Autor Tema: Cuál consideras que es el invento más importante de la Historia de la Humanidad?  (Leído 9857 veces)

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
¿Cuál consideras que es el invento/descubrimiento más importante de la Historia de la Humanidad? Es una encuesta para el Trabajo de Investigación que estoy haciendo en el Instituto, agradecería mucho que respondieseis a esta pregunta.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cuál consideras que es el invento más importante de la Historia de la Humanidad?
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:30:38 pm »
La cinta aislante.
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cuál consideras que es el invento más importante de la Historia de la Humanidad?
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:34:53 pm »
gran post, me encanta

dominar el fuego sin duda le hizo al ser humano ponerse pon encima de todo ser viviente en la capa de la tierra, ese día pasamos a ser el mayor depredador que a pisado la tierra, hicimos de la tierra nuestro corral,

una vez en la parte más alta de la escala evolutiva ya se disponia de tiempo para pensar, antes sólo nos preocupabamos de escapar de las fieras,

no hay animal en la tierra que no recule a una antorcha

así lo veo yo, aunque tengo muy pocos estudios, pero espero ansioso las opiniones de la gente

BUEN POST!!!

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:35:10 pm »
¿Tiene que ser uno de esos de la encuesta?

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:35:45 pm »
En mi opinión la rueda. Luego irían los clinex, ya que sino las gayolas no serían una realidad :D :D :D :D ;D ;D ;D

No en serio, la rueda o el fuego. Suerte con el trabajo Leo, ahora que el Barca no furrula tanto te me las das de estudiante, menudo pájaro ;D

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:37:51 pm »
El papel higiénico sin duda.

ya he votado en la encuesta, pero el mayor invento ha sido el papel higiénico, este ha hecho posible salir sin tener que llevar ropa de cambio encima.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:38:40 pm »
¿Tiene que ser uno de esos de la encuesta?

Podría poner más pero es que la encuesta la hago también por Facebook y allí sólo dejan poner 10 opciones.

gran post, me encanta

dominar el fuego sin duda le hizo al ser humano ponerse pon encima de todo ser viviente en la capa de la tierra, ese día pasamos a ser el mayor depredador que a pisado la tierra, hicimos de la tierra nuestro corral,

una vez en la parte más alta de la escala evolutiva ya se disponia de tiempo para pensar, antes sólo nos preocupabamos de escapar de las fieras,

no hay animal en la tierra que no recule a una antorcha

así lo veo yo, aunque tengo muy pocos estudios, pero espero ansioso las opiniones de la gente

BUEN POST!!!

Muy buena reflexión Escayolas.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:47:37 pm »
El fuego no es un invento

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:48:17 pm »
a tomar por culo la teoría de Escayolas jajjajajjjaja :D :D :D

La escritura señores, la escritura!!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:48:58 pm »
la encuesta es invento/descubrimiento

la escritura está  bien, el problema es que ni se lee todo lo que se debe y se escribe mas de la cuenta.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:51:02 pm »
El fuego no es un invento

Es un descubrimiento, en la pregunta dentro del tema ya lo introduzco, es que en el nombre inicial no me cabía.

En mi opinión la rueda. Luego irían los clinex, ya que sino las gayolas no serían una realidad :D :D :D :D ;D ;D ;D

No en serio, la rueda o el fuego. Suerte con el trabajo Leo, ahora que el Barca no furrula tanto te me las das de estudiante, menudo pájaro ;D

Es lo que me toca ahora, estudiar, y todavía me quedan muchos años. ¿El Barça no funciona tan bien como el año pasado? Hablamos en mayo ;)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:54:00 pm »
Yo digo la rueda. Aunque fuera de esa lista veo otros mucho mas importantes, como la Penicilina por ejemplo

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:55:21 pm »
¿Cuál consideras que es el invento/descubrimiento más importante de la Historia de la Humanidad? Es una encuesta para el Trabajo de Investigación que estoy haciendo en el Instituto, agradecería mucho que respondieseis a esta pregunta.

Y esto es para el Instituto? Menudo trabajo vas a sacar de aquí

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2011, 08:00:08 pm »
4-0, 5-0, 3-0 ultimos 3 partidos del Barça me temo que si funciona.

Destacar uno sobre otro en diferentes épocas y etapas es imposible.

Porque unos dependen de otros, si podría decirse por épocas unos mejores que otros. Pero creo que todos fueron importantes para llegar al punto que estamos hoy en dia.

Pero me voy a mojar, el mejor descubrimiento no está mencionado aqui.

El primer tío que descubrió que metiendo su pene en la vagina de la mujer, repetidamente hasta que eyacule y sorprendentemente 9 meses después sale un bebé, la cara del primero que lo vivió sería para verla.

Si eso no lo hubiera descubierto, si no le hubiera picado los huevos y se le ocurrió meterla ahí, nadie estaría comentando nada de nada. Ese si que fue un genio.

Se nace con eso ya sabido? O es que ese tío vio a 2 monos dándose el lote y se le ocurrió imitar? el Sexo/amor es el mejor descubrimiento que ha habido y habrá siempre.

El fuego, que no hay? Sexo   para conseguir el calor, ahuyentar animales y "calentar" la carne
La agricultura i la ganadería, que no hay? Sexo, buen consuelo para los parados, hay donde comer y beber.
La escritura? Sexo, no le escribas cartas diselo con el amor.
La rueda? Sexo, 69 y a rodar.   
La imprenta? Sexo, algunos hacen mejor papel que otros o tienen mejor tinta que otros    
La bombilla? Sexo, para que? Mejor a oscuras.       
El automóvil? Sexo, cuando no tenías 18 años que hacías?   
La televisión? Sexo, así tienen nuestros abuelos 10 hermanos.       
El ordenador y Internet? Se inventaron para darle al Sexo el lugar que merece, es decir estar en todos lados.

En definitiva no nos hace falta nada, tan solo Sexo/Amor ya nos apañamos compañeros para sobrevivir.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2011, 08:01:28 pm »
Grande Adan  ;D

**