm por javiurdin »

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:09:59 pm »
ganan, R.Madrid-Barcelona-Athletic-Sevilla-Betis
empatan, Mallorca,Levante,Español
dudas con Rayo - Valencia, Mlaga - Villareal, creo que ganara el Valencia pero me da que no muy facil, y en el otro ni idea diria el Malaga pero es muy complicado.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:15:29 pm »
Esta semana si que si...resurge el león!!!!! Victoria del Real Zaragoza ante el Sevilla. Como anécdota, la grada recibe a Marcelino con división de opiniones, unos le silban y otros le insultan.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:17:12 pm »
Pues no sabia que Jefferson Montero era baja, almenos eso pone en Comunio. Si es así, me parece fundamental, era lo que más temia del Betis.

Teniendo la baja de Xabi Prieto para este partido, no sé si quitaria los tres delanteros y reforzaria más el centro del campo. Algo así:

                                           BRAVO

        C. MARTÍNEZ        DEMIDOV      I. MARTÍNEZ        D. ESTRADA

                   ARANBURU        MARIGA       RUBÉN PARDO

                                        ZURUTUZA

                        J. LLORENTE            C. VELA

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:23:47 pm »
Por Jefferson tranquilo, que lleva 3 partidos de suplente y ha bajado bastante (al menos su rendimiento en NL  ;D).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:24:24 pm »
Pues no sabia que Jefferson Montero era baja, almenos eso pone en Comunio. Si es así, me parece fundamental, era lo que más temia del Betis.

Teniendo la baja de Xabi Prieto para este partido, no sé si quitaria los tres delanteros y reforzaria más el centro del campo. Algo así:

                                           BRAVO

        C. MARTÍNEZ        DEMIDOV      I. MARTÍNEZ        D. ESTRADA

                   ARANBURU        MARIGA       RUBÉN PARDO

                                        ZURUTUZA

                        J. LLORENTE            C. VELA
Al menos eso pone Comunio?
Debe ser q aquí no está puesto hace días ya.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:28:30 pm »


buenísimoo :D :D :D :D
Joer, como me ha recordado a la muñeca hinchable que me regalaron por mi 21 cumpleaños! que grande! :D :D :D

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:31:35 pm »
Partido dificil para el valencia ante un rayo que esta muy bien aunque fuera de casa obtiene mejores resultados que en vallecas ,veremos si los de emery son capaces de dar un paso al frente......

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:34:56 pm »
Esta jornada tengo una gran duda...... [munky]

Valdes..................Casillas................. .....Iraizoz     ??? ??? ??? ???

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:36:15 pm »
Casillas sin duda, el madrid 4 o 5 a 0 facilmente si no caen mas.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:38:10 pm »
Casillas sin duda, el madrid 4 o 5 a 0 facilmente si no caen mas.


Algun año tendran que dar guerra los indios no?? porque no este año??

No creo que el Madrid golee y puerta a cero... [nono]

Veo mas facil un 5-2 que un 2-0.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:40:35 pm »
Será de las veces q más diferencia veo entre ambos equipos. Yo creo q no hay color en ese partido. Y sin Facao menos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:57:13 pm »
Yo estoy entre Muniain, Benzema o Soldado.

 

**