el valencia gana 2-0 estan muy motivaos
Tan claro veis que gana el madrid al sporting..??al barça le costo y lo que pronostica javi,iran a muerte.Haber si va a ser otro partido trampa....Por cierto yo llevo a sahin pero,no se si promocionarlo o queA muy buen post de jornada
Cita de: the greatest team en 01 de Diciembre de 2011, 07:45:50 pmTan claro veis que gana el madrid al sporting..??al barça le costo y lo que pronostica javi,iran a muerte.Haber si va a ser otro partido trampa....Por cierto yo llevo a sahin pero,no se si promocionarlo o queA muy buen post de jornadael Sporting animara la liga y dejara al Barcelona a 3 puntos del Madrid antes del clasico, despues no vos asusteis el sábado cuando la armemos,
Cita de: TEATINOS F.C.. en 01 de Diciembre de 2011, 08:45:20 pmCita de: the greatest team en 01 de Diciembre de 2011, 07:45:50 pmTan claro veis que gana el madrid al sporting..??al barça le costo y lo que pronostica javi,iran a muerte.Haber si va a ser otro partido trampa....Por cierto yo llevo a sahin pero,no se si promocionarlo o queA muy buen post de jornadael Sporting animara la liga y dejara al Barcelona a 3 puntos del Madrid antes del clasico, despues no vos asusteis el sábado cuando la armemos, A ver si el susto lo va a dar el Levante y llegamos a 9.
Bueno Drazz! CR llega al Molinón verdad? Pipa titular? Vuelve Kaká? Jugará Sahin de inicio? La defensa del Barca será Alves, Mascherano, Puyol, Abidal o Alves, Mascherano, Abidal , Maxwell? Repetirá Alexis? Ves a franCESC de inicio? ala ya me he quedado tranquilo
Cita de: Tabladillo Team en 01 de Diciembre de 2011, 08:49:39 pmBueno Drazz! CR llega al Molinón verdad? Pipa titular? Vuelve Kaká? Jugará Sahin de inicio? La defensa del Barca será Alves, Mascherano, Puyol, Abidal o Alves, Mascherano, Abidal , Maxwell? Repetirá Alexis? Ves a franCESC de inicio? ala ya me he quedado tranquilo Joder cuanta duda....ante la duda siempre la mas tetuda tablaDel Barça Pique titular seguro
Suerte con los 6000€ Yo si que llevo dudas si,y ademas juego contra rival directo ya verms que hago
Yo al decir antes que cada vez tengo más claro lo del Sporting...me refiero a que veo al Madrid pinchando en el Molinón. El porqué es una ausencia, se llama Xabi y se apellida Alonso.