tengo una duda, si hoy se ha jugado el partido de la jornada 17, esto puntuara la jornada 17.Pero nosotros digamos podemos poner a esos jugadores o como va eso, es que estoy un poco liado con esto.Ya que me he enterado trabajando de que jugaba el barça-rayo
Cita de: FC wiwiland en 30 de Noviembre de 2011, 12:38:36 amtengo una duda, si hoy se ha jugado el partido de la jornada 17, esto puntuara la jornada 17.Pero nosotros digamos podemos poner a esos jugadores o como va eso, es que estoy un poco liado con esto.Ya que me he enterado trabajando de que jugaba el barça-rayocuando se juegue la jornada 17 al completo los jugadores del barca y rayo, puntuaran con -1, asi que no los alinees!!
Cita de: C.F. Sider Casel en 30 de Noviembre de 2011, 12:39:43 amCita de: FC wiwiland en 30 de Noviembre de 2011, 12:38:36 amtengo una duda, si hoy se ha jugado el partido de la jornada 17, esto puntuara la jornada 17.Pero nosotros digamos podemos poner a esos jugadores o como va eso, es que estoy un poco liado con esto.Ya que me he enterado trabajando de que jugaba el barça-rayocuando se juegue la jornada 17 al completo los jugadores del barca y rayo, puntuaran con -1, asi que no los alinees!! gracias sider, es la duda que tenia
Estaría bueno Wiwi q se pudiera alienar jugadores del Barça sabiendo q Alexis va a meterr 2 chicharros no?