venga va, que hay que darle una oportunidad a todo el mundo, aunque conmigo no lo hicieran...
Real Madrid 1 -3 FC Barcelona
Goleadores:
Cristiano
Messi
Alexis
Disculpa Patio, entiendo que Messi mete el 1 y el 2º del barça…..
Si,en ese orden. Pero vamos, que el orden da igual no?? mientras que los goles los marquen los que se dicen...
La idea es otorgar como ganador al que acierte el resultado, en caso de que varios lo consigan desempataría con los goleadores independientemente del orden y, en el supuesto que haya algún caso en el que permanezcan empatados se pasaría al orden de los goles con su goleadores.
Pero como te digo es una idea, si os parece incorrecta estamos a tiempo de modificarla…..
Venga, la mía, 1-3, goles de Benzema, Messi, Villa y Cesc.
No ganaré, y si lo hago tampoco quiero q me des nada, esto es para pasar el rato
Agradezco el gesto, y siendo lo importante pasar el rato y reírnos un rato no viene mal un pequeño aliciente. Algo así como jugar al Poker con centimos…
Tampoco apuesto, hago la porra solo por el gusto de jugar a ser vidente, si es que se puede en tu porra Astures.
Resultado: 1-1
Goleadores:
Puyol
Xabi Alonso
No es necesario apostar, después de escuchar la buena sugerencia de Tabladillo entendí que para “motivar” un poco el hilo otorgaría de modo simbólico seis pingoles al ganador de la porra.
Ese “premio” va también para los videntes
Si no te parece mal te apunto el resultado…
jajajaj pues vamos a decir la nuestra(es por jugar,,pingoles no hacen falta) ,,buena porrra Astures
R.Madrid-Barça
2-1
Ronaldo
Di Maria
Messi
Muchas gracias!!! A disfrutar el partido…
bueno como veo tan buena gente y tan buen rollo vamos a joder a belce jejejjejeejjejje
R.madrid 3 - 1 Barcelona
1-0 C.Ronaldo de penalti que no es (para dar que hablar) min. 20
2-0 Benzema miau min.43 El filosofo se vueve Psicologo.
2-1 El Mago Iniesta. min. 75 Vale para creer.
3-1 C. Ronaldo una Magnifica contra. (como acostumbra este año) min. 93 habiendo dado 2 de añadido.
jejejejeejeje como molaria si que ya no habria ni Noticias Cuatro lo Suprimirian por Deportes cuatro todo el tiempo.
Jajajajaja…. Que bueno!!!