Bueno venga la hago ahora.
Yo con Pepe Mel no tenia ningun problema, al reves,aunque bien es cierto que me dolió en el alma que renovara por la cara justo antes de irse Oliver...eso no fue nada caballeroso, pero bueno a todos hay que darles una segunda oportunidad, pero lo de hoy...lamentable.
Una cosa es que te quieran echar, pero no por eso tienes que cambiar nada, hay que morir con tu ideología y con tu proyecto. El Betis no es un equipo para ganar 6 partidos seguidos como al princpio pero tampoco para perder 6 como ahora. El problema del betis solo se le puede llamar de dos formas SUERTE y CASTO. La primera es clara, eso mismo que tiene el Levante le falta al Betis, porque por juego hay partidos que le habrá podido salir peor, pero no hay diferencia entre el resto de equipos del 10 para abajo con el Betis, el problema de un equipo es cuando no juega a nada o no llega a porteria, y no es caso del Betis, entoncessss para que juegas con 5 defensas Pepe Mel????Porque has salido a jugarle al Osasuna al juego de osasuna? Es como si quieres ganarle al Athletic echandole huevos, o al Madrid jugandole al contragolpe o al Barcelona al toque en el centro del campo.....Las cagao hoy Mel...un solo tiro a puerta en la primera parte....ha sido meter a Ruben castro y cambiar el sistema al de siempre del Betis y le han podido meter a Osasuna 8.
Y sobre Casto...que decir??Que si fuera yo el capitan para echar una pachanga con mis amigos lo eligiria en ultimo lugar.
Espero que ese individuo este sin ánimo de lucro y no cobre un salario....porque si me entero de lo contraria entonces si que verdaderamente me enojaría.Adios Pepe Mel, aunque yo no te echaría, pero todos sabemos como funciona España.