Autor Tema: Jornada 16  (Leído 92392 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 16
« Respuesta #405 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:05:53 am »
¿Llegará el día que Xabi Alonso lanze una falta y no la tire CR?

Porque vale que Cristiano mete golazos de falta, pero 1 de cada 7 que tira por lo menos.


El resultado creo que es injusto, el Barça ha merecido ganar pero por la mínima.

no creo que sea tan injusto cuando el unico gol del madrid viene de un error clamoroso de valdes. creo que el barcelona le ha dado un baño en cuanto a futbol bastante grande.

Con el partido 1-0, 1-1 e incluso 1-2, el partido ha estado igualado. El Barça siempre con más posesión, pero la posesión no son ocasiones de gol.

Luego con el 1-3, normal que el Barça haya podido marcar dos o tres goles más, pero hasta el 1-2 (y tras el rebote ese) no he visto tan tan superior al Barça.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16
« Respuesta #406 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:06:51 am »
A ver ahora quién sigue diciendo q Messi es el mejor.......Nuevamente me reafirmo tras esta exhibición, que el balón de Oro del año pasado y el de presumiblemente, este año, no se lo darán a quien lo merece.

Xavi hoy debiera despejar dudas. Y lo de Iniesta, simplemente sublime, portentoso.

Triste (aunque no todas las aficiones son iguales) que ante una exhibición como la de Iniesta, al ser cambiado ese jugador en lugar de aplausos y reconocimiento, haya recibido una pitada.

Enhorabuena a los culés.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 16
« Respuesta #407 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:08:19 am »
Yo sigo diciendo que Messi es el mejor.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 16
« Respuesta #408 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:09:24 am »
Balón de oro para Xavi.  por que Iniesta no esta en la final, pero es que hoy a estado sublime.
Messi es el mejor a echo su jugada y luego pues lo de siempre los rivales le tiene mucho miedo, pero hoy a jugado andando.

Lo mejor del partido que no se va a hablar del arbitro que ya era un por culo que siempre fuera igual, me a gustado mucho Ramos, si no fuera por el podia haber sido un festin, tambien decir que Mou a estado correcto, cuando en el pique de Pepe con Busquest el a ido a saludar a Tito.

Rs con el 1-0 el Barça a seguido a lo suyo, por que remontar un 1-0 con este Madrid es casi imposible, todo el madridismo hubiera soñodo empezar de esa forma, esta victoria tiene mas merito por eso, por que todo se le puso cuesta arriba e incluso asi nunca perdio su forma de jugar.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16
« Respuesta #409 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:10:01 am »
Que partidazo  se ha marcado Don Andrés Iniesta.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 16
« Respuesta #410 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:10:28 am »
A ver ahora quién sigue diciendo q Messi es el mejor.......Nuevamente me reafirmo tras esta exhibición, que el balón de Oro del año pasado y el de presumiblemente, este año, no se lo darán a quien lo merece.

Xavi hoy debiera despejar dudas. Y lo de Iniesta, simplemente sublime, portentoso.

Triste (aunque no todas las aficiones son iguales) que ante una exhibición como la de Iniesta, al ser cambiado ese jugador en lugar de aplausos y reconocimiento, haya recibido una pitada.

Enhorabuena a los culés.
xavi ? iniesta ? por favor... todo el mundo sabe que el mejor es cristiano  ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16
« Respuesta #411 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:10:36 am »
pues Alexis a trabajado y golito complicado,,,,,buen fichaje

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Jornada 16
« Respuesta #412 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:12:40 am »
la 2º parte del Barça ha sido sencillamente genial,sin calificativos.
No recuerdo una exhibición de un jugador en 45 minutos como en es misma banda la de Ronaldinho hace 6 años,el culpable,Andrés Iniesta.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16
« Respuesta #413 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:13:06 am »
Yo sigo diciendo que Messi es el mejor.
Vale.
Yo no.



Y Koma, Messi ha jugado andando, lo has dicho, porq en muchas fases ha estado totalmente desconectado del partido.

Nadie discute la calidad de Messi, lo que sí discuto es la falta de reconocimiento sobre la similar calidad de Xavi e Iniesta.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 12:14:52 am por javiurdin »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 16
« Respuesta #414 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:13:51 am »
pues Alexis a trabajado y golito complicado,,,,,buen fichaje

Eres monchi?


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16
« Respuesta #415 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:14:34 am »
Al madrid le va a doler mucho esta derrota moralmente, estaban en mejor posición que nunca para ganar (desde la era guardiola)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 16
« Respuesta #416 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:16:12 am »
la moral se recupera rapida, el proximo fin de semana 4 o 5 al sevilla y la liga sigue igual se decidirán en el nou camp.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16
« Respuesta #417 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:17:54 am »
la moral se recupera rapida, el proximo fin de semana 4 o 5 al sevilla y la liga sigue igual se decidirán en el nou camp.

vamos, que palma el madrid  ;D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 16
« Respuesta #418 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:19:10 am »
con Iniesta y Xavi no se puede discutir futbolisticamente, si quieren ese dia el balón que haces?

me ha dado tristeza ver a Khedira y Coentrao disputarle los balones a esos locos bajitos, aún así mi animo no decae, pero manda huevos como juegan algunos bajitos xD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16
« Respuesta #419 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:19:35 am »
Lo lamentable, porq es para cortarle los webos, es q el Valencia deje escapar oportunidades una tras otra. No sé si será Emery, los jugadores, o q se conforman con ser terceros, pero es un poco triste.

 

**