Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 80960 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #570 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:29:47 pm »
Realmente Casto lo ha hecho tan mal? Realmente Casto es el culpable de que el Betis solo haya ganado 1 punto de 30? A mi me parece q es cargar la culpa sobre alguien que no merece toda esa culpa.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #571 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:32:18 pm »
Realmente Casto lo ha hecho tan mal? Realmente Casto es el culpable de que el Betis solo haya ganado 1 punto de 30? A mi me parece q es cargar la culpa sobre alguien que no merece toda esa culpa.
No he dicho que toda la culpa sea de él, la culpa la tiene a veces el acierto o el gran partido del rival, una psicologia a veces perdedora de los jugadores y la Mala suerte, junto con planteamientos aislados como el de Osasuna. Sin casto seguro que hubiesemos conseguido muchos mas puntos que uno, nose cuanto pero muchos más seguro.

Y dijieron que estaba recuperado ya Fabricio aunque quizas no tenga la forma fisica al 100 por 100, pero vaya espero que juegue ya.

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #572 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:34:15 pm »
FAZIO? xDDDD


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #573 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:34:19 pm »
Fedeeeeee Fazioooooooooo!! 1-0




Burgooooooos grandeee!!!  [blob] [blob] [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #574 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:35:34 pm »
Que mala suerte .... el Sevilla encerrado, no habia tenido ni una, corner y ZAS !!!!

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #575 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:35:45 pm »
Si coño Fazioooooooooooooo de mi vidaaaaaa vamooossssss que llevo 4 del sevilla esta jornada y uno es Fazio  ;D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #576 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:36:42 pm »
Que suerte el puto burgos... lo va a petar en el tour... a mi se me olvido atar y iba atacar con cesc me caguen to... [bh]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #577 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:38:42 pm »
Eso es algo q no se sabe. Si realmente Casto no ha estado o ha sido culpable de las derrotas, no lo veo yo así.

Para q un equipo juegue al ataque, ha de ser de dos maneras, o como el Dream Team de Johan, que casi siempre marcaba más goles q el rival, o como el de Pep, que meter un gol al Barça cuesta horrores, como para meterle dos.

Eso sí, ambos, que representan el fútbol de ataque, tienen muy claro q no entrenarían a cualquier equipo. Johan dijo una vez, con todos los respetos y poniendo un ejemplo cualquiera, que el no valdría para entrenar a Osasuna. Su idea de fútbol sabía q no era válida para cualquier equipo, porq sin duda ninguna, Johan, jugaba para ganar, sí, dando espectáculo, por supuesto, pero ante todo para ganar.

De todas maneras, sí creo q jugando como juega el Betis es muy posible saque más puntos q otros equipos q juegan peor, pero eso de poder quedar el 9º...........lo veo un poco lejos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #578 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:41:16 pm »
Otra vez KO Perotti.... Entra Manu

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #579 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:46:03 pm »
Otra vez KO Perotti.... Entra Manu
Tiene mala pinta o que ?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #580 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:52:13 pm »
Eso es algo q no se sabe. Si realmente Casto no ha estado o ha sido culpable de las derrotas, no lo veo yo así.

Para q un equipo juegue al ataque, ha de ser de dos maneras, o como el Dream Team de Johan, que casi siempre marcaba más goles q el rival, o como el de Pep, que meter un gol al Barça cuesta horrores, como para meterle dos.

Eso sí, ambos, que representan el fútbol de ataque, tienen muy claro q no entrenarían a cualquier equipo. Johan dijo una vez, con todos los respetos y poniendo un ejemplo cualquiera, que el no valdría para entrenar a Osasuna. Su idea de fútbol sabía q no era válida para cualquier equipo, porq sin duda ninguna, Johan, jugaba para ganar, sí, dando espectáculo, por supuesto, pero ante todo para ganar.

De todas maneras, sí creo q jugando como juega el Betis es muy posible saque más puntos q otros equipos q juegan peor, pero eso de poder quedar el 9º...........lo veo un poco lejos.
Yo no he dicho que el Betis vaya a quedar el noveno, pero que por juego o jugadores podria quedar el que hace 10, pero los pronosticos no valen para nada, hay que ganar los partidos.
Estas continuamente comparando el juego del Betis con el de Johan y no es cierto, porque un equipo juegue al ataque no significa que tenga o juegue como el equipo de Johan o el de Pep ahora.. Sinceramente también veo muchas contradiciones en tu mensaje, por un lado insinuas que el Betis no tiene futbolistas para jugar al ataque o al estilo Johan (que no es cierto que el betis juegue a tumba abierta), y que quizas deberia de mirar tambien la defensa y dejarse de juego bonito y por otro lado das la razon que jugando asi sacará más puntos que de manera más racana, pues permitirme señores que no entienda nada hoy, quizás sea fruto de mi inteligencia o quizás tenga yo razón.
Y sobre Casto no he querido dar números porque sabia perfectamente tú contestación sobre que eso no se puede saber, y es cierto que no se puede saber los puntos exactos, pero de lo que estoy seguro es que hubiesemos sacado más puntos, y eso no me lo va a discutir nadie, como que tambien es cierto que sin Messi por ejemplo el Barcelona no hubiese ganado tantos partidos a lo largo de todo este tiempo.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 09:57:06 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #581 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:57:39 pm »
Otra vez KO Perotti.... Entra Manu
KO Perotti??,no me jodas ché  :'( :'(,,es mucho?? joder que mala suerte con el chaval Diosssssssssssssss,,,haber si no es nada  ::) ::)
A entrado Kanoute por Manu???,,,, ???
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 09:59:25 pm por CF El Puerto »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #582 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:00:45 pm »
Es que todo no es jugar como el barsa de johan o el de pep, que jugar bien al futbol hay muchas maneras, es que aquí somos de extremos, alguien va a decir que el betis no jugó ayer una segunda parte espectacular? joder que las paró Andres Fernandez hasta con la cara.

Es como si me dicen que el partido aquel Barsa-Sevilla, el de Palop, que el sevilla jugó mejor manda cojones. Y los resultados siempre será mas facil que vengan jugando o intentando jugar bien que jugando mal, y que despues esto es futbol y todo se decide por centimetros.

A mi lo que me extraña es que "todos" (es una forma de hablar") dan por hecho que si se juega metido atrás se consiguen resultados y esa es una de las grandes mentiras del futbol, son excepciones que todo el mundo da por generalidad.

Cuanto daño ha hecho Italia al futbol pro dios.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #583 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:02:52 pm »
Hay es donde yo quiero llegar Airam, lo que pasa que nose explicarme, gracias por hacer un resumen. Por cierto creo que te refieres a Varas no?Cuando paro hasta el penalty no?

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 15 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #584 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:03:49 pm »
Pues no lo se Puerto, le tendran que hacer pruebas..... Este Perotti es de mantequilla  :-\

 

**