Si llego a saber que si iba a liar esta discusion no pongo el escudo, vamos a ver, que cuando lo pusé ni me acordé de los plazos, llevaba unos dias intentando recuperar el escudo de uno de mis otros equipos porque era mas nuevo pero al final no pude.
Y entonces puse este que ya tiene un tiempo por entrar, y para que hubiera mas variedad de escudos y asi pues llenar mas la tabla de escudos con el unico fin de darle mas vistosidad a este premio (cuantos mas escudos donde elegir pues mejor, creo yo). Pero ni puedo, ni intento ganar, asi que me dá absolutamente igual que se pueda votar mas o menos a mi escudo (no lo han votado nunca no lo van a hacer este año
)
Lo dicho, que ni miré los plazos cuando lo puse, y veo normal que se quede fuera por estar fuera de plazo, los plazos estan para cumplirlos y si nó esto seria un cachondeo. Si lo quereis meter, pues perfecto, que no, pues perfecto tambien. Pero si ponerlo va a acabar en una discusion prefiero que se quede fuera. Que a mi me da igual de verdad.
Hacer lo que veais mas oportuno, y sin ningun problema por mi parte.
PD: Joni, ser del Madrid es una bendicion de dios a la que solo podemos alcanzar unos cuantos privilegiados........ So mugroooso!!