Autor Tema: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 86797 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #120 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:10:19 pm »
no jodas, venga rackitic, medel, trochowski? jugarán?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #121 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:13:12 pm »
Leo en muchos sitios un once parecido a este:





Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #122 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:38:21 pm »
marceliñada en toda regla :D :D :D

eso no hay quiense lo crea. personalmente :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #123 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:48:39 pm »
Siempre soy pesimista con el Sevilla, pero creo que esta es la jornada, 0-3



no jodas, venga rackitic, medel, trochowski? jugarán?


Medel fijisimo. A Rakitic y Trocho yo les pegaba un banquillazo a los dos, aunque no caera esa breva...



marceliñada en toda regla :D :D :D

eso no hay quiense lo crea. personalmente :-*


Pues es con lo que viene ensayando durante la semana, no extrañaria un ali muy parecida a esa.


Illo Nervion, tu que eres el Manolete de las alineaciones. Leo que Navas y Negredo pueden ser suplentes, que hay de cierto? Pon el once del  Sevilla anda.


De cierto hay que Negredo no esta aun ni al 80%, no me extrañaria que fuera suplente. Lo de Navas no me lo creo

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #124 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:50:43 pm »
a mi lo que tu le pegarías de momento me importa mas bien poco, hasta que seas el mister del Sevillo, yo digo lo que hará marcelino, pondrías alguno mas seguro que otro de los dos?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #125 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:59:31 pm »
a mi lo que tu le pegarías de momento me importa mas bien poco, hasta que seas el mister del Sevillo, yo digo lo que hará marcelino, pondrías alguno mas seguro que otro de los dos?


Como te digo en el otro posteo no caera esa breva.... Veo mas titular a Rakitic que a Trocho, y no precisamente por el buen momento de Rakitic.


Apuesto por Medel - Campaña - Rakitic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #126 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:37:16 pm »
Al ver la plantilla de mi rival, me sale una duda en la porteria. Saco el que iba a sacar ..... o le tapo el suyo?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #127 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:37:50 pm »
Al ver la plantilla de mi rival, me sale una duda en la porteria. Saco el que iba a sacar ..... o le tapo el suyo?


El que ibas a sacar

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #128 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:41:05 pm »
Al ver la plantilla de mi rival, me sale una duda en la porteria. Saco el que iba a sacar ..... o le tapo el suyo?


El que ibas a sacar
Di que si, hay que ser fiel a tus ideas .... y no cambiarlas por el rival

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #129 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:41:33 pm »
a mi lo que tu le pegarías de momento me importa mas bien poco, hasta que seas el mister del Sevillo, yo digo lo que hará marcelino, pondrías alguno mas seguro que otro de los dos?


Como te digo en el otro posteo no caera esa breva.... Veo mas titular a Rakitic que a Trocho, y no precisamente por el buen momento de Rakitic.


Apuesto por Medel - Campaña - Rakitic

Trochowski siempre ha sido un jugador del montón, con buen golpeo de balón...Rakitic es mucho más futbolista y tiene un gran talento, pese a no iniciar a buen nivel el campeonato.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #130 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:43:56 pm »
Yo, mi alineacion la tengo clara .....
Por que no te dejan poner a Sanchis que si no va pa dentro tambien :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Algun dia me la juego con los 11 del Madrid  [la]
Encima tu segundo equipo jugando contra el Barca. 10 del Madrid+Messi como si te viera [tongue] No es mala opción ;)
que va ......va a ser la mas variada de lo que va de liga !!!!
Echandole huevos si señor [la]
Esperemos que salga bien ...... al final voy con un 4 + 3 + 3 + 1

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #131 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:56:00 pm »
Claro Esfinter. Por cierto, doy por hecho de que hablamos de Courtois no?  ;D



a mi lo que tu le pegarías de momento me importa mas bien poco, hasta que seas el mister del Sevillo, yo digo lo que hará marcelino, pondrías alguno mas seguro que otro de los dos?


Como te digo en el otro posteo no caera esa breva.... Veo mas titular a Rakitic que a Trocho, y no precisamente por el buen momento de Rakitic.


Apuesto por Medel - Campaña - Rakitic

Trochowski siempre ha sido un jugador del montón, con buen golpeo de balón...Rakitic es mucho más futbolista y tiene un gran talento, pese a no iniciar a buen nivel el campeonato.


En cuanto a calidad hay bastante diferencia. Pero lo que identifica a Trocho es el golpeo y la entrega, hasta ahora estaba cumpliendo las dos, ahora esta pasando un bajon importante ahora. Rakitic es mucho mas completo, pero el inicio de temporada que esta haciendo...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #132 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:57:58 pm »
Iba a ponerlo de coña, pero me he dicho, ahora va el sabado y la lia y me tengo que comer mis palabras  :D :D :D
Te imaginaras quien es ......

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #133 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:58:43 pm »
Iba a ponerlo de coña, pero me he dicho, ahora va el sabado y la lia y me tengo que comer mis palabras  :D :D :D
Te imaginaras quien es ......


¿Adan?  ::)

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #134 en: 25 de Noviembre de 2011, 06:00:52 pm »
Claro Esfinter. Por cierto, doy por hecho de que hablamos de Courtois no?  ;D



a mi lo que tu le pegarías de momento me importa mas bien poco, hasta que seas el mister del Sevillo, yo digo lo que hará marcelino, pondrías alguno mas seguro que otro de los dos?

Como te digo en el otro posteo no caera esa breva.... Veo mas titular a Rakitic que a Trocho, y no precisamente por el buen momento de Rakitic.


Apuesto por Medel - Campaña - Rakitic

Trochowski siempre ha sido un jugador del montón, con buen golpeo de balón...Rakitic es mucho más futbolista y tiene un gran talento, pese a no iniciar a buen nivel el campeonato.


En cuanto a calidad hay bastante diferencia. Pero lo que identifica a Trocho es el golpeo y la entrega, hasta ahora estaba cumpliendo las dos, ahora esta pasando un bajon importante ahora. Rakitic es mucho mas completo, pero el inicio de temporada que esta haciendo...

Hombre...Nervion, Trochowski es un jugador que ha deambulado bastante por sus equipos, se esperaba mucho de él, pero todas las temporadas queda la sensación de que su juego es un permanente "casi".

El jugador que debería fichar el Sevilla es al mismo que tengo en mi avatar, y al que considero mucho mejor que Perotti.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 06:48:11 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

 

**