Autor Tema: Jornada 16  (Leído 91849 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 16
« Respuesta #690 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:46:25 pm »
me alegro  yo tampoco 28 puntos pero gano en liga y lo que es mejor que casi todos los de arriba pierden, jejejeejej y en las demas ligas ni te digo un equipo con poco presupuesto y con casi 40 puntos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 16
« Respuesta #691 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:46:38 pm »
alucinante javi martinez daba un 4 y acaba dando un 3 y ha empatado al igual que bruno,esto es mas raro,y luego bruno da un 4 empatando  en fin [bh] [bh]

si tiene para destacado martinez, y cerquita del muy destacado se ha quedado.
es que me parece muy injusto ambos empatan sus partidos pero a javi martinez le dan un misero 3 y a bruno un 4 increible

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16
« Respuesta #692 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:46:49 pm »
toooooooma, necesito victoria del espanyol y cae el 3º!!! romaric!!

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 16
« Respuesta #693 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:47:29 pm »
yo despues de ver que tenia messi 4 puntos y alexis marcando 4 puntos no me creo ni la mitad dan los puntos como quieren
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16
« Respuesta #694 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:47:56 pm »
alucinante javi martinez daba un 4 y acaba dando un 3 y ha empatado al igual que bruno,esto es mas raro,y luego bruno da un 4 empatando  en fin [bh] [bh]

si tiene para destacado martinez, y cerquita del muy destacado se ha quedado.
es que me parece muy injusto ambos empatan sus partidos pero a javi martinez le dan un misero 3 y a bruno un 4 increible

Y esperate que no tenga un 4 martinez todavia jaja tiene numeros muy buenos, 12 robos 3 perdidas 4 faltas recibidas 95 pases.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 16
« Respuesta #695 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:48:14 pm »
me alegro  yo tampoco 28 puntos pero gano en liga y lo que es mejor que casi todos los de arriba pierden, jejejeejej y en las demas ligas ni te digo un equipo con poco presupuesto y con casi 40 puntos.
varios de los de arriba de mi liga tambien pierden, mi maximo perseguidor es mitchum y esta a 6 puntos y el siguiente a 9  :)
   

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 16
« Respuesta #696 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:49:16 pm »
jejejjejeejj me alegro por ti.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 16
« Respuesta #697 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:49:43 pm »
alucinante javi martinez daba un 4 y acaba dando un 3 y ha empatado al igual que bruno,esto es mas raro,y luego bruno da un 4 empatando  en fin [bh] [bh]

si tiene para destacado martinez, y cerquita del muy destacado se ha quedado.
es que me parece muy injusto ambos empatan sus partidos pero a javi martinez le dan un misero 3 y a bruno un 4 increible
Para nada es injusto, Bruno tiene mejores números que Javi. Miralos y compara.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 16
« Respuesta #698 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:49:50 pm »
Pues he leido comentarios sobre la expulsión de Elustondo, y la mayoria coinciden en que es injusta, y en los Deportes Cuatro tambien han dicho que era injusta o muy rigurosa. Lo cierto es que Elustondo ha hecho 3 faltas en todo el partido, y ha sido expulsado por doble amarilla.

El árbitro, al hacerse la falta, está decidido a sacar amarilla pero cuando ve que Elustondo ya tiene una, yo creo que se lo ha repensado pero por no tirarse a la afición encima la ha acabado sacando. Cogiendo el reglamento, puede que sea una falta de amarilla, pero los árbitros tambien deben saber perdonar una amarilla y más cuando un jugador habia hecho solo 2 faltas en todo el partido.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 16
« Respuesta #699 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:50:03 pm »
3- 0 romaric
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 16
« Respuesta #700 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:51:57 pm »
que verguenza



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16
« Respuesta #701 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:52:04 pm »
me alegro  yo tampoco 28 puntos pero gano en liga y lo que es mejor que casi todos los de arriba pierden, jejejeejej y en las demas ligas ni te digo un equipo con poco presupuesto y con casi 40 puntos.
varios de los de arriba de mi liga tambien pierden, mi maximo perseguidor es mitchum y esta a 6 puntos y el siguiente a 9  :)

mitchum estuvo peleando por el ranking el año pasado varias semanas con una barbaridad de GF, pero al final se desinfló

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16
« Respuesta #702 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:52:08 pm »
Pues he leido comentarios sobre la expulsión de Elustondo, y la mayoria coinciden en que es injusta, y en los Deportes Cuatro tambien han dicho que era injusta o muy rigurosa. Lo cierto es que Elustondo ha hecho 3 faltas en todo el partido, y ha sido expulsado por doble amarilla.

El árbitro, al hacerse la falta, está decidido a sacar amarilla pero cuando ve que Elustondo ya tiene una, yo creo que se lo ha repensado pero por no tirarse a la afición encima la ha acabado sacando. Cogiendo el reglamento, puede que sea una falta de amarilla, pero los árbitros tambien deben saber perdonar una amarilla y más cuando un jugador habia hecho solo 2 faltas en todo el partido.
A mi esos comentarios me la sudan casi todos seguramente interesados.
Una cosa es q la expulsión sea rigurosa y otra q sea injusta. Yo según vi la jugada, dije, la jodimos. Corta una contra del Villarreal.Q Senna lo ha buscado, sí, pero q es falta y tarjeta amarilla más q posible tbn.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 16
« Respuesta #703 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:52:33 pm »
Madre mia, despues de toda la jornada, como estoy lamentando x1000000 el desastre de el tiempo reglamentario de ayer!
A 4 del lider, opciones de ponerte a 1 del 2º, el 5 de la liga, a años luz, en fin. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo!

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 16
« Respuesta #704 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:54:55 pm »
me alegro  yo tampoco 28 puntos pero gano en liga y lo que es mejor que casi todos los de arriba pierden, jejejeejej y en las demas ligas ni te digo un equipo con poco presupuesto y con casi 40 puntos.
varios de los de arriba de mi liga tambien pierden, mi maximo perseguidor es mitchum y esta a 6 puntos y el siguiente a 9  :)

mitchum estuvo peleando por el ranking el año pasado varias semanas con una barbaridad de GF, pero al final se desinfló
el año pasado quedó el 9 y habia ganado todas las ligas desde que llegó hasta este año que he llegado yo :p :p ;D pero vamos que el unico partido que he perdido me lo ha ganado el  [bh] [bh] pero vamos que el ha perdido ya 3 partidos asi que por ahora lo llevo bien ;D
   

 

**