Tendria tiempo de hacer la primera parte de los premios, todo lo que sea el tema de organización, pero luego hay una segunda parte en la organización que se desarrolla en diciembre (el recuento de votos y los nominados) y que me coincidiria con época de examenes (los tengo todos en diciembre). Aparte que este año en navidades tengo pensado ir al pueblo (tampoco es seguro que vaya a ir) y en uno a los que voy no tengo acceso a internet, y quizás el dia de la gala tampoco pueda estar si me coincide con que estoy ahí.
Me alegro que gustara la organización de la V Edición que hice junto con Cistervall (que tambien ayudó al resultado final), pero este año como digo no podria hacer lo mismo que el año pasado, en todo caso solo puedo hacer el papel que hizo Cistervall de hacer bases y que luego haya alguien que se encargue de recibir todas las votaciones y hacer mi 'papel' del año pasado. Para mi la mejor opción seria que hubiese alguien que se encargara de todo como hacia Flainet, pero es dificil que se ofrezca alguien porque el año pasado costó muchisimo que alguien diera el paso.