Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 81040 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #75 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:32:44 am »
Es q la labor de Xabi va muuuucho más allá de esos pases. Y porq aquí no le dejan jugar y tomar más mando como en el Liverpool.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #76 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:36:05 am »
Es q la labor de Xabi va muuuucho más allá de esos pases. Y porq aquí no le dejan jugar y tomar más mando como en el Liverpool.

No dudo de Xabi alonso, es mas a progresado una pasada desde que esta en el madrid, ahora es muchisimo mejor que cuando jugaba en el liverpool o por lo menos a mi me lo parece, pero de CR7 nunca se puede presindir, pork aparte de la chuleria y las historias que diga la gente, es un portento, y lo demuestra en el campo y fuera trabajando dia a dia, en definitiva, yo creo que la combinacion de los dos en un equipo nunca viene mal.....

Al madrid ahora le pasara como al barca, quitale a xavi y veremos que pasa....pos aver que ocurre este finde sin xabi alonso, pork seguro que lo echaran de menos...es mas, sahin puede ser un compañero de batalla, pero no el jefe ahora mismo como esta....lo pasaran mal sino tienen a alguien que domine esa parte del campo....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #77 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:37:46 am »
creo recordar haberle oido decir que le gustaria acabar su carrera en la Real .....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #78 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:09:48 am »
Nos ha jodido, es que eso es indudable. Xabi Alonso no es madridista y nunca ha insinuado tal cosa.
Y sin duda lo hará salvo q pida un sueldo desorbitado para la Real.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #79 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:04:35 am »
Coincido en que si me dan a elegir, preferiré toda la vida a Xavi, Iniesta y Xabi antes que Messi y CR, está claro que estos últimos tienen un talento que te pueden definir cualquier partido, aún el mas cerrado de todos, pero los otros tienen en su firma el hacer jugar al equipo y en equipo, y siempre preferiré a esos, pues estoy convencido que el colectivo puede mas que la individualidad.

Para mi X Alonso es un gran tiempista, y tiene una visión de campo que le permite tener esa capacidad de recuperación de pelotas, y luego futbol sencillo, sean pases largos o cortos, casi nunca errados.

Xavi e Iniesta son casos aparte, juegan 1 segundo adelantado al resto, la técnica exquisita que poseen, les permite saber dar pases y pelotas al vacío o dicho de otra manera, pueden escribir un decálogo sobre que significa el armado-devolución de paredes (la simple escencia del futbol en cuanto a avanca en campo); tener a estos 3 juntos en el medio de mi equipo.... buff, ta bien... los llevo.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #80 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:05:10 am »
Coincido contigo Trico totalmente, es lo normal si no es un forofo de cualquier de los dos "dioses" que se opine de tal manera.

Mi jugador preferido no sabría decirte cual es entre Xavi e Iniesta, las camisetas que tengo llevan iniesta desde siempre me gustó ese chico y cuando marcó el gol del Mundial celebraba más que lo hiciera mi ídolo que lo que verdaderamente significaba, después claro me pegué horas celebrado la fiesta nacional.

Y Xavi es que SIEMPRE que juega  de partida  se juega a 1 marcha más, mientras que la gran mayoría controlan levantan la cabeza, dudan, erran o se demoran... Xavi antes de recibir ya ha visto todo lo que hay donde están y como mucho si tiene presión caracolea y oxigena. Lleva un par de temporadas que acabó por ser completo saber llegar desde segunda línea y marcar esos golitos que se añoraban o pedían anteriormente.

Xabi Alonso, a mi me gustaría tenerlo en el Barça, es el único quizás. Es diferente, es completo, llevaba ADN de medio español con gran visión y criterio de juego pero inglaterra le hizo duro y gran recuperador de pelota. Menudo jugador.

Si, estos 3, estos 3 que estamos viendo estos años disfrutémoslos porque difícilmente podremos presenciar esta mezcla de valores en un futbolista. Muchísimas cualidades llevándolas con una humildad que le haría falta a más de uno, para mi son ejemplos de futbolistas. Ellos deben ser espejos para los chavales SIEMPRE.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #81 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:50:43 am »
Me habeis tocao la fibra con Xabi Alonso, no soy ya de tener idolos futbolisticos pero si me preguntan por el mio sin duda seria Xabi Alonso. Pero no me viene desde ahora, hace ya años cuando se fué al Liverpool y estuvo todo el verano esperando la llamada de Florentino que nunca llegó, yo estuve deseando que Xabi llegara al Madrid, creo que esa no llamada ha sido el mayor error de Florentino desde que llegó al Madrid.
Pero no hay mal que por bien no venga, si Xabi ya era un gran jugador en la Real, sus años en el Liverpool lo mejoraron muchisimo y creció como jugador llegando a ser lo que es ahora, para mi uno de los 5 mejores centrocampistas del mundo.
Como dice Javi, si el madrid no tiene a Cristiano pues se juega con el Pipa y Benzema, el equipo no baja su nivel e incluso a veces lo mejora. Pero si Xabi no está en el campo el Madrid se parte por la mitad, él es quien roba, mueve, distribuye y marca el tiempo del partido, ademas de sacar de vez en cuando uno de esos pases de 40 metros que caen en el pié del compañero.

Y encima es un tio humilde, que no se mete con nadie y se dedica a jugar al futbol y punto. Lo dicho, para mi es el autentico crack del Madrid aunque lleve menos lucecitas alrededor que otros.

 Joni mamon pillamos al unico gran centrocampista que hay fuera del Barça (el resto los teneis vosotros) y te lo quieres llevar?? Deja algo pa los demas cohoone, no te enseñaron en la guarde eso de compartir??.. :-*

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #82 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:55:27 am »
Mi idolo: Un chaval delgadito y menudo con los pelos alborotados que llego en invierno en 2003 al Sevilla procedente del equipo de su barrio por practicamente 2 duros.... Un organizador jugando de lateral derecho, mandaba y repartia el juego desde atras, corria una barbaridad, presionaba, defendia, asistia y hasta marcaba.... Era de goma, no le recuerdo ninguna lesion en las casi 6 temporadas que vistio nuestra camiseta... Vino con 19 años y se fue con 25, vino siendo un niño y se fue siendo el mejor lateral del mundo. Un idolo, un autentico crack... Dani Alves!

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #83 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:28:55 am »
pues para mi no hay color Zizou el mejor de todos los tiempos,me se caia la baba de verlo jugar eso era espectaculo futbolistico puro y duro,sin duda el mejor para mi de todos los tiempos Zidane  :P

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #84 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:32:31 am »
Si la verdad que Zidane está rindiendo a buen nivel, pero no le dan minutos no sé porqué.


Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #85 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:35:07 am »
Si la verdad que Zidane está rindiendo a buen nivel, pero no le dan minutos no sé porqué.


porque no juega yá ,pero seguro que aun tendría mucho futbol y elegancia,es y sera el numero uno siempre.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #86 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:41:38 am »
Si me preguntar por el jugador con el que mas he disfrutado viendolo jugar, sin duda seria Zidane. 2 detalles suyos valian la entrada del partido.

pero ya no juega... [nono]

Otro crack grandisimo que aun juega y podria ser otro de mis idolos, sin ser el mejor en nada ha sido el mejor de todos.

Un chaval que con 17 jugaba en 2ª B y un dia lo llamaron para jugar en el primer equipo, la Romareda fué donde debutó y a partir de ahí se hizo un hueco entre los mas grandes.
Aun juega, pero en la bundesliga, donde tambien se metió a la aficion en el bolsillo..... ::) ::)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #87 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:43:41 am »
¿Jurado?  ::)












 :D :D :D :D :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #88 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:57:27 am »
"Competición sanciona a Piqué con un partido por la quinta amarilla por lo que podrá jugar el Clásico"

La han cagado pero bien, ya no se podrá sancionar a nadie por un caso similar ya que más evidente es dificil que exista. Lo que no sé es para qué han puesto la normita :-\

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #89 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:00:09 pm »
Cagada ninguna..... Al igual que no se ha sancionado a Xabi Alonso ni a Barkero... ¿Porque a Pique si?... Pues claro que podran sancionar, pero la "normita" pone claro que el arbitro debe recoger lo sucedido en el acta, y el arbitro no lo recogio....



 

**