Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 80962 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:34:10 pm »
El sporting este año no le hace daño al madrid ni en los tobillos, empezarán a intentar jugar la pelota en el medio y le meterán mas de 5 seguro. Ni patadas van a tener tiempo de dar. No se que tiene el madrid que todos los equipos le van a jugar, cuando es el equipo perfecto pa colgarte debajo de tus palos.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:47:46 pm »
Bueno, bueno, yo sigo pensando que lo pasarán mal. Algo va a ocurrir, es una especie de maldición que arrastran por tocarle las narices a Preciado en su momento  ;D ;D

Desde que se intuía que Alonso forzaría la 5ª para llegar contra el BarÇa llevo pensando lo mismo: quién hará jugar al Madrid en mediocampo? quién moverá a los demás? Un medio centro con Khedira+el que sea, lo quiero ver yo. Como veis este asunto?

Y dejo de hablar ya de los bipolares, que me entra urticaria... :D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:57:08 pm »
El sporting este año no le hace daño al madrid ni en los tobillos, empezarán a intentar jugar la pelota en el medio y le meterán mas de 5 seguro. Ni patadas van a tener tiempo de dar. No se que tiene el madrid que todos los equipos le van a jugar, cuando es el equipo perfecto pa colgarte debajo de tus palos.

me extraña que Manolin plantee el  partido para ir a buscar al Madrid, por los entrenos pondra un equipo mas defensivo parece que Gregory sustituira a Ivan Hernández, y Eguren entrara por Rivera, más musculo y a destruir el juego y despues según vaya el resultado no descarto que busque algo mas.
Preciado sabe que cuanto más aguante al Madrid más posibilidades de ganar.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:59:10 pm »
uffff gregory, gol en propia puerta.


Al madrid le has de jugar con un 5-4-1

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:01:27 pm »
uffff gregory, gol en propia puerta.


Al madrid le has de jugar con un 5-4-1

el Sporting saldra a la defensiva, es logico de otra manera nos meten la manita en 30 minutos,

posiblemente salga con esto:

                                                 Juan Pablo
Damian              Botía               Gregory o Iván                    Canella

                                  Eguren                    Cases
Trejo                                     Andre Castro                    De las Cuevas

                                            Barral
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:02:00 pm »
a mi gregory me encantaba hace 2 años... me parecía un pedazo de central... no sé si el único motivo de que no juege es porque ivan hernandez y botía lo son todavía mejores o es que ya no es el que era...

ojo al sporting eh! andre castro sigue creciendo  :)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:03:30 pm »
yo ponía Gregory e Ivan y sentaba a Cases. Y Trejo me lo pensaba.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:03:35 pm »
yo ponía Gregory e Ivan y sentaba a Cases. Y Trejo me lo pensaba.
A mi trejo no me disgusta, lo pongo como titular para intentar tapar a Marcelo y en la segunda parte para Novo, para reventar el partido


a mi gregory me encantaba hace 2 años... me parecía un pedazo de central... no sé si el único motivo de que no juege es porque ivan hernandez y botía lo son todavía mejores o es que ya no es el que era...

ojo al sporting eh! andre castro sigue creciendo  :)

para mi es mejor Gregory que Ivan, pero por lo que veo para D. Manolo no lo es, si eso que el año pasado Ivan hizo un final de temporada tremendo, pero este año no esta tan fino.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 10:05:09 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:08:01 pm »
me vi el partido contra el levante y bueno, todos salvo quizá andre castro me parecieron jugar de pena, pero ivan hernandez peor todavía, perdidisimo

a mi nacho cases me parece otro crack, a mí la media que tiene el sporting salvo el interior derecho, me parece una media sobradísima para no quedar entre los 5 últimos...

el problema de este equipo es que van a ser 4 las jornadas donde este equipo meta más de 2 goles... ya que barral (aunqe este año esta más goledaor), es un delantero que hace muchas cosas bien, pero que suena a milagro que meta 12 en un año

Sangoy si tuviese mas oportunidades.... me pasa con él como con lassad



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:10:00 pm »


"Villa, a la altura de sus mejores temporadas" titula el gráfico. Es pronto para publicarlo, queda muchisimo. Aún asi yo confío en Villa, sabe su rol y la verdad es que no lo está haciendo mal del todo. Si jugaría en punta y el Barca jugaría para él con el como referencia otro gallo cantaría, pero ha coincidido con un tal Messi y eso lo sabe ya desde que llegó, una pena. Grande Guaje

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:10:55 pm »
me vi el partido contra el levante y bueno, todos salvo quizá andre castro me parecieron jugar de pena, pero ivan hernandez peor todavía, perdidisimo

a mi nacho cases me parece otro crack, a mí la media que tiene el sporting salvo el interior derecho, me parece una media sobradísima para no quedar entre los 5 últimos...

el problema de este equipo es que van a ser 4 las jornadas donde este equipo meta más de 2 goles... ya que barral (aunqe este año esta más goledaor), es un delantero que hace muchas cosas bien, pero que suena a milagro que meta 12 en un año

Sangoy si tuviese mas oportunidades.... me pasa con él como con lassad

totalmente de acuerdo, nos falta interior derecho esta usando de Trejo y Novo pero no es su posición, este año también esta fuera de posición De las Cuevas que juega de interior izdo, y nos falta un delantero, se habla que en el mercado de invierno algo vendra un nombre que sonaba era Adrian Colunga.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #41 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:11:23 pm »
La clave es abrir el partido .... y no este sino todos. Al Madrid y al Barsa les cuesta hasta que enchufan el primero y se ponen por delante, luego ya es coser y cantar !!!! La clave de estos equipos es aguantar lo maximo posible .....

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:12:59 pm »
La clave es abrir el partido .... y no este sino todos. Al Madrid y al Barsa les cuesta hasta que enchufan el primero y se ponen por delante, luego ya es coser y cantar !!!! La clave de estos equipos es aguantar lo maximo posible .....

esa es nuestra estrategia para el sábado, el tiempo corre a nuestro favor.
El año pasado el golito de Higuain llego sobre el minuto 80, este año sera el de Novo. ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:15:44 pm »
El madrid no tiene problema si no abre la lata pronto o se la abre el otro equipo, su forma de jugar es independiente de eso, la clave del madrid es que el otro equipo intente atacar o al menos intente tener la pelota en el centro del campo, ahí está muerto el que lo haga, no hay equipos en españa con calidad para hacer eso frente a los dos grandes.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:19:36 pm »
El madrid no tiene problema si no abre la lata pronto o se la abre el otro equipo, su forma de jugar es independiente de eso, la clave del madrid es que el otro equipo intente atacar o al menos intente tener la pelota en el centro del campo, ahí está muerto el que lo haga, no hay equipos en españa con calidad para hacer eso frente a los dos grandes.
yo creo que si tiene problema, cuando llega el minuto 60 y no has marcado, te entran las prisas y todo sale mal. Ese fue el caso del dia del Levante por ejemplo o del Barsa en Getafe ......

 

**