Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 81046 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #540 en: 05 de Diciembre de 2011, 02:49:18 pm »
Bueno venga la hago ahora.
Yo con Pepe Mel no tenia ningun problema, al reves,aunque bien es cierto que me dolió en el alma que renovara por la cara justo antes de irse Oliver...eso no fue nada caballeroso, pero bueno a todos hay que darles una segunda oportunidad, pero lo de hoy...lamentable.
Una cosa es que te quieran echar, pero no por eso tienes que cambiar nada, hay que morir con tu ideología y con tu proyecto. El Betis no es un equipo para ganar 6 partidos seguidos como al princpio pero tampoco para perder 6 como ahora. El problema del betis solo se le puede llamar de dos formas SUERTE y CASTO. La primera es clara, eso mismo que tiene el Levante le falta al Betis, porque por juego hay partidos que le habrá podido salir peor, pero no hay diferencia entre el resto de equipos del 10 para abajo con el Betis, el problema de un equipo es cuando no juega a nada o no llega a porteria, y no es caso del Betis, entoncessss para que juegas con 5 defensas Pepe Mel????Porque has salido a jugarle al Osasuna al juego de osasuna? Es como si quieres ganarle al Athletic echandole huevos, o al Madrid jugandole al contragolpe o al Barcelona al toque en el centro del campo.....Las cagao hoy Mel...un solo tiro a puerta en la primera parte....ha sido meter a Ruben castro y cambiar el sistema al de siempre del Betis y le han podido meter a Osasuna 8.
Y sobre Casto...que decir??Que si fuera yo el capitan para echar una pachanga con mis amigos lo eligiria en ultimo lugar.
Espero que ese individuo este sin ánimo de lucro y no cobre un salario....porque si me entero de lo contraria entonces si que verdaderamente me enojaría.Adios Pepe Mel, aunque yo no te echaría, pero todos sabemos como funciona España.


Yo creo como muchos que Mel tiene menos culpa que otros de la situacion actual del Betis. Pero sigo pensando que si el Betis aun no lo ha echado es porque no hay dinero..... Porque 1 punto de 30 son muuuuuuuy pocos puntos, cualquier entrenador cae con esos numeros.

De lo poco que no me gusta de Mel es que lo achaca todo a la mala suerte, si gana han jugado fenomenal, si pierde han jugado muy bien pero la mala suerte de siempre se ceba con ellos. Es de lo poco que no me gusta de el, tengo que decirlo... Y Mel sabe que en el gran inicio de temporada que han hecho, los 2 primeros partidos lo ganaron en el ultimo minuto, que no todo es malisima suerte...

Para mi Mel es de los que menos culpa tienen en esto. Pero 1 punto de 30 pienso que son numero para echarlo, y no hoy, sino hace 1 o 2 semanas


Tarde o temprano la racha terminara y el Betis creo yo terminara alrededor del 9ª a final de temporada, porque creo que lo puede hacer. Pero cuando las cosas pintan tan mal hay que cambiar algo y a estas fechas lo unico que se puede cambiar es el entrenador



Y si, como dice Buti, ya hablaremos tu y yo de la Supra  >:(

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #541 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:02:41 pm »
Eso es así. Si a Mel no lo han cesado todavía, es porque no hay pasta para pagarle el finiquito y firmar a otro tío.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #542 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:27:05 pm »
Vamos por parte. Primero , me decepcionas Nervion sinceramente, creo leerte y hablar contigo que adoras la confianza que se deposita en un entrenador en la premier y no se si recuerdo leerte en todo este tiempo quejandote del trato que se le da a los entrenadores en España y ahora te leo un comentario que te contradices y caes en lo fácil como la mayoria de la gente..... Osea por un lado dices que crees que Pepe Mel no tiene mucha culpa y por otras dices "Pero un punto de 30 pienso que son numeros para echarlo, y no hoy sino hace 1 o 2 semanas"....pero por qué hay que echarlo?Si tú mismo dices que la culpa no es del entrenador?No lo entiendo. Porque en tu primer párrafo dices que cualquier entrenador cae....bien vale....pero en el segundo das ´tu opinión de que hay que echarlo con essos números y no me parece correcto.


Por otra parte, dices que no te gusta que si pepe Mel achaca a la suerte.....pero es que Nervion es la pura verdad, asi de claro, no hay más que Suerte, Psicología y Casto, eso son los unicos tres problemas del Betis. Y recuerdo que cuando el Betis gano algun partido al comienzo Pepe Mel reconocio haber tenido fortuna, y te recuerdo que esos partidos que ganamos en los ultimos 5 minutos el Betis tiraba a puerta cada partido por lo menos 15 veces....no es llegar y marcar como Osasuna en este caso. Y aqui dejo unas declaraciones de Pepe Mel en la cual dice muchas verdades (aunque deberia hacer aún más incapie en que la cago en el planteamiento), destacar las palabras que le dice el presidente de Osasuna..."En la vida habia tenido tanta suerte..."

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=23295
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 03:33:48 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #543 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:35:28 pm »
Lo de Pamplona fue mala suerte, porque efectivamente Osasuna apenas chutó en la segunda parte (creo que solo la jugada de la falta), pero tambien se dice mala suerte en el 2-3 contra nosotros, y ese partido lo merecimos ganar de calle (no digo que alguien de este foro lo haya dicho).

Seria un error echar a Pepe Mel, eso está claro, dejando al margen los 2 kilitos que cuesta destituirlo (eso dijeron), no hay buenos entrenadores en el mercado, y realmente como dices, Jaba, el juego del Betis da la suficiente confianza para que llegue la victoria. Yo creo que contra el Valencia ganais, el Valencia va con las bajas de Rami y Jordi Alba (si no me equivoco), después de un partido contra el Chelsea, y con demasiadas jornadas sin liarla.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #544 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:41:06 pm »
Buenas alguien me puede explicar como va el tema de las PSP por jornadas,, gracias
No hay psp, los premios ahora los da la LFP.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #545 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:45:59 pm »
la suerte o no, va muchas veces segun vaya el equipo y su estado animico......cuando estas en racha, disparas 2 veces y metes 3 goles, y hasta de rebote ....pero cuando estas mal, todo se suele poner en contra

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #546 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:48:21 pm »
Pues no me gusta mucho lo que dice Pepe Mel en ese enlace que ha dejado Jaba, la verdad:

"El entrenador del Betis no puede hacer más de lo que ha intentado."
"Más cosas no les puedo decir a los jugadores que hagan para ganar un partido. A lo mejor tiene la suerte el club de que viene otro, juegan mucho peor y ganan."
"Los jugadores se han vaciado y eso es porque están con su entrenador. Han hecho todo lo que han podido y yo no puedo hacer más"

Si ya se ve fuera y dice en serio que no puede hacer nada más, lo mejor para el Betis es que se vaya cuanto antes. Que yo eso, a titulo personal, ya lo pienso, porque a Mel lo tengo atravesado hace unas temporadas. Pero esa no es la cuestión ahora. En una situación tan complicada como la del Betis ahora lo importante es la unión y las ganas por seguir luchando. Si estas fallan, mejor no seguir.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #547 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:57:08 pm »
Que llorón Manuel Pellegrini, diciendo que el árbitro inclinó la balanza.....cuando la mayoria de las faltas que pitaba eran a favor del Málaga y a nosotros no nos pitaba ni una. Y que el árbitro "dio cobertura al juego aéreo en el que basó la Real su triunfo"....¿este tio es tonto?  El primer gol del Málaga es tras un centro, y si la cagó con los cambios que hizo que no eche la culpa al árbitro. Los dos goles del final vienen tras centros des de atrás, pero eso creo que está permitido en el futbol, y a pesar de ello son dos golazos que ya le gustaria a Pellegrini que los marcara su equipo.

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #548 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:30:50 pm »
Jugara Mané hoy  titular?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #549 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:31:47 pm »
Jaba, te has tomado a mal mi posteo, y no iba mas alla mi intención que la de dar mi pequeña opinión del Betis desde el mas absoluto desconocimiento, lo admito, porque no lo sigo absolutamente nada, es mas, si me preguntas el 11 te sabre decir 5 o 6. Pero ahí esta mi opinión, que será mas o menos acertada pero que es mi opinión. Y no tiene nada que ver que yo adore la confianza que hay en Inglaterra hacia los técnicos, que me encanta, porque aquí muy rápido le damos puerta y no quitamos el problema de encima… Pero eso no tiene absolutamente nada que ver.


Soy partidario de dar casi siempre margen al entrenador, de hecho en el posteo te lo digo, que quizás Mel no sea el que mas culpa tenga de la situación del Betis, pero que hay tomar medidas, que por mucho que me guste a mi dar margen tampoco vamos a ser tontos, que 1 punto de 30 tiene tela, y en cualquier otro equipo, me jugaría dinero, un entrenador con esos números lo echan tenga mas o menos culpa… aunque sea injusto, que me lo parece.


Y lo que te digo, no voy contra mis palabras ni mucho menos, pero no todo es blanco o negro, hay muchos grises por el camino, en este caso muchos casos de entrenadores, y en este caso mi opinión es esa, independientemente de lo que yo piense en general sobre la situación de los entrenadores

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #550 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:37:46 pm »
Es que volvemos al mismo tema Nervion, si dices que Mel no tiene mucha culpa , por qué a la vez te lo quieres cargar?Por qué hay que tomar alguna medida según tú?Pero porque hay que tomar esa medida si el entrenador no es el que falla, ni el juego, ni todos los jugadores en general?? Es que sigo sin entenderlo....No entiendo esa contradición, y encima apoyas de nuevo el trato que se le da a los entrenadores de la premier cuando eres el primero en decir que hay que tomar alguna medida, y esa medida es echar  a Pepe Mel aunque sea injusto.....Perdoname pero sigo sin entenderlo....por qué no se puede mantener al entrenador a pesar de las derrotas si no es él el que falla??

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #551 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:43:52 pm »
Pues entonces ya no puedo hacer mas, explicado ya esta..... 



Nada, mantenerlo si quereis, que se siga perdiendo cada domingo, que ya van 10, pero como se juega bien Mel debe seguir.... Eso si que no lo entiendo yo. Ya te digo que una cosa es que apoye a los entrenadores y otra es ser tonto y mantener a un tio que aunque juegue de maravilla lleva 10 partidos sin ganar y que esta a 1 del descenso... Por mucho que te gusten y defiendas a los entrenadores, en situaciones asi no hay otra.... No es todo o los defiendo o no los defiendo, hay muchos casos...


Y Jaba por Dios, si con 1 punto de 30 no hay que tomar medidas, apaga y vamonos...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #552 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:50:02 pm »
No es solo que juegue bien, sino lo más importante que llega a porteria con frecuencia y tiene en cada porteria numerosas ocasiones de gol.
Pero me parece muy bien que solo haya puntuado 1 de 30, pero repito si esa mala dinamica no es culpa en su mayoria del entrenador por qué hay que echarlo?Es que todavia no lo comprendo....Por qué hay que echar al mister cuando las cosas van mal? Porque es lo fácil? Pero es que tampoco(salvo el portero) hay que echar a ningun futbolista. Entiendo que el Racing eche a Cuper porque no saben ni ellos mismo a lo que juegan....y en el otro lado esta el caso de Preciado....jugaban bien pero se tiraron los 6 primeros partidos sin ganar...pero lo mantuvieron porque se veia que no era culpa de él,y poco a poco van saliendo. Al igual que muchas veces cuando un equipo gana 6 partidos seguidos no es gracias al entrenador, támbien otras veces tampoco no es culpa del entrenador a pesar de que se pierda 6 partidos seguidos.

feature=related

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #553 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:58:40 pm »
que se lo digan al tenerife, 5 entrenadores y para segunda B.

Si se juega bien y se crean oportunidades de gol tarde o temprano tendrán que ganar algún partido digo yo, o bueno con tal de joder a jaba es posible que no ganen ninguno.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #554 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:02:24 pm »
que se lo digan al tenerife, 5 entrenadores y para segunda B.

Si se juega bien y se crean oportunidades de gol tarde o temprano tendrán que ganar algún partido digo yo, o bueno con tal de joder a jaba es posible que no ganen ninguno.


Se me olvido decir un detalle. Mi padre es Pepe Mel, y yo me llamo Jaba Mel.


feature=related

 

**