Cita de: Airam en 09 de Diciembre de 2011, 09:42:37 pma ver poner de madrid o barsa es logico, si uno cree que uno de ellos gana es logico, pero es que habra equipos con jugadores de uno y otro eso es lo que digo. Y repito lo malo es que no harán mala jornada.A eso me voy. Lo q sí me parecería, demencial, sería eso, el jugar con mitad de uno y mitad de otro. Y los habrá, y por supuesto harán muchos puntos. Una pena.
a ver poner de madrid o barsa es logico, si uno cree que uno de ellos gana es logico, pero es que habra equipos con jugadores de uno y otro eso es lo que digo. Y repito lo malo es que no harán mala jornada.
Alucino...... Si se sigue poniendo Barca y Madrid en la jornada del Clasico, apaga y vamonos...
Cita de: Nervion Reds en 09 de Diciembre de 2011, 10:29:04 pmAlucino...... Si se sigue poniendo Barca y Madrid en la jornada del Clasico, apaga y vamonos...pues los habra, pero cada uno hace lo que quiere.Esta semana confio mucho en tu Sevilla, espero que Marce no me la arme-
Aki teneis los proonosticos, para k os hagais una idea. Levante S 18:00 Sevilla, Empate claro.Betis S 20:00 Valencia, Gana o empata el Betis.Real Madrid S 22:00 Barcelona, Gana el BARÇA. Rayo D 12:00 Sporting, Empate claro.Getafe D 16:00 Granada Gana el Geta.Villarreal D 16:00 R. Sociedad, Gana el submarino. Zaragoza D 18:00 Mallorca, Ganan los de Aguirre.Málaga D 18:00 Osasuna, Gana el MalagaAthletic D 19:45 Racing, Gana sufriendo el Athletic.Espanyol D 21:30 Atlético, Gana o empata el Espanyol.Saludos!
Cita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Diciembre de 2011, 10:30:29 pmCita de: Nervion Reds en 09 de Diciembre de 2011, 10:29:04 pmAlucino...... Si se sigue poniendo Barca y Madrid en la jornada del Clasico, apaga y vamonos...pues los habra, pero cada uno hace lo que quiere.Esta semana confio mucho en tu Sevilla, espero que Marce no me la arme-Yo salgo con medio Sevilla esta jornada, no me queda otra Esperemos que Marce se porte bien y no haga locuras
Cita de: Nervion Reds en 09 de Diciembre de 2011, 10:33:16 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Diciembre de 2011, 10:30:29 pmCita de: Nervion Reds en 09 de Diciembre de 2011, 10:29:04 pmAlucino...... Si se sigue poniendo Barca y Madrid en la jornada del Clasico, apaga y vamonos...pues los habra, pero cada uno hace lo que quiere.Esta semana confio mucho en tu Sevilla, espero que Marce no me la arme-Yo salgo con medio Sevilla esta jornada, no me queda otra Esperemos que Marce se porte bien y no haga locurasyo ahora mismo voy con 4, pendiente de Ratikic, que no se que hacer.
Cita de: Miguel Esteban en 09 de Diciembre de 2011, 10:32:35 pmAki teneis los proonosticos, para k os hagais una idea. Levante S 18:00 Sevilla, Empate claro.Betis S 20:00 Valencia, Gana o empata el Betis.Real Madrid S 22:00 Barcelona, Gana el BARÇA. Rayo D 12:00 Sporting, Empate claro.Getafe D 16:00 Granada Gana el Geta.Villarreal D 16:00 R. Sociedad, Gana el submarino. Zaragoza D 18:00 Mallorca, Ganan los de Aguirre.Málaga D 18:00 Osasuna, Gana el MalagaAthletic D 19:45 Racing, Gana sufriendo el Athletic.Espanyol D 21:30 Atlético, Gana o empata el Espanyol.Saludos!el unico visitante que gana es el Barça,quiniela de poca pasta...