Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 81042 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #525 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:11:51 am »
No sé sobre cuanto estará Roberto, el portero del Granada, pero se debería de estar revalorizando a la velocidad de Thiago casi...  O0

pues que va tio esta todavia en 2 millones, estos de la liga valoran mas que juege en el madrid o el barca que si son buenos o no ( callejon en el español 1 millon en el madrid 12 millones), pedrito paso de 7 a 15 pero este año de 15 a treinta y pico.  rami no esta haciendo muy buenas puntuaciones pues de 8 ha subido a 10 esto es asi si a alguno lo ficha el madrid o el barca se revalorizara mas que si hace un temporadon.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #526 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:16:27 am »
No sé sobre cuanto estará Roberto, el portero del Granada, pero se debería de estar revalorizando a la velocidad de Thiago casi...  O0

pues que va tio esta todavia en 2 millones, estos de la liga valoran mas que juege en el madrid o el barca que si son buenos o no ( callejon en el español 1 millon en el madrid 12 millones), pedrito paso de 7 a 15 pero este año de 15 a treinta y pico.  rami no esta haciendo muy buenas puntuaciones pues de 8 ha subido a 10 esto es asi si a alguno lo ficha el madrid o el barca se revalorizara mas que si hace un temporadon.

Madre mía... seguro que Varane y gente que no juegue un coj**, no ha bajado ni 1 kilo... en fin.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #527 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:51:54 am »
El granada este año no baja. Pina es un fenómeno.
Hombre decirlo ahora es un poco ventajoso no?Ahora es fácil, pero hablando de bajar yo creo que el Madrid y Barca tampoco lo harán.
Y la cronica del Betis...mejor mñn.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 12:53:56 am por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #528 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:53:50 am »
"la horaa Jabaaaaaaaaaaaaaa"

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #529 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:54:19 am »
Que shulaso.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #530 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:08:19 am »
Bueno venga la hago ahora.
Yo con Pepe Mel no tenia ningun problema, al reves,aunque bien es cierto que me dolió en el alma que renovara por la cara justo antes de irse Oliver...eso no fue nada caballeroso, pero bueno a todos hay que darles una segunda oportunidad, pero lo de hoy...lamentable.
Una cosa es que te quieran echar, pero no por eso tienes que cambiar nada, hay que morir con tu ideología y con tu proyecto. El Betis no es un equipo para ganar 6 partidos seguidos como al princpio pero tampoco para perder 6 como ahora. El problema del betis solo se le puede llamar de dos formas SUERTE y CASTO. La primera es clara, eso mismo que tiene el Levante le falta al Betis, porque por juego hay partidos que le habrá podido salir peor, pero no hay diferencia entre el resto de equipos del 10 para abajo con el Betis, el problema de un equipo es cuando no juega a nada o no llega a porteria, y no es caso del Betis, entoncessss para que juegas con 5 defensas Pepe Mel????Porque has salido a jugarle al Osasuna al juego de osasuna? Es como si quieres ganarle al Athletic echandole huevos, o al Madrid jugandole al contragolpe o al Barcelona al toque en el centro del campo.....Las cagao hoy Mel...un solo tiro a puerta en la primera parte....ha sido meter a Ruben castro y cambiar el sistema al de siempre del Betis y le han podido meter a Osasuna 8.
Y sobre Casto...que decir??Que si fuera yo el capitan para echar una pachanga con mis amigos lo eligiria en ultimo lugar.
Espero que ese individuo este sin ánimo de lucro y no cobre un salario....porque si me entero de lo contraria entonces si que verdaderamente me enojaría.Adios Pepe Mel, aunque yo no te echaría, pero todos sabemos como funciona España.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #531 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:10:50 am »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #532 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:11:38 am »
Jabita de momento no lo echan no?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #533 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:13:45 am »
Jabita de momento no lo echan no?
Pues si no lo echan es porque no tendran bien atado al sustituto aún, pero me parece que lo van a largar igual que corre peligro mi puesto en el equipo de la supra. ;D :D


Ese video de sin animo de lucro lo he visto un par de veces patio, porque siempre me he planteado la pregunta de que si ese tio esta así de mal o lo hace aposta y es un actor que te cagas.

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #534 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:14:53 am »
De la Supra ya hablaremos....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #535 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:16:02 am »

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #536 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:16:45 am »
habéis perdido el liderato y se desarma el equipo [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #537 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:42:26 am »
Demichellis 23 balones recuperados! :o :o :o Ya no sé si le han restado el gol en propia... tiene 1 punto

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #538 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:17:16 am »
Sí, se lo tiene q haber restado.



Sobre el Betis, yo creo en el fondo q por un lado Jaba no echaría a Mel, pero q sin embargo sí está deseando saber su posible sustituto y dependiendo de quien fuera, entonces sí estar deseoso de q larguen a Pepe Mel.

Si el Levante está donde está no se le puede achacar a la suerte, puede influir algo, pero la suerte hay q buscarla. Y el Levante la ha buscado y bien. Ha hecho cosas muuuy bien hechas.

Yo no echaría a Mel aún, le daría n partido más, el q viene en casa. Y ya de ahí............

Mountanier se ha salvado nuevamente sobre la bocina. Esto debiera tapar muchas bocas q hablaban de la posibilidad de q los jugadores estuvieran haciendo la cama al mister para echarlo. Aún así sigue en la cuerda floja. Imagino q ahora ua tenga más margen, y aún perdiendo el próximo partido fuera de casa, no correrá peligro. Pero de los dos siguientes debe al menos ganar 1 para el río siga tranquilo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #539 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:33:05 pm »
Muy grande Jaba. Coincido en muchos momentos de su reflexión aún no sintiendo al Betis, en cuanto jugaron con su sistema habitual el meneo fué de escándalo. El cupo de mala suerte casi lo deben de tener agotado ya, solo queda mejorar. Pero claro, los resultados mandan y aver que pasa en la visita del Valencia.

 

**