Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 81025 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #90 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:04:55 pm »
Cagada ninguna..... Al igual que no se ha sancionado a Xabi Alonso ni a Barkero... ¿Porque a Pique si?... Pues claro que podran sancionar, pero la "normita" pone claro que el arbitro debe recoger lo sucedido en el acta, y el arbitro no lo recogio....



El caso Xabi Alonso no sé si fué tan evidente, el de Barkero aunque lo intentó 2 o 3 veces al menos la forzó con una mano. Aunque el árbitro no lo refleje en el acta creo que pueden entrar de oficio si ven algo clamoroso ( o igual no según dijo Ventorrillo ) Pues nada, hasta que le dé a un árbitro por hacer su trabajo bien. Menudo desprecio a Levante y Sporting, tenían que perder los dos grandes

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #91 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:10:23 pm »
¿Desprecio al Levante? Pero si Barkero ha hecho lo mismo para evitar jugar en el Camp Nou...  :D :D


Evidente o no los 3 fuerzan la quinta amarilla, eso es innegable, los 3...  Y no leo en ninguna norma que si lo haces mas o menos descarado acarree una sancion mas grande... Si los 3 la fuerzan los 3 deberian conllevar sancion, pero ninguno de los 3 arbitros lo reflejo en el acta, por lo tanto...



..... Y si, ojala pierdan los dos grandes, en eso estoy de acuerdo

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #92 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:14:45 pm »
Cagada ninguna..... Al igual que no se ha sancionado a Xabi Alonso ni a Barkero... ¿Porque a Pique si?... Pues claro que podran sancionar, pero la "normita" pone claro que el arbitro debe recoger lo sucedido en el acta, y el arbitro no lo recogio....





En lo de Xabi Alonso discrepo y mucho, la jugada de la amarilla fué una obstruccion que cortaba una contra del Atleti, en el primer tiempo y con el marcador empate a 1. No veo logico que un jugador con esas circunstancias se "autoamoneste" cuando queda tanto partido por delante y con un marcador incierto, luego una amarilla te la pueden sacar por alguna entrada necesaria y te vas a la calle.
Teniendo tantos minutos por delante no creo que Xabi forzara esa amarilla, si lo hace en el minuto 80 con el marcador ya decidido no te digo que no, pero en esas circunstancias lo dudo y mucho.
Creo que Mateu Lahoz con una decision rara en él, le quito el trabajo a Xabi de forzar la tarjeta despues, pero pudo ser muy peligrosa esa tarjeta.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #93 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:21:47 pm »
estoy con Drazzz, Xabi no busco la amarilla en esa jugada, lo unico que se ahorro luego buscarla por que al final lo haria seguro, ya solo tenia que marcar los tiempos para que no fuera otra amarilla en el resto del partido. Pero en esa jugada no la busco.


Creo que esto es rellenar noticias y demas, por que un jugador si quiere puede buscar la amarilla en los ultimos minutos con una entrada a destiempo le vale, entonces para que sea pudiendo hacer daño al rival, que sea en plan tonto, perdiendo tiempo, desplazando el balón y demas, que si que esto es inmoral, pero es que si de todas formas la van a buscar que sea con tonterias antes de con una entrada al rival

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #94 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:25:08 pm »
¿Desprecio al Levante? Pero si Barkero ha hecho lo mismo para evitar jugar en el Camp Nou...  :D :D


Evidente o no los 3 fuerzan la quinta amarilla, eso es innegable, los 3...  Y no leo en ninguna norma que si lo haces mas o menos descarado acarree una sancion mas grande... Si los 3 la fuerzan los 3 deberian conllevar sancion, pero ninguno de los 3 arbitros lo reflejo en el acta, por lo tanto...



..... Y si, ojala pierdan los dos grandes, en eso estoy de acuerdo
Desprecio de Piqué al Levante, de Xabi Alonso al Sporting y victimismo de Barkero, si. La norma la han puesto para algo, aver si los árbitros al menos se empapan, que son parte y muy importante de esto.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #95 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:33:04 pm »
Ya se conocen los motivos de la derrota de Barça ante el Getafe:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111202/gente/malena-costa-otro-futbolista-20111202.html

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #96 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:57:24 pm »
Ya se conocen los motivos de la derrota de Barça ante el Getafe:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111202/gente/malena-costa-otro-futbolista-20111202.html
:D :D :D Y pone uno abajo en comentarios "Que curioso, esta gente nunca se lía con un gruista, con un panadero o con un mozo de almacén" [la]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #97 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:05:37 pm »
Ya se conocen los motivos de la derrota de Barça ante el Getafe:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111202/gente/malena-costa-otro-futbolista-20111202.html
:D :D :D Y pone uno abajo en comentarios "Que curioso, esta gente nunca se lía con un gruista, con un panadero o con un mozo de almacén" [la]
Creo que tenemos la solución contra el bipolarismo: tiene que ir cambiando de jugador más a menudo (y de equipos diferentes a ser posible).

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #98 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:17:43 pm »
Dicen que Adrían le han dado el alta esta mñana y mañana podría estar en  el entrenamiento con sus compis.
Creeís que despues del proceso vírico jugará???


Perea, Miranda......... quien de los 2 apunta al once... ó los 2,, pero quien seguro( aNTONIO es de Perea ) y dirá el.. Xd
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #99 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:52:29 pm »
Drazzz, Xabi iba a buscar la quinta amarilla... ¿Que se la encontro antes de tiempo? Puede, no lo se. Pero lo que tengo claro es que Xabi iba a forzar la tarjeta en el partido, eso si lo tengo bastante claro...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #100 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:10:44 pm »
Drazzz, Xabi iba a buscar la quinta amarilla... ¿Que se la encontro antes de tiempo? Puede, no lo se. Pero lo que tengo claro es que Xabi iba a forzar la tarjeta en el partido, eso si lo tengo bastante claro...

Si yo no digo que despues no la hubiera buscado, estoy convencido de que lo habria hecho.

Lo que digo es que en esa jugada Xabi no buscaba la tarjeta, hacerlo en esas circunstancias habria sido de ser muy tonto, y Xabi creo que de lo mas inteligente futbolisticamente hablando que te puedes encontrar.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #101 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:11:23 pm »
Drazzz, Xabi iba a buscar la quinta amarilla... ¿Que se la encontro antes de tiempo? Puede, no lo se. Pero lo que tengo claro es que Xabi iba a forzar la tarjeta en el partido, eso si lo tengo bastante claro...

pero hay que distinguír si en esa jugada el la buscó y el no la buscó mientras que la de Piqué se vió claramente que la buscó entonces son casos diferentes y que alguno diga que fué para perder tiempo con un 4 a cero en el minuto 38 del segundo tiempo  eso suena a chiste

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #102 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:16:07 pm »
Drazzz - Alpu, no os lo discuto. A mi tambien Xabi me parece de lo mas inteligente futbolisticamente hablando


A lo que voy es que se le esta dando un bombo a lo de Pique exagerado, pues ahi esta Barkero es la misma situacion, la misma, hasta el 4-0 es igual... Y no se pide sancion a Barkero ni nada parecido. A lo que iba es que si nos quejamos, nos quejemos por todos, no solo por el que convenga o segun la camiseta que lleve

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #103 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:18:13 pm »

Perea, Miranda......... quien de los 2 apunta al once... ó los 2,, pero quien seguro( aNTONIO es de Perea ) y dirá el.. Xd
Los 2

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #104 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:25:41 pm »
Drazzz - Alpu, no os lo discuto. A mi tambien Xabi me parece de lo mas inteligente futbolisticamente hablando


A lo que voy es que se le esta dando un bombo a lo de Pique exagerado, pues ahi esta Barkero es la misma situacion, la misma, hasta el 4-0 es igual... Y no se pide sancion a Barkero ni nada parecido. A lo que iba es que si nos quejamos, nos quejemos por todos, no solo por el que convenga o segun la camiseta que lleve

yo no vi el caso de Barquero porque no vi ese partido pero si hizo lo mismo con intención de que le sacaran esa targeta para no jugár el proximo partido pues tambien tendrian que sancionarlo yo no discuto que a Barquero no lo sancionen, porque por esta regla ahora estaria mal que lo haga otro jugadór en jornadas proximas y si lo sancionen esto es manipulár una competición en toda regla

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**