va dejar de discutir que RS esta apunto de anunciar los candidatos
Seguro que salgo nominadoo en el de Forero Fiable.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 19 de Diciembre de 2011, 11:50:15 pmSeguro que salgo nominadoo en el de Forero Fiable. Esta entre tú y Tabla que nunca miente, fiables 100%.
Al menos hemos superado el registros del año pasado que esta en 49, este año que creo que han sido 51 o por ahí.
Al final RS cuántos votantes han sido?De durar un día más, sé de 3 mínimo q hubieran votado, se enteraron a última hora.
No sabía que me tenías por mentirosete Evans Un par de coñas no vienen mal de vez en cuando, bueno, quien dice un par dice 3 o 4 Jaba te veo nominado en 2 premios
Cita de: javiurdin en 19 de Diciembre de 2011, 11:51:06 pmAl final RS cuántos votantes han sido?De durar un día más, sé de 3 mínimo q hubieran votado, se enteraron a última hora. 52.
Cita de: Tabladillo Team en 20 de Diciembre de 2011, 12:10:15 amNo sabía que me tenías por mentirosete Evans Un par de coñas no vienen mal de vez en cuando, bueno, quien dice un par dice 3 o 4 Jaba te veo nominado en 2 premios No te tengo por mentiroso Tabla, solo que me hace gracia cuando metes alguna como "mira que rápido le han puesto cruz a este, se han portao" todo el mundo a mirar como loco y nada claro. Como pa fiarse.
Enga RS! Deja a los zombies y vente pa cá, que aqui tambien hay feos. Patio, cuelga una fotito