Autor Tema: ligamigos/copamigos por presupuesto  (Leído 1701 veces)

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
ligamigos/copamigos por presupuesto
« en: 25 de Noviembre de 2011, 09:44:18 pm »
Mi sugerencia es muy simple, que cuando creas una ligamigos pudieras poner un tope de presupuesto x o de presupuesto ilimitado luego estaria posibilidad de secretario  tecnico etc... 

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: ligamigos/copamigos por presupuesto
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:17:25 pm »
Lo de la posibilidad de Secretario Técnico no se a que te refieres. El tope de presupuesto opcional es una ayuda para el administrador de la Liga y lo tendremos en cuenta. Pero, el tope de presupuesto ya lo puede hacer el mismo administrador borrando a los equipos que el considere que tienen demasiado presupuesto y desequilibran la Copamigos/Ligamigos.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: ligamigos/copamigos por presupuesto
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:22:03 pm »
Lo de la posibilidad de Secretario Técnico no se a que te refieres. El tope de presupuesto opcional es una ayuda para el administrador de la Liga y lo tendremos en cuenta. Pero, el tope de presupuesto ya lo puede hacer el mismo administrador borrando a los equipos que el considere que tienen demasiado presupuesto y desequilibran la Copamigos/Ligamigos.

Con lo del secretario se refiere a poder seleccionar la posibilidad de que los equipos que entren en la Ligamigos no puedan tener secretario técnico.

Yo puedo crear una Ligamigos de tope 90M y estar todo correcto, todos los equipos con menos de 90M, pero cualquiera puede incumplir esto en el mercado de invierno con el secretario técnico.

No sé, sería un poco raro, porque si entras a una ligamigos que no acepte tener secretario técnico ya no podrías contratarlo, pues no te va a servir de nada.... Esto no lo veo.

Lo de los presupuestos me gusta, aunque volvemos a lo mismo, si marcas un presupuesto máximo 200M por ejemplo, si alguien con el secretario lo supera en invierno, cual sería la solución??

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: ligamigos/copamigos por presupuesto
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:33:53 pm »
Yo tampoco veo lo del Secretario Técnico claro. No puedes prohibir a un equipo la compra del ST solo por que esté participando en una Copamigos que tiene ese requisito. Una vez iniciada la Copamigos es difícil controlar lo que hacen los equipos inscritos.

Otro ejemplo sería un equipo que cumpliera el presupuesto de 90k pero luego tuviera un filial potente y pudiera promocionar cracks al primer equipo. Pese a la limitación del número de promociones son 12 partidos que podría meter a jugadores tipo Messi o C. Ronaldo.

 

**