Autor Tema: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 86741 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #435 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:05:37 am »
Tengo que ver el resumen del derby pero he visto comentarios que por lo que he visto en el campo, no comparto. El Madrid ha sido ayudado por el arbitro ? los penaltys no eran ? la roja a Courtois tampoco ? es mas, para mi gusto el arbitro ha consentido y mucho al Atletico porque si se hubieran quedado con 7 no hubiera pasado nada ......

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #436 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:05:59 am »
La última derrota del Barça en partido oficial habia sido en Anoeta la temporada pasada, y de eso ya ha llovido lo suyo.

segun donde ehh que hay sitios que ha llovido poco o nada jajajaj

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #437 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:08:33 am »
La última derrota del Barça en partido oficial habia sido en Anoeta la temporada pasada, y de eso ya ha llovido lo suyo.

segun donde ehh que hay sitios que ha llovido poco o nada jajajaj

 ;D


Suerte mañana contra el Sevilla, y quita ese lacito negro!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #438 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:08:52 am »
Por cierto viendo las ligamigos mucha pupa a la mayoría este Barça eh? Si gana athletic no salgo muy mal parado podría decirse que de los que menos perjudicado. Llevo Iraola, Javi Martinez, Ander y Muniain + 19 puntos mi rival 27 + Iraizoz y Ander... la cosa va a estar en que acierte con goles sino...


las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #439 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:11:34 am »
La última derrota del Barça en partido oficial habia sido en Anoeta la temporada pasada, y de eso ya ha llovido lo suyo.

segun donde ehh que hay sitios que ha llovido poco o nada jajajaj

 ;D


Suerte mañana contra el Sevilla, y quita ese lacito negro!

gracias artista! la verdad que nos va hacer falta por que mañana hay que ganar aunque sea a trampas jaja. el lazo lo puse cuando descendimos y ya no lo he quitado, creo que hasta que no se vaya agapufo no conviene quitarlo jaja.

y nada, suerte mañana tambien frente al betis, que teneis un partido complicado tambien.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #440 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:16:44 am »
La última derrota del Barça en partido oficial habia sido en Anoeta la temporada pasada, y de eso ya ha llovido lo suyo.

segun donde ehh que hay sitios que ha llovido poco o nada jajajaj

 ;D


Suerte mañana contra el Sevilla, y quita ese lacito negro!

gracias artista! la verdad que nos va hacer falta por que mañana hay que ganar aunque sea a trampas jaja. el lazo lo puse cuando descendimos y ya no lo he quitado, creo que hasta que no se vaya agapufo no conviene quitarlo jaja.

y nada, suerte mañana tambien frente al betis, que teneis un partido complicado tambien.

Entendible, porque vaya personaje Agapito.

Gracias, dos muy necesitados, tanto ellos como nosotros. Si le ganaramos al Betis no sé si Pepe Mel podria rozar la destitución, si nos ganan ellos, Montanier creo que no duraria una semana más. Si Montanier saca un once decente, podemos ganar.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #441 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:38:21 am »
que la gilipollez de la jornada la protagonizo yo en mi filial,,,,pongo a Guaita y de suplente a Courtois  [bh] [bh],,coño a Joel joder  [bh] [bh],,,-5 me chupo,,joder Diosssssssss,,no me quedé con la copla,,,,,,que mal ché!!!! [bh] [bh] [bh]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #442 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:41:15 am »
jajaja leo aqui lo de Manzano noskee, manzano vete ya.....y me da la risa, que ha podido hacer mal Manzano hoy por dios? Partiendo de la base que para mi no es entrenador para primera, como opinion personal, pero por favor de hay a echarle la culpa a él por lo de hoy....es igual que el Betis y la prensa....se cuestiona a Mel ahora....el mismo que lo ponian en un altar tras ganar 6 partidos seguidos....que verguenza lo de los aficionados/prensa con respecto al tema de los entrenadores....
Si vuestro jefe o clientes o accionistas tuvieran la misma paciencia que tienen la mayoria con los entrenadores otro gallo cantaria.

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #443 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:46:55 am »
Jaba manzano se ha pegado desde el descanso hasta el minuto 20 de la segunda parte con los brazos cruzados cuando el atleti necesitaba un par de cambios y refresco, salvio reventado debió salir por Reyes, mira que quitar Arda Turan, de los que más chispa tienen. Y quitar a Diego en el min 20, el único con creatividad y electrico del Atleti... tss

Para mi Manzano muy mal, pero peor ha estado Godin, debajo llevaba la camiseta del Madrid seguro.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #444 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:54:45 am »
Jaba manzano se ha pegado desde el descanso hasta el minuto 20 de la segunda parte con los brazos cruzados cuando el atleti necesitaba un par de cambios y refresco, salvio reventado debió salir por Reyes, mira que quitar Arda Turan, de los que más chispa tienen. Y quitar a Diego en el min 20, el único con creatividad y electrico del Atleti... tss

Para mi Manzano muy mal, pero peor ha estado Godin, debajo llevaba la camiseta del Madrid seguro.
Nose habria que ponerse en la piel del hombre y verte con 10, tener que sacar al portero...y a quien quitas??Si Diego hubiese llegado tarde en una jugada siguiente al cambio y hubiese visto la segunda amarilla de que hablariamos entonces?De que aikeve que tonto es Manzano de no haber quitado a un tio que tenia amarilla? Que repito que a mi Manzano no me gusta como mister, pero que es el mismo que cuando llegó todos  se echaban unas risas wapas diciendo que bien con la vuelta de manzano, parece un frutero el atletico, manzan, cerezo,jeje con manzano llegamos a champions....etc etc. A lo que vengo a criticar es la facilidad que en España nos queremos cargar a nuestros entrenadores, los  mismos a los que adoramos cuando la cosas estan bien. Sin ir mas lejor recuerdo perfectamente muchisima gente criticando a Guardiola cuando comenzó que encadeno unos partidos malos, en Numancia y demás, escuché cosas como...este no vale....este va a durar menos....y como ese ejemplo hay muchos, el mismo Pepe Mel del Betis, es muy muy muy injusto. Esa gente que putea con tanto facilidad  habria que verlo si en su trabajo se lo devuelven con la misma facilidad.

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #445 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:55:23 am »
entre uruguayos y argentinos creo que coleguismo no?? jajajaj vaya regalito al Pipa  ::) ::),,el gol del Atlético es muy chulo,bien elaborado y buena definición,,un gol bonito de Adrián que no le tiembla el pulso.Al final se impone la lógica y el Madrid aplasta a un Atlético que no a sabido reaccionar,,,,,

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #446 en: 27 de Noviembre de 2011, 01:00:19 am »
Pues despues de ver el resumen, me ratifico en lo dicho .......
No entiendo que se diga: "el Madrid juega con 12", "puede ser expulsion, el arbitro se carga el partido", ....etc
Para mi, los 2 penaltys son .... y la expulsion de Courtois clarisima !!!!! Con la de Godin, veo algo exagerado que le expulsen ......
Por lo demas, el arbitro ha consentido entrar duro al Atletico, con entradas muy fuertes !!!!! La de Perea a Ronaldo es naranja, la hacen justo en mi lado y no veas como ha sonado .... creiamos que le habian roto el tobillo. A F.Luis le perdonan 2 amarillas en la primera parte y luego la que le sacan en la 2ª parte, es naranja que levanta a uno por los aires

P.D: Tenia al lado mio ( unos 8 asientos a la derecha ) a D.Navarro .... del Valencia

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #447 en: 27 de Noviembre de 2011, 01:03:48 am »
Veo que va por mi pero no me citas ni nombras, te informo que ese comentario lo hice cuando Godín hizo ese regalo, haciendo referencia de que juega para el Madrid.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #448 en: 27 de Noviembre de 2011, 01:07:11 am »
Veo que va por mi pero no me citas ni nombras, te informo que ese comentario lo hice cuando Godín hizo ese regalo, haciendo referencia de que juega para el Madrid.
Borro mi comentario, que te leí mal. :D ;D (L)
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 01:16:49 am por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 14 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #449 en: 27 de Noviembre de 2011, 01:11:39 am »
Veo que va por mi pero no me citas ni nombras, te informo que ese comentario lo hice cuando Godín hizo ese regalo, haciendo referencia de que juega para el Madrid.
No se quien lo habia puesto, pero al leerlo, he entendido que era por el arbitro ..... si es como dices: disculpa

 

**