Cita de: FCB.Barcelona B en 27 de Noviembre de 2011, 01:03:48 amVeo que va por mi pero no me citas ni nombras, te informo que ese comentario lo hice cuando Godín hizo ese regalo, haciendo referencia de que juega para el Madrid.No se quien lo habia puesto, pero al leerlo, he entendido que era por el arbitro ..... si es como dices: disculpa
Veo que va por mi pero no me citas ni nombras, te informo que ese comentario lo hice cuando Godín hizo ese regalo, haciendo referencia de que juega para el Madrid.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Noviembre de 2011, 01:11:39 amCita de: FCB.Barcelona B en 27 de Noviembre de 2011, 01:03:48 amVeo que va por mi pero no me citas ni nombras, te informo que ese comentario lo hice cuando Godín hizo ese regalo, haciendo referencia de que juega para el Madrid.No se quien lo habia puesto, pero al leerlo, he entendido que era por el arbitro ..... si es como dices: disculpaSe puede malinterpretar si lo lees fuera, es un comentario que hice al momento del gol tras el fallo de godin
Cita de: FCB.Barcelona B en 27 de Noviembre de 2011, 01:15:58 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Noviembre de 2011, 01:11:39 amCita de: FCB.Barcelona B en 27 de Noviembre de 2011, 01:03:48 amVeo que va por mi pero no me citas ni nombras, te informo que ese comentario lo hice cuando Godín hizo ese regalo, haciendo referencia de que juega para el Madrid.No se quien lo habia puesto, pero al leerlo, he entendido que era por el arbitro ..... si es como dices: disculpaSe puede malinterpretar si lo lees fuera, es un comentario que hice al momento del gol tras el fallo de godinAcabo de llegar y me he leido todo el tocho que escribis .....
Por cierto viendo las ligamigos mucha pupa a la mayoría este Barça eh? Si gana athletic no salgo muy mal parado podría decirse que de los que menos perjudicado. Llevo Iraola, Javi Martinez, Ander y Muniain + 19 puntos mi rival 27 + Iraizoz y Ander... la cosa va a estar en que acierte con goles sino...
si hubiera puesto Diego Alves como pensé antes de decantarme por Valdes, quizás si la tendría más favorable pero ahora mismo depende de que gane athletic y moje muniain y/o Javi Martinez con un 4 cada uno podría darse empate... uff apretadisimo!
Cita de: FCB.Barcelona B en 27 de Noviembre de 2011, 01:24:38 amsi hubiera puesto Diego Alves como pensé antes de decantarme por Valdes, quizás si la tendría más favorable pero ahora mismo depende de que gane athletic y moje muniain y/o Javi Martinez con un 4 cada uno podría darse empate... uff apretadisimo!También te vendría bien un 4-3 para el Athletic o un 10-9
14 se refiere el Madrid, árbitro y liniers? O Godín, courtois y Salvio?