Autor Tema: Pre-Jornada 17  (Leído 15627 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #75 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:10:29 pm »
Ventorrillo no serás el becario de Punto Pelota no? :D Suerte colegiado! :P

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #76 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:12:00 pm »
Ventorrillo no serás el becario de Punto Pelota no? :D Suerte colegiado! :P

jajajja gracias Tabla, pero por el momento ahora me toca estudiarme el reglamento FIFA narices 140 páginas que pueden solventar todas vuestras dudas [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #77 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:17:24 pm »
Ventorrillo no serás el becario de Punto Pelota no? :D Suerte colegiado! :P
:D :D :D :D :D :D :D :D
No sabe donde se mete ....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #78 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:18:27 pm »
Joer, toca empollar. Y como te dió por ahi? no te habrá aconsejado Bloques no? :D que cabrón ;D ;)

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #79 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:20:34 pm »
Joer, toca empollar. Y como te dió por ahi? no te habrá aconsejado Bloques no? :D que cabrón ;D ;)

Que va, mi tio no me lo inyectó en vena, siempre me ha encantado jugar al futbol, pero como no voy ha ser messi, y ser professional, siendo arbitro es difícil, pero no es por tu calidad si no por tus actuaciones, tu personalidad a la hora de arbitrar, vaya un conjunto de caracterísitcas...!

Ventorrillo no serás el becario de Punto Pelota no? :D Suerte colegiado! :P

jajajja gracias Tabla, pero por el momento ahora me toca estudiarme el reglamento FIFA narices 140 páginas que pueden solventar todas vuestras dudas [la]


Esfinter, se donde me meto y lo tengo muy meditado!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #80 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:22:41 pm »
Ya lo se, te lo decia de coña  ;)

Conozco gente que arbitra y se saca una pasta ..... eso si te toca pringar todo el finde !!!! Me comenta que cuando arbitra niños pequeños tiene que aguantar cada toca-pelotas de padre que no veas .....

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #81 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:23:26 pm »
Ya lo se, te lo decia de coña  ;)

Conozco gente que arbitra y se saca una pasta ..... eso si te toca pringar todo el finde !!!! Me comenta que cuando arbitra niños pequeños tiene que aguantar cada toca-pelotas de padre que no veas .....

De toca-pelotas no hay en todos los lados?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #82 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:24:50 pm »
Ya lo se, te lo decia de coña  ;)

Conozco gente que arbitra y se saca una pasta ..... eso si te toca pringar todo el finde !!!! Me comenta que cuando arbitra niños pequeños tiene que aguantar cada toca-pelotas de padre que no veas .....

De toca-pelotas no hay en todos los lados?
Aqui .... unos cuantos por ejemplo  :D :D :D

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #83 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:25:38 pm »
Ya lo se, te lo decia de coña  ;)

Conozco gente que arbitra y se saca una pasta ..... eso si te toca pringar todo el finde !!!! Me comenta que cuando arbitra niños pequeños tiene que aguantar cada toca-pelotas de padre que no veas .....

De toca-pelotas no hay en todos los lados?
Aqui .... unos cuantos por ejemplo  :D :D :D

Pues ya esta mamón  [la] [la] [la], espero aprobarlo y poder solventar dudas que tengáis mamonas  ::) ::) ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #84 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:28:33 pm »
Veo a  Ventorrillo muy convencido. Va a ser un colegiado con mucha personalidad. Eso si, no te me engomines demasiado tipo Muñiz alias Pedja :D [la] Suerte :)

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #85 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:31:37 pm »
Veo a  Ventorrillo muy convencido. Va a ser un colegiado con mucha personalidad. Eso si, no te me engomines demasiado tipo Muñiz alias Pedja :D [la] Suerte :)

Ese es un pintamonas, pero será un compañero más cuando sea árbitro. Por cierto donde me lo estoy sacando está el árbitro de 1ª División Alvarez Izquierdo! Todo un fenomeno!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #86 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:32:39 pm »
Veo a  Ventorrillo muy convencido. Va a ser un colegiado con mucha personalidad. Eso si, no te me engomines demasiado tipo Muñiz alias Pedja :D [la] Suerte :)

Ese es un pintamonas, pero será un compañero más cuando sea árbitro. Por cierto donde me lo estoy sacando está el árbitro de 1ª División Alvarez Izquierdo! Todo un fenomeno!
Y donde empiezas arbitrando ...... division de honor ?

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Pre-Jornada 17
« Respuesta #87 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:33:22 pm »
Veo a  Ventorrillo muy convencido. Va a ser un colegiado con mucha personalidad. Eso si, no te me engomines demasiado tipo Muñiz alias Pedja :D [la] Suerte :)

Ese es un pintamonas, pero será un compañero más cuando sea árbitro. Por cierto donde me lo estoy sacando está el árbitro de 1ª División Alvarez Izquierdo! Todo un fenomeno!
Y donde empiezas arbitrando ...... division de honor ?

Eso es la división, pero se pita por categorias, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, etc!

 

**