uff, necesito una victoria del villarreal.
Al loro que ésta va a ser LA JORNADA.
El Mercado de Invierno real va del 1 al 31 de Enero?
Cita de: Tabladillo Team en 28 de Noviembre de 2011, 12:05:09 amEl Mercado de Invierno real va del 1 al 31 de Enero? creo que si,,por??? por si en NL cogen las mismas fechas?
Cita de: CF El Puerto en 28 de Noviembre de 2011, 12:09:19 amCita de: Tabladillo Team en 28 de Noviembre de 2011, 12:05:09 amEl Mercado de Invierno real va del 1 al 31 de Enero? creo que si,,por??? por si en NL cogen las mismas fechas? Si, eso comentó Javi. Pueden quedar colgando 2 o 3 días pero su intención es hacerlo casi a la par. Menudo batiburrillo tengo con pasar a algunos al primer equipo y viceversa. Va a estar interesante este mercado. Por cierto, las promociones que llevan tus jugadores del filial no se pueden ver hasta que no esté procesada la jornada verdad?
Yo creo que esto último que pasó les ha servido para ponerse las pilas a tope con lo que se avecina para que salga lo mejor posible. Yo confío en que vaya todo bien. Seguro que nos dan una alegria con el tema de usuarios conectados y compralo ya
Bien Athletic, bien, por joderme el partido de champions. Empate a 30! la hostia.por lo menos en liga me voy a librar.
A veeeeeeeeeeeer! Qué cojones andais... que me piro un puto fin de semana fuera y ya me la habeis liado... que coño de puntuaciones son estas?
Era cansino hacerle una oferta al usuario de turno y estar ahi esperando 2 días Igual el tío por ahi de farra y tu como tonto enfrente del PC pa comprarle encima un tio humilde y que te medio estafe