Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 80987 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #45 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:22:50 pm »


"Villa, a la altura de sus mejores temporadas" titula el gráfico. Es pronto para publicarlo, queda muchisimo. Aún asi yo confío en Villa, sabe su rol y la verdad es que no lo está haciendo mal del todo. Si jugaría en punta y el Barca jugaría para él con el como referencia otro gallo cantaría, pero ha coincidido con un tal Messi y eso lo sabe ya desde que llegó, una pena. Grande Guaje

Dudar de Villa, ahora mismo, solo lo pueden hacer los mas osados.... :D para mi sigue siendo un autentico crack y el referente en el ataque de España pese a quien le pese y espero que dentro de poco uno de las referencias sea Soldado.

Villa siempre esta hay, y tiene el gol impregnado en las venas que a nadie se le olvide, este no es el tipico que las empuja al lado de la linea de porteria.....no se confunda nadie..... ;)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #46 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:25:20 pm »
El del Barsa es otro problema que tiene menos velocidad de balon que el año pasado.

El Madrid un solo partido que le haya pasado no puede catalogarse como problema, y el problema del partido del levante fue que éste se cerró bien atrás, caso extraño que sea casi el único que lo haya hecho. Si robo en el centro del campo y salida rápida el madrid sufre un pizco, con eso no sufre nada, aún le marquen antes.

Lo demás es una obviedad, está claro que si marcas en el minuto 1 sufres menos igual que si bebes agua tienes menos sed, pero eso le pasa al madrid, al barsa, al alcoyano y al vecindario.


Y Villa donde mejor está es lejos del Barsa, yo no es que dude de Villa ahora, es que he dudado siempre, jugador sobrevalorado y que debe dar muchisimasssssssssss gracias a los compañeros que ha tenido.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #47 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:46:10 pm »
Jodo, pues si Villa es sobrevalorado...me parece increíble que se dude de este jugador, pero bueno. Aún me pongo de mala leche cuando pienso que el Valencia nos lo quitó por cuatro perras.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #48 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:48:01 pm »
Jodo, pues si Villa es sobrevalorado...me parece increíble que se dude de este jugador, pero bueno. Aún me pongo de mala leche cuando pienso que el Valencia nos lo quitó por cuatro perras.

Cajico recuerdas mas o menos el precio, solo por curiosidad....

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #49 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:52:08 pm »
Jodo, pues si Villa es sobrevalorado...me parece increíble que se dude de este jugador, pero bueno. Aún me pongo de mala leche cuando pienso que el Valencia nos lo quitó por cuatro perras.

Cajico recuerdas mas o menos el precio, solo por curiosidad....
Pagaron la claúsula, que no era muy alta. Ese fue el error, no blindarlo bien. 12 millones de euros. Teniendo en cuenta que luego lo vendieron al BarÇa por 40 o por ahí, no está mal el negocio.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #50 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:01:11 pm »
Jodo, pues si Villa es sobrevalorado...me parece increíble que se dude de este jugador, pero bueno. Aún me pongo de mala leche cuando pienso que el Valencia nos lo quitó por cuatro perras.

Cajico recuerdas mas o menos el precio, solo por curiosidad....
Pagaron la claúsula, que no era muy alta. Ese fue el error, no blindarlo bien. 12 millones de euros. Teniendo en cuenta que luego lo vendieron al BarÇa por 40 o por ahí, no está mal el negocio.

joer ni que lo digas....que pasta sacamos.... :o

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #51 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:17:25 pm »
a que hora es mañana el sorteo de grupos de la eurocopa?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #52 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:20:43 pm »
a que hora es mañana el sorteo de grupos de la eurocopa?
A las 18:00

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #53 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:22:29 pm »
perfecto, buena hora,

llevo viendo los sorteos de fase de grupos de MUndial y Eurocopas desde el Mundial de Estados Unidos 1994

me encanta


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #54 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:26:22 pm »
perfecto, buena hora,

llevo viendo los sorteos de fase de grupos de MUndial y Eurocopas desde el Mundial de Estados Unidos 1994

me encanta

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #55 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:33:03 pm »
yo lo dudo, creo que gana el racing, cuando todo el mundo desahucia a un equipo este responde con una victoria. Munitis y Nahuelpan heroes esta fin de semana.

Eso es cuando ya no tienen nada q hacer que juegan sin presión. No es el caso. Aunque ganar al Villarreal ahora mismo tampoco es complicado. Eso sí, si juegan Cani y Nilmar, ya hablamos de otro Villarreal.

Airam, ya han pasao las elecciones eh! Queremos unos pronósticos en condiciones joe!
Joder q manera más sútil de decir que no te ha gustado mi post [tongue] :D

desde que airam dijo que munitis metería yo creo que este no ve puerta... lo ha gafao un par de veces

yo ese partido lo veo de 0-0

la sorpresa la da el español, 1-2
Yo tbn lo creo, el Espanyol puede rascar y mucho en Valencia. Aunque veo más un empate. El Espanyol no tiene tanto gol y dudo q el Valencia se quede a 0.

El sporting este año no le hace daño al madrid ni en los tobillos, empezarán a intentar jugar la pelota en el medio y le meterán mas de 5 seguro. Ni patadas van a tener tiempo de dar. No se que tiene el madrid que todos los equipos le van a jugar, cuando es el equipo perfecto pa colgarte debajo de tus palos.
Si te abres está claro q el Madrid te puede meter la de la ostia, pero si te atrincheras, da lo mismo, no necesitan dar 50 toques y meterse hasta dentro de la línea de gol para rematar y marcar. Además, si te cierras a cal y canto no le marcas al Madrid ni de coña, y a 0 es casi imposible que el Madrid se quede. Si la opción es solo perder de 1 gol, entonces sí, que se encierren.

Ahora bien, otra cosa es q le esperes, juntando las líneas, presionando a destajo sin parar de correr y tratando de salir a la contra, ahí, si lo haces muuuuuy bien puedes pillarles, pero pocos equipos tienen una contra demoledora, el mejor este año en esa faceta el Levante, y casualidad o no, fue quien le ganó.

Si al fin y al cabo, la única manera ahora mismo de q Madrid y Barça pierdan es que tengan un mal día. A nada q estén medio bien, es casi imposible ganarles (salvo q un equipo se marque un partido soberbio). Vamos, q por ejemplo, el Barça si perdió en Getafe es porq no estuvo a su nivel, sin más. Es tanta su diferencia hacia el resto, q las derrotas dependen totalmente de ellos.

El sporting este año no le hace daño al madrid ni en los tobillos, empezarán a intentar jugar la pelota en el medio y le meterán mas de 5 seguro. Ni patadas van a tener tiempo de dar. No se que tiene el madrid que todos los equipos le van a jugar, cuando es el equipo perfecto pa colgarte debajo de tus palos.

me extraña que Manolin plantee el  partido para ir a buscar al Madrid, por los entrenos pondra un equipo mas defensivo parece que Gregory sustituira a Ivan Hernández, y Eguren entrara por Rivera, más musculo y a destruir el juego y despues según vaya el resultado no descarto que busque algo mas.
Preciado sabe que cuanto más aguante al Madrid más posibilidades de ganar.
Preciado hará algo similar a Mountanier. En la primera mitad, que el Madrid sale en tromba, a esperar, resguardados atrás, y si roban pues a probar con Barral, De las Cuevas o André Castro, pero los demás que no se descuiden un pelo. Ya en la segunda se abrirá poquito. Preciado firmaría el empate, pero al cosa no es encerrarse, sino presionar al balón y no dejar libre a nadie. O sea, correr, correr, presión, pero no poner el típico autobus.

yo ponía Gregory e Ivan y sentaba a Cases. Y Trejo me lo pensaba.
A ver si ahora vas a tener algo de Lotina y David Vidal juntos? Lo tuyo es salir a atacar, como si hay q meter 5 delanteros.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #56 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:42:43 pm »
javi si está claro que madrid y barsa a buen nivel no tienen rival, eso está claro, pero por la concepción de un equipo y otro estamos hablando de dificultarles, y tengo clarísimo que mientras al barsa no le molesta tanto el que se le encierren atrás por el tipo de jugadores que tiene y le molesta mas que le presiones la salida de balón, al madrid es lo contrario si le buscas arriba te mata, ahora si cierras espacios en tu campo le molesta mas a su juego.

Estamos partiendo de ideas antes del partido, si ambos equipos juegan al 60 o 70% de la calidad que tienen ya puedes hacer lo que te de la gana, te ganarán sin duda.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #57 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:50:12 pm »
Sí, eso sin duda, lo tengo claro, pero vamos, que no le des espacios al Barça tampoco, que te mata. Al Madrid se trata mayormente de tapar al pasador, y solo hay uno, Xabi Alonso, una puta mákina, pero si no funciona......Hasta la expulsión de Courtois, no pudo tocar balón, y así el Madrid es menos Madrid. Si al Madrid no le dejas espacios sufre, pero claro, si cometes un error, no falla.

Al Barça en realidad casi le gusta q se encierren, así la tocan y la tocan hasta q rompen la barrera. Al Madrid eso no le gusta, está claro.


Pero la opción no es encerrarse y olvidarse de mirar al área contraria. No juegues al ataque, pero presiona a muerte y trata de salir a la contra. Si lo haces bien, con q hacia arriba solo salgan 4 jugadores, y los otros 6 no pasen delmedio campo creo q vale. Encerrase más, es regalar el partido y perder con seguridad. 

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #58 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:52:59 pm »
          

                   Casillas

Lass   Ramos    Pepe      Marcelo

             Khedira  Sahin

Di Maria     Ozil/Kaka      C.Ronaldo

                  Higuain


La alineación del Madrid parece más o menos clara. Alguien se atreve con la del Barca? [la]     

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #59 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:55:29 pm »
No sé si Sahin estará para 90 minutos y más en un campo en que el ritmo de presíón va a ser altísimo.
Y que Lass vaya de lateral me gusta. Es un jugador que cumple y muy bien donde le pongan. Pero me da que Barral con los cojones q le echa, les va a sacar varias tarjetas a más de uno.

 

**