A mí esa norma de penalti y expulsión uf... Me parece taaaaaaaanto castigo... Y si encima la sufres dos veces en el partido (que para mí la 2º no era expulsión, pero bueno, llegado a ese punto, igual da)
Y que la gente siga preguntando, y porqué juega miranda y no godín? a mí godín me parece un buen central..
Lo de siempre. Siempre pasa algo cruel. O nos meten en el min. 1, o nos adelantamos pa llevarnos un saco... Mortal ese penalti-expulsión. Ahí acabo el partido
Los cambios para mí horribles. Quitas a diego porqué tenga una amarilla? Si quitas a diego de que te sirve adrián? estás quitando dos jugadores en uno. Desde la expulsión adrián debio tocar 4 balones en todo el partido y mal llegados...
Luego metes a reyes cuando ya vamos 3-1... Das entrada a miranda pa no quedarte con defensa de 3 y sacrificas a ardá turan en vez de quitar al toto
Que no, que fueron cambios pa no salir goleados. Se le vio satisfecho. Guau, solo nos han caido 4 y estabamos con 10. Que no, que son 0 puntos igual
11 vs 11 a ver que hubiese pasado. Porque el madrid no tuvo su partido. Contra 10, mucho dominio, mucho meternos atras, pero claras claras, pocas.... 2 penalties y expulsion, un gol donde todos van a por cr y se olvidan de que hay más jugadores, y un gol de chiste, donde, ve tu, no, tu, que dices? que despeje yo? va, ah.. qe también querias ke despejase bien... va va, pasa por aquí higuain... cuidao que llega dominguez, que no... que se resbala.......
PUTO ASCO DE SABADO