Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 80935 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« en: 01 de Diciembre de 2011, 03:44:18 pm »



Pronósticos de los usuarios de Quiniela15


Y dale con las chicas. A alguno lo que le hizo falta tras la jornada pasada, fue un desatascador para poder sacar el pitirrín del balón hinchable, que a alguno le moló un huevo, nunca mejor dicho.



Jornada 15

Sáb. 3 y Dom. 4 Diciembre

Mallorca-Athletic Dom- 20:00
Que Caparrós tendrá ganas de vencer al Athletic dicen. Nos ha jodido, lo contrario sería para colgarlo. Otra cosa es q lo consiga. Dos partidos seguidos en casa del Mallorca, el primero victoria, el segundo no repetirá, el Athletic ha de recuperar lo que perdió en casa ante el Granada. X2

Granada-Zaragoza Dom- 21:30
Huele a empate este partido, encuentro trabado, poco vistoso y guardando la ropa por parte de ambos. Empate a 1 y los dos contentos. Aguirre rezando para que no tenga más bajas o tendrá q salir a jugar él mismo.

Sevilla-Getafe Lun- 21:00
Joder con los partidos de los lunes. Solo por no esperar a ese partido que no gusta a nadie, me prohibo la apuesta por nadie en mis alineaciones. ¿Qué parece favorito el Sevilla? Sí, lo es. Pero mucho ojo con el Geta, no dé una nueva campanada.

Barcelona-Levante Sab- 20:00
Piqué no forzó la tarjeta para jugar el clásico, la forzó porq tenía miedo del Levante. Está hecho un cagón, menos mal que Tarzán Puyol no se arredra ante nadie. Claro, que el Levante tira el partido de antemano, dos de sus mejores hombres se apartan y JIM prueba cambiar de sistema por primera vez en la temporada para meter un trivote. Nada, decían que el Rayo pagaría los platos rotos de lo de Getafe, pero dió buena imagen. Quien lo va a pagar de verdad serán los levantinistas. Goleada.
Eso sí, antes del gran partido, a saber con qué sorprende Pep, porque haga lo que haga, a más de uno va a pillar.

Sporting-R. Madrid Sab- 18:00
Ummm, otro partido q parece claro no, lo siguiente. Pero el Sporting va a salir a morder, literalmente, y si hace falta dar patadas en el tobillo renqueante de CR  para que se amilane, se le da. Barral hará amistad con Ramos y Pepe. Habrá goles en ambas porterías, pero la pegada del Madrid es de otro nivel. En una quiniela pondría un 2 fijo, pero no veo tan claro el resultado. ¿Habrá nueva sorpresa? Si no la hay, Higuain tendrá su día, otro más.

Atlético-Rayo Dom- 12:00
Vale q nos quiera humillar el Madrid y su afición claman los atléticos, pero que el Rayo quiera ser el segundo equipo de Madrid son palabras mayores. Partido bonito, con goles. Victoria del Atlético ante una frágil defensa, con Falcao de protagonista.

Valencia-Espanyol Sab- 22:00
El Valencia, q no pudo aprovechar la oportunidad de meterse en la pelea por el título al perder ante el Madrid, ya adopta su papel y sabe que su Liga es ser tercero. Y más si se la juega en Champions. Rotaciones y varias de Emery. Ante un Espanyol que pese a perder (y precisamente por eso) ante el Osasuna, sacará botín de Mestalla. Empate a 1.

Osasuna-Betis Dom- 18:00
Y el Betis saldrá a por la victoria, como siempre, pero no dan con la tecla. El Osasuna en casa muy fuerte, se dejará llevar y aprovechará los espacios dejados por los béticos para matar a la contra. No es el partido para matar a Mel, debiera tener otra oportunidad. Está nez no marcará Neko. Es la hora de Nino y Raúl García. 3-1

R. Sociedad-Málaga Dom- 16:00
O la Real gana o cae con estrépito. La victoria ante el Betis dará moral a los realistas, que saldrán a por el partido, más por inercia ya que el Málaga tratará de jugar a la contra esperando que la Real se abra. Partido de goles, sin empate.

Racing-Villarreal Sab- 18:00
Mal partido, aburrido y casi sin ocasiones. Ganará el Villarreal, por pegada, aunque no tenga excesiva tampoco. Marco Ruben o bien Joselu en la segunda parte, darán la victoria al submarino, q ocultará la realidad del juego del Villarreal, que no va muy sobrado.





Venga, para q no falte lo que realmente estáis todos esperando
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 03:46:40 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2011, 03:58:03 pm »
Joder! >:D Llevaba yo casi 1 hora preparando el mio :D :D :D Dejo esta fotito [la]




Por cierto, muy buenos los pronósticos. Coincidimos en casi todo :)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 04:05:34 pm por Tabladillo Team »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2011, 04:17:04 pm »
lo que marca el Villarreal y no es de Valero??,,,,ahí discrepo  :D :D :D :D

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2011, 06:30:09 pm »
Muy acertada la crónica…. Me surge la duda esta jornada, siendo el mío un club modesto, si es más probable que el Betis haga un buen partido después del toque a Mel aun teniendo enfrente un equipo que aun no ha perdido en casa o por el contrario, la Real será capaz de hacerlo bien frente a un dubitativo Málaga en sus salidas??!! Que pensaís….

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2011, 06:36:48 pm »
cuantas sorpresas va haber entonces?


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2011, 06:40:09 pm »
que nivel, ya hasta sabemos que jugadores van a ser protagonistas de la jornada  :D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2011, 06:43:19 pm »
Esta jornada está clara 6 o 7 goles entre Messi y Cristiano, el que tenga a Sahin que lo ponga, Iniesta es otro fijo, el que se salga de Barsa y Madrid lo pagará caro.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2011, 06:54:02 pm »
al villarreal como lo veis frente al racing,sacara algo bueno?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2011, 06:55:14 pm »
yo lo dudo, creo que gana el racing, cuando todo el mundo desahucia a un equipo este responde con una victoria. Munitis y Nahuelpan heroes esta fin de semana.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2011, 06:56:57 pm »
Airam, ya han pasao las elecciones eh! Queremos unos pronósticos en condiciones joe!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2011, 07:04:02 pm »
si airam mira ver que solo te falta decir que moja Faizulin  ::) mas seriedad!!! jeje

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2011, 07:23:04 pm »
Muy acertada la crónica…. Me surge la duda esta jornada, siendo el mío un club modesto, si es más probable que el Betis haga un buen partido después del toque a Mel aun teniendo enfrente un equipo que aun no ha perdido en casa o por el contrario, la Real será capaz de hacerlo bien frente a un dubitativo Málaga en sus salidas??!! Que pensaís….
Pues Osasuna es mucho Osasuna en el Sadar, difícil  que se le vayan muchos puntos ahí. A la Real la veo con más opciones, ya que el Málaga baja fuera de casa. Yo te diría 1X y X.

Yo veo difícil de pronosticar el Mallorca-Athletic y cada día que pasa veo más claro lo del Sporting...Eso sí, en mis pronósticos soy como una escopeta de feria...no te digo ná y te lo digo tó...
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 07:26:58 pm por A.D.Cajico »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2011, 07:45:50 pm »
Tan claro veis que gana el madrid al sporting..??al barça le costo y lo que pronostica javi,iran a muerte.
Haber si va a ser otro partido trampa....

Por cierto yo llevo a sahin pero,no se si promocionarlo o que




A muy buen post de jornada
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 07:47:24 pm por the greatest team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2011, 07:51:25 pm »
desde que airam dijo que munitis metería yo creo que este no ve puerta... lo ha gafao un par de veces

yo ese partido lo veo de 0-0

la sorpresa la da el español, 1-2



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2011, 07:52:57 pm »
el valencia gana 2-0  ;D estan muy motivaos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**