Javi se te a cortado alguna vez el enlace que te he dado ?A mi no, Freddy es la puta caña.
Cita de: Umildes-Team en 03 de Diciembre de 2011, 06:42:26 pmJavi se te a cortado alguna vez el enlace que te he dado ?A mi no, Freddy es la puta caña.freddy ya no existe ahora es amigo xDQue decepcion a mi me caia mejor freddy ahora es anónimo "amigo"
Cita de: FCB.Barcelona B en 03 de Diciembre de 2011, 06:48:31 pmCita de: Umildes-Team en 03 de Diciembre de 2011, 06:42:26 pmJavi se te a cortado alguna vez el enlace que te he dado ?A mi no, Freddy es la puta caña.freddy ya no existe ahora es amigo xDQue decepcion a mi me caia mejor freddy ahora es anónimo "amigo"Ya, pero en nuestros corazones siempre será Freddy o no amigo ?
Lo siento Teatinos y Jorylau, hace meses que advertí lo de Damián Suárez...
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 03 de Diciembre de 2011, 06:37:02 pmLo siento Teatinos y Jorylau, hace meses que advertí lo de Damián Suárez... joder Trico, nada mas hacerla me acorde de ti Lamentable el gol que nos meten primero Damian y despues Juan Pablo y mucho más lamentable la actuación arbitral, joder se puede equivocar Iturralde pero cuando se equivoca siempre para el mismo lado vamos jodido