yo lo dudo, creo que gana el racing, cuando todo el mundo desahucia a un equipo este responde con una victoria. Munitis y Nahuelpan heroes esta fin de semana.
Eso es cuando ya no tienen nada q hacer que juegan sin presión. No es el caso. Aunque ganar al Villarreal ahora mismo tampoco es complicado. Eso sí, si juegan Cani y Nilmar, ya hablamos de otro Villarreal.
Airam, ya han pasao las elecciones eh! Queremos unos pronósticos en condiciones joe!
Joder q manera más sútil de decir que no te ha gustado mi post
desde que airam dijo que munitis metería yo creo que este no ve puerta... lo ha gafao un par de veces
yo ese partido lo veo de 0-0
la sorpresa la da el español, 1-2
Yo tbn lo creo, el Espanyol puede rascar y mucho en Valencia. Aunque veo más un empate. El Espanyol no tiene tanto gol y dudo q el Valencia se quede a 0.
El sporting este año no le hace daño al madrid ni en los tobillos, empezarán a intentar jugar la pelota en el medio y le meterán mas de 5 seguro. Ni patadas van a tener tiempo de dar. No se que tiene el madrid que todos los equipos le van a jugar, cuando es el equipo perfecto pa colgarte debajo de tus palos.
Si te abres está claro q el Madrid te puede meter la de la ostia, pero si te atrincheras, da lo mismo, no necesitan dar 50 toques y meterse hasta dentro de la línea de gol para rematar y marcar. Además, si te cierras a cal y canto no le marcas al Madrid ni de coña, y a 0 es casi imposible que el Madrid se quede. Si la opción es solo perder de 1 gol, entonces sí, que se encierren.
Ahora bien, otra cosa es q le esperes, juntando las líneas, presionando a destajo sin parar de correr y tratando de salir a la contra, ahí, si lo haces muuuuuy bien puedes pillarles, pero pocos equipos tienen una contra demoledora, el mejor este año en esa faceta el Levante, y casualidad o no, fue quien le ganó.
Si al fin y al cabo, la única manera ahora mismo de q Madrid y Barça pierdan es que tengan un mal día. A nada q estén medio bien, es casi imposible ganarles (salvo q un equipo se marque un partido soberbio). Vamos, q por ejemplo, el Barça si perdió en Getafe es porq no estuvo a su nivel, sin más. Es tanta su diferencia hacia el resto, q las derrotas dependen totalmente de ellos.
El sporting este año no le hace daño al madrid ni en los tobillos, empezarán a intentar jugar la pelota en el medio y le meterán mas de 5 seguro. Ni patadas van a tener tiempo de dar. No se que tiene el madrid que todos los equipos le van a jugar, cuando es el equipo perfecto pa colgarte debajo de tus palos.
me extraña que Manolin plantee el partido para ir a buscar al Madrid, por los entrenos pondra un equipo mas defensivo parece que Gregory sustituira a Ivan Hernández, y Eguren entrara por Rivera, más musculo y a destruir el juego y despues según vaya el resultado no descarto que busque algo mas.
Preciado sabe que cuanto más aguante al Madrid más posibilidades de ganar.
Preciado hará algo similar a Mountanier. En la primera mitad, que el Madrid sale en tromba, a esperar, resguardados atrás, y si roban pues a probar con Barral, De las Cuevas o André Castro, pero los demás que no se descuiden un pelo. Ya en la segunda se abrirá poquito. Preciado firmaría el empate, pero al cosa no es encerrarse, sino presionar al balón y no dejar libre a nadie. O sea, correr, correr, presión, pero no poner el típico autobus.
yo ponía Gregory e Ivan y sentaba a Cases. Y Trejo me lo pensaba.
A ver si ahora vas a tener algo de Lotina y David Vidal juntos? Lo tuyo es salir a atacar, como si hay q meter 5 delanteros.