Autor Tema: Pre-Jornada 17  (Leído 15626 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #60 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:47:56 am »
No te preocupes, me suele pasar muuucho en esa palabra, y aunque lo veo, ya lo dejo porq a mi ya me hace gracia a veces tbn. ;)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #61 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:51:02 am »
hombre alinear no, pero queria saber como se puntuaba, que no me acordaba, del -1.
Ademas ya he tenido esta semana buena guerra con palacios y me ha dado pero bien.
Si hubiera jugado el barça como hoy, la cosa cambiara mucho, pero todo no se puede tener, jejeje

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #62 en: 30 de Noviembre de 2011, 03:33:22 pm »
Ah, pero creéis que lo van a sancionar por eso? No es el mundo del fútbol que yo conozco ese. Ya de paso Alonso, por sospechoso, también sancionado. Y los de los demás clubs también, eh? Que no sólo provocan tarjetas los grandes...

La amarilla de Xabi Alonso está mucho mas disimulada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #63 en: 30 de Noviembre de 2011, 03:43:14 pm »
Bueno, que es más disimulada sin duda, porq Piqué es muy cortito.

Pero si hay dos cosas que puntualizar, que no se dicen.

De Pérez Lasa parece q destaca más lo de q se reía cuando le muestra la tarjeta a Piqué, como insinuando que hay mano negra. Lo típico.

Bueno, Pérez Lasa se ríe, porq sabe de sobra lo q busca Piqué. Pero hace lo q tiene q hacer, le muestra tarjeta, porq la merece por perder tiempo, y así lo refleja en el acta. No puede hacer otra cosa. Ahora el Comité es quien debe decidir, y a la vista está es q Piqué la fuerza a lo gilipollas, porq con 4-0 nadie pierde tiempo.

Sin embargo, destaca el caso de Xabi Alonso. En este caso se supone q la busque, pero la consigue en una jugada muy normal y con sentido. El Atlético roba un balón, monta la contra y un jugador (Xabi), corta la contra con una obstrucción (falta). Tarjeta.
Eso sí, lo destacable es que Mateu Lahoz le muestra tarjeta por eso y sin embargo para por alto (en ese y en todos los partidos q arbitra) muchas otras acciones q sí mereceían tarjeta y mucho más clara.

Llamativo. Llamativo como detalle, sin más.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #64 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:07:43 pm »
Lo de Pique.... Si el arbitro no lo recoje en el acta veo complicado que lo sancionen...




Por cierto, Barkero esta jornada ha forzado la 5º amarilla tambien y nadie dice nada..... No jugara en el Camp Nou

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #65 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:29:00 pm »
Lo de Pique.... Si el arbitro no lo recoje en el acta veo complicado que lo sancionen...




Por cierto, Barkero esta jornada ha forzado la 5º amarilla tambien y nadie dice nada..... No jugara en el Camp Nou

Lo mismo que Juanlu. Y tantos otros antes de enfrentarse a Barça o Madrid, y entonces no se habla de ello porque esos equipos no tienen a su disposición (o en su contra) un ejército mediático temible. Y Javi tiene razón, ya que Mateu Lahoz (el amigo de Mou) no suele sacar amarilla por faltas como la de Xabi Alonso.

Cierto que por ceporro Piqué merecería sanción, pero al no reflejarlo el árbitro en el acta, entrar de oficio en eso y no en las otras sería un escándalo. Además que meterle 2 partidos sería muy cómico; idéntica sanción por perder tiempo deliberadamente que por meterle el dedo en el ojo a un técnico rival.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #66 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:34:11 pm »
Es que ni van a tocar a Piqué, ni van a tocar a nadie por eso.

Y lo q dice Kluman. Los q no son Barça-Madrid, no llevan mil cámaras y periodistas juzgando todo lo q hacen. Y tampoco ellos dan pie a ello con sus comentarios en las ruedas de prensa.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #67 en: 30 de Noviembre de 2011, 05:02:55 pm »
Es lo que decía yo ayer, tarjetas provoca todo el mundo. Pero en los medios parece que sólo lo hagan el Madrid y el BarÇa y esto además se convierte en noticia (absurda)...porque sólo hablan de ellos en los medios!!! Y que no me digan sobre esto que es porque son los que importan a más gente, que ese argumento no me sirve. Al buen aficionado al fútbol, o a cualquier otro deporte, le gusta conocer lo que ocurre de manera más general y global, abarcando lo máximo, no quedándose en lo que le pasa a CR7 o a su novia, p.ej.

Claro que la info deportiva generalista ya queda claro que no va dirigida para los aficionados, sino que es más un espectáculo de masas (con sus pros y contras, como todo en esta vida).

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #68 en: 30 de Noviembre de 2011, 05:35:43 pm »
Pues yo no creo que se le diera tanta repercusion a lo del Madrid en el campo de Ajax por ejemplo porque sea el Madrid o un jugador del Madrid, se le dio tanta repercusion porque el numerito que montaron fue la ostia...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #69 en: 30 de Noviembre de 2011, 07:19:12 pm »
Lo de Pique es de corto pero corto ..... despues de lo que paso con el Madrid en Europa, se espera al minuto 83 para hacerlo !!!!!!!
Y lo del arbitro riendose y no reflejando nada en el acta es de juzgado de guardia. La verdad que me da igual que juegue Pique o no, pero lo podia haber disimulado porque todos sabiamos que lo iba a hacer ....... Y tambien sabemos que no entraran de oficio !!!!

Lo de Barkero es tambien ....... exactamente igual de descarado como lo hizo el Madrid

P.D: No quiero ser ventajista, pero me alegro que no nos den ni Olimpiadas, ni Eurocopas, ni Mundiales ....... ni nada, porque viendo como se actua en este pais .......

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #70 en: 30 de Noviembre de 2011, 07:45:17 pm »
Pues yo no creo que se le diera tanta repercusion a lo del Madrid en el campo de Ajax por ejemplo porque sea el Madrid o un jugador del Madrid, se le dio tanta repercusion porque el numerito que montaron fue la ostia...
Pues yo sin embargo no tengo ninguna duda de ello. Si hubiera sido cualquier otro equipo el que lo hubiera hecho no se habría hablado ni la décima parte del asunto. Vamos que si lo hace el Sevilla, por ejemplo, lo comentan ese mismo día, dos a lo sumo y ya, y queda como una anécdota...eso sí lo comentarían pero 5 minutos y siempre después de haber estado media hora hablando de los que ya sabemos.

Si, estoy harto de que se hable desde los medios una y otra vez de lo mismo y de los mismos. Los demás somos pequeños, pero no invisibles, leñe  ;D
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 07:47:25 pm por A.D.Cajico »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #71 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:16:00 pm »
barkero y juanlu, los dos mejores del levante

y eso me parece más triste... porque forzarla para llegar si o si a un partido con la intención de ganar, pos bueno... pero forzarla para no jugar contra un equipo ya que das por echo que ese partido lo vas a perder si o si.......



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #72 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:04:22 pm »
Si no consta en acta, la federación no puede hacer nada! [whip]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #73 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:06:12 pm »
Si no consta en acta, la federación no puede hacer nada! [whip]
Si puede, actuar de oficio .... pero todos sabemos que pasaran del tema !!!!! A mi lo que mas me jode es ver al arbitro riendose .....

P.D: pues ya tenemos lio antes del Madrid - Barsa ..... veras la proxima rueda de prensa de Mou  :D

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #74 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:08:03 pm »
Si no consta en acta, la federación no puede hacer nada! [whip]
Si puede, actuar de oficio .... pero todos sabemos que pasaran del tema !!!!! A mi lo que mas me jode es ver al arbitro riendose .....

P.D: pues ya tenemos lio antes del Madrid - Barsa ..... veras la proxima rueda de prensa de Mou  :D

Esfinter me examino en 2 semanas para ser árbitro mamón  [la] [la], lo que se valora en la acta es lo que pone el arbitro, si no lo ponen, en teoria no pueden hacer nada, yo tambien pienso que perdió tiempo para llegar limpio... pero  ::) ::)

 

**