Autor Tema: Porra Madrid - Barça con Pingoles  (Leído 19008 veces)

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Porra Madrid - Barça con Pingoles
« en: 07 de Diciembre de 2011, 06:31:10 pm »
A ver que os parece…. Viendo que se aproxima un Madrid-Barça bastante emocionante, se me había ocurrido que podríamos hacer una porra con pingoles de por medio. La idea es apostar seis pingoles, los que uno consigue mediante sms. De forma que una vez finalice el partido y se proclame un ganador, mediante mensaje privado por el foro facilitarle el código que nos envía la LFP para la recarga de pingoles. Lógicamente, se da por hecho que somos todos deportivos y sin malicia, o eso quiero pensar  ;D y facilitaremos dicho código al ganador.

Se debe indicar:
1.- Resultado
2.- Goleadores
3.- Orden de los goles.

De forma que si hay un empate en el resultado (punto 1.-) se seempatará con los goleadores (punto 2.-) y en su defecto al punto 3.-.

Tal vez os parezca una chorrada o no??!!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 06:31:55 pm »
2-1
Cristiano
Higuain
Messi


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 06:36:38 pm »
3 - 2
Messi
Cristiano
Villa
Higuain
Cristiano

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 06:41:44 pm »
2-1
Cristiano
Higuain
Messi

Carlet de verdad te fias de uno que no se conoce nada?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2011, 06:54:53 pm »
Foyetes , Astures F. C. lleva poco en el foro pero es un tío cabal y como dios manda (lo poco que lo he leido) Para mí inspira la misma confianza o más que si lo monta cualquiera que lleva aqui 5 años ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2011, 06:56:26 pm »
Foyetes , Astures F. C. lleva poco en el foro pero es un tío cabal y como dios manda (lo poco que lo he leido) Para mí inspira la misma confianza o más que si lo monta cualquiera que lleva aqui 5 años ;)


Yo si la monta Jaba o Patio me fio menos...... :D :D :D [booty] [booty]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2011, 06:57:06 pm »
Foyetes , Astures F. C. lleva poco en el foro pero es un tío cabal y como dios manda (lo poco que lo he leido) Para mí inspira la misma confianza o más que si lo monta cualquiera que lleva aqui 5 años ;)


Yo si la monta Jaba o Patio me fio menos...... :D :D :D [booty] [booty]
Buenos ejemplos. Ahi quería yo llegar, gracias Drazzz :D :D :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2011, 06:57:27 pm »
eso me ha dolido Drazzz, no me lo esperaba la verdad :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:11:00 pm »
Foyetes , Astures F. C. lleva poco en el foro pero es un tío cabal y como dios manda (lo poco que lo he leido) Para mí inspira la misma confianza o más que si lo monta cualquiera que lleva aqui 5 años ;)

Permíteme decir que no puedo estar en más desacuerdo.

El tiempo no justifica su honestidad o buen hacer, nadie pone en duda que sea cabal y mucho menos como Dios mande, no es de lo que se duda, y si de su fiabilidad. si foyetes no lo conoce, ve que lleva 20 post pues creo que es motivo suficiente para dudar y comentar lo comentado.

Que después puede resultar que el tio es de lo mejor del foro, si, pero si no conoces de nada a uno nuevo y tampoco a un veterano que lleve 5 años aquí, la seguridad en él será exactamente la misma, nula. Por lo tanto la base está en la relación que tengas, yo nunca me uniré a una porra organizada por alguien que no conozca. Y ojo Astures puede que sea un tío 10.




Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:14:17 pm »
Eso es cosa de cada uno Joni. Yo pondría la mano en el fuego por Astures (y no voy de pelota ni de queda bien, ya que creo que se me conoce lo suficiente) Carlet participa, Foyetes igual no, yo si, y tu tampoco... eso cada uno...

Hay que entender que todos empezamos un día y nos gustó que nos seguirian la corriente de lo que montabamos. Para mi, repito, total confianza. Suelo equivocarme poco, a la gente se le ve venir, solo con leerle :)

Edito: Leo que hay pingoles de por medio :D No había leido bien, pensé que era una porra a secas. Ok, se puede entender. Aún asi, plena confianza :D
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 07:17:28 pm por Tabladillo Team »

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:16:54 pm »
2-1
Cristiano
Higuain
Messi

Carlet de verdad te fias de uno que no se conoce nada?

Vaya……. La palabra de mi novia cuenta para darme credibilidad??!!!

Bromas a parte, Foyetes, no pretendo lucrarme ni reírme de nadie. Simplemente estaba en el curro aburrido leyendo la prensa deportiva y se me ocurrió que sería buena idea trasladaros lo que en ese momento se me pasaba por la cabeza… Una porra con un partidazo a la vuelta de la esquina y con la emoción de los pingoles, sin más. Desconocía que era necesario una prueba de confianza a la hora de aportar ideas nuevas, no era mi intención ofender a nadie, pido disculpas si asi lo he hecho….

Un cordial saludo,

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:19:53 pm »
Astures, puede ser mejor idea, repito PUEDE, que cada uno postee resultados y goleadores y en este caso el organizador, tú, le premie con una pequeño obsequio de 6 pingoles. Sería más sencillo pero a la vez menos lioso o más atrayente ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:23:54 pm »
Astures nadie te hará una prueba de confianza ni mucho menos, la prueba está en el día a día en el foro, pero cuando se habla de dinero (pingoles en este caso) es lógico que si alguien no te conoce pues no se atreva o dude en participar.

El problema es que listos hay muchos en esta vida, y gracias a estos "listos" y muchas estafas ya en el foro vividas pues la gente se abstiene un poco en estos eventos donde se mueve dinero.

Yo entiendo la postura del que no confía, entiendo del que confía y al leerte trasmites seriedad que ya es importante.

Yo te animo a probar, yo no participaré por razones ajenas a todo esto, pero todos hemos tenido una primera vez.
Un cordial saludo para ti también.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 07:25:35 pm por FCB.Barcelona B »


Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:26:31 pm »
Astures, puede ser mejor idea, repito PUEDE, que cada uno postee resultados y goleadores y en este caso el organizador, tú, le premie con una pequeño obsequio de 6 pingoles. Sería más sencillo pero a la vez menos lioso o más atrayente ;)

Ahhh!! me parece perfecto, sin problema!!!

Dicho sea, basta con dar el resultado, goleadores y orden que yo abono el domingo los 6 pingoles como premio...  ;)

Muchas gracias por tus palabras de apoyo, un abrazo!!!


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Porra Madrid - Barça con Pingoles
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:28:18 pm »
Nadie dice q Astures no sea de fiar, lo q Joni dice valdría para cualquier forero nuevo, y es lógico, y más habiendo visto la de veces q alguno ha timado a otro y no pagando.

 

**