Jaba, te has tomado a mal mi posteo, y no iba mas alla mi intención que la de dar mi pequeña opinión del Betis desde el mas absoluto desconocimiento, lo admito, porque no lo sigo absolutamente nada, es mas, si me preguntas el 11 te sabre decir 5 o 6. Pero ahí esta mi opinión, que será mas o menos acertada pero que es mi opinión. Y no tiene nada que ver que yo adore la confianza que hay en Inglaterra hacia los técnicos, que me encanta, porque aquí muy rápido le damos puerta y no quitamos el problema de encima… Pero eso no tiene absolutamente nada que ver.
Soy partidario de dar casi siempre margen al entrenador, de hecho en el posteo te lo digo, que quizás Mel no sea el que mas culpa tenga de la situación del Betis, pero que hay tomar medidas, que por mucho que me guste a mi dar margen tampoco vamos a ser tontos, que 1 punto de 30 tiene tela, y en cualquier otro equipo, me jugaría dinero, un entrenador con esos números lo echan tenga mas o menos culpa… aunque sea injusto, que me lo parece.
Y lo que te digo, no voy contra mis palabras ni mucho menos, pero no todo es blanco o negro, hay muchos grises por el camino, en este caso muchos casos de entrenadores, y en este caso mi opinión es esa, independientemente de lo que yo piense en general sobre la situación de los entrenadores