Señores se acerca el clasico, sin duda alguna unos de los mejores partidos del mundo, del de más calidad sin ninguna duda, rivalidad?Bueno hay discrepancias un Boca-River es mucha tela, pero cuando se acerca partidos como éste yo siempre me planteo la misma pregunta, y no es quien ganará?, sino qué equipo nombrará al árbitro?Cuántas veces saldrá ese oficio de la boca de los perdedores? Qué minuto será la jugada "polemica"? Que jugada será la que la afición perdedora achacará que pudo cambiar el rumbo del partido?un penalty dudoso?una tarjeta amarilla que despues debería de ser expulsado?o un fuera de juego por el deo gordo del pie? Qué "periodistas" le tocará manipular la información?Los madridistas o barcelonistas? Esa son mis dudas, que como cada clasico se me despejarán, sobretodo cuando entro en un bar al dia siguiente o más incluso cuando entro aquí.
A mi personalmente a veces me da corage y otras gracia, porque esas jugadas que aprecen en estos partidos las hay a decenas en el resto, pero no se habla.
Esto es fúbol, hagan sus apuestas señores.
También pienso que forero será el primero en nombrar al árbitro y por consiguiente le caerá esta cita.