Cita de: TEATINOS F.C.. en 03 de Diciembre de 2011, 06:51:21 pmCita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 03 de Diciembre de 2011, 06:37:02 pmLo siento Teatinos y Jorylau, hace meses que advertí lo de Damián Suárez... joder Trico, nada mas hacerla me acorde de ti Lamentable el gol que nos meten primero Damian y despues Juan Pablo y mucho más lamentable la actuación arbitral, joder se puede equivocar Iturralde pero cuando se equivoca siempre para el mismo lado vamos jodidoSiempre para el mismo lado tampoco....
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 03 de Diciembre de 2011, 06:37:02 pmLo siento Teatinos y Jorylau, hace meses que advertí lo de Damián Suárez... joder Trico, nada mas hacerla me acorde de ti Lamentable el gol que nos meten primero Damian y despues Juan Pablo y mucho más lamentable la actuación arbitral, joder se puede equivocar Iturralde pero cuando se equivoca siempre para el mismo lado vamos jodido
Lo siento Teatinos y Jorylau, hace meses que advertí lo de Damián Suárez...
Cita de: RS United en 03 de Diciembre de 2011, 06:53:26 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 03 de Diciembre de 2011, 06:51:21 pmCita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 03 de Diciembre de 2011, 06:37:02 pmLo siento Teatinos y Jorylau, hace meses que advertí lo de Damián Suárez... joder Trico, nada mas hacerla me acorde de ti Lamentable el gol que nos meten primero Damian y despues Juan Pablo y mucho más lamentable la actuación arbitral, joder se puede equivocar Iturralde pero cuando se equivoca siempre para el mismo lado vamos jodidoSiempre para el mismo lado tampoco....primera tarjeta amarilla a Eguren justa, 3 minutos antes misma entrada de Pepe, sin sanción.
9 balones recuperados Ramos en un tiempo.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 03 de Diciembre de 2011, 06:55:05 pmCita de: RS United en 03 de Diciembre de 2011, 06:53:26 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 03 de Diciembre de 2011, 06:51:21 pmCita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 03 de Diciembre de 2011, 06:37:02 pmLo siento Teatinos y Jorylau, hace meses que advertí lo de Damián Suárez... joder Trico, nada mas hacerla me acorde de ti Lamentable el gol que nos meten primero Damian y despues Juan Pablo y mucho más lamentable la actuación arbitral, joder se puede equivocar Iturralde pero cuando se equivoca siempre para el mismo lado vamos jodidoSiempre para el mismo lado tampoco....primera tarjeta amarilla a Eguren justa, 3 minutos antes misma entrada de Pepe, sin sanción.Antes expulsa al ayudante de Mourinho no se sabe por qué, una amarilla a Callejón..
Ramos no para de cortar balones, a parte de hacerlo bien en defensa, luego todos los que despeja el Sporting los "corta" ramos.Tenía a Di María y Ramos a las 5.00 les quité por Pedro e Iniesta...