enorabuena la unica que yo tengo de ganarlo es que no juege coke el lunes y que marque cazorla a las 16:00
Bueno pues la unica posibilidad que tengo de perder mi partido de liga es que nekounam marque
Cita de: INTERVIU F.S. en 04 de Diciembre de 2011, 01:54:09 pmBueno pues la unica posibilidad que tengo de perder mi partido de liga es que nekounam marque el gol del Rayo te ha dado la vida ....me acorde de ti cuando lo he escuchado en radio
Bueno, pues parece que Monreal le ha ganado elpuesto a Eliseu en el lateral. Ya era hora
Que partidazo se está viendo en Anoeta. Y que partidazo de la Real, por fin. Lástima que no es el partido mas favorable para jugar bien, porque el rival que hay delante es de mucho nivel, y te la pueden liar en cualquier momento. Lástima ese despiste en la falta del 1-1.Se nota que no está Mariga, y ELUSTONDO está siendo quien se espera que sea, después de años esperando hoy se está saliendo, ya contra el Betis lo hizo bien. Griezmann tambien está en su mejor nivel nuevamente.