4-0, 5-0, 3-0 ultimos 3 partidos del Barça me temo que si funciona.
Destacar uno sobre otro en diferentes épocas y etapas es imposible.
Porque unos dependen de otros, si podría decirse por épocas unos mejores que otros. Pero creo que todos fueron importantes para llegar al punto que estamos hoy en dia.
Pero me voy a mojar, el mejor descubrimiento no está mencionado aqui.
El primer tío que descubrió que metiendo su pene en la vagina de la mujer, repetidamente hasta que eyacule y sorprendentemente 9 meses después sale un bebé, la cara del primero que lo vivió sería para verla.
Si eso no lo hubiera descubierto, si no le hubiera picado los huevos y se le ocurrió meterla ahí, nadie estaría comentando nada de nada. Ese si que fue un genio.
Se nace con eso ya sabido? O es que ese tío vio a 2 monos dándose el lote y se le ocurrió imitar? el Sexo/amor es el mejor descubrimiento que ha habido y habrá siempre.
El fuego, que no hay? Sexo para conseguir el calor, ahuyentar animales y "calentar" la carne
La agricultura i la ganadería, que no hay? Sexo, buen consuelo para los parados, hay donde comer y beber.
La escritura? Sexo, no le escribas cartas diselo con el amor.
La rueda? Sexo, 69 y a rodar.
La imprenta? Sexo, algunos hacen mejor papel que otros o tienen mejor tinta que otros
La bombilla? Sexo, para que? Mejor a oscuras.
El automóvil? Sexo, cuando no tenías 18 años que hacías?
La televisión? Sexo, así tienen nuestros abuelos 10 hermanos.
El ordenador y Internet? Se inventaron para darle al Sexo el lugar que merece, es decir estar en todos lados.
En definitiva no nos hace falta nada, tan solo Sexo/Amor ya nos apañamos compañeros para sobrevivir.