A ver ahora quién sigue diciendo q Messi es el mejor.......Nuevamente me reafirmo tras esta exhibición, que el balón de Oro del año pasado y el de presumiblemente, este año, no se lo darán a quien lo merece.Xavi hoy debiera despejar dudas. Y lo de Iniesta, simplemente sublime, portentoso. Triste (aunque no todas las aficiones son iguales) que ante una exhibición como la de Iniesta, al ser cambiado ese jugador en lugar de aplausos y reconocimiento, haya recibido una pitada. Enhorabuena a los culés.
Tendrá que darse la ocasión y tener un jugador que haga lo que han hecho alguno de los del barsa en el bernabeu y que lo haga en el camp nou, no? Me alegra que tengas claro que no lo verán nunca, eso significa que el Barsa seguirá siendo mejor en que el Madrid, si Rosell no se empeña en lo contrario.
a que te refieres Umildes??
Alineación del Getafe ante el Granada: Moyá, Valera, Cata, Rafa, Míchel, Lacen, DON ABDEL BARRADA, Diego Castro, Sarabia y Mikulo que dije por ahí, nuevo banquillazo a lopo... a mí me parece un central cojonudo pero.. no sé, algo raro ha pasao
somos todos muy malos umildes, muy malas personas somos todos si. Ya te has ganado el infierno como lea esto Steaua.El odio parece que es recíproco según te leo esfinter, yo por mi parte no siento odio alguno hacia nadie.
Cita de: Patio Club de Futbol en 11 de Diciembre de 2011, 03:38:55 pma que te refieres Umildes??que ha puesto culo en vez de culé xD
ya ya, si los catalanes tiene rabos y cuernos, mira Valletes por ejemplo es un hijo de p. y un cabr... igual que usual, torreforta, joanji, etc etc, son lo peor que ha nacido.Venga hombre por favor.