Autor Tema: Jornada 16  (Leído 92468 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 16
« Respuesta #330 en: 10 de Diciembre de 2011, 07:54:17 pm »
que buena segunda parte de los dos equipos , al final tres puntos, pequeño favor al valencia y se aseguran estar en champions dos jornadas mas


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 16
« Respuesta #331 en: 10 de Diciembre de 2011, 07:57:22 pm »
ya he salido yo escaldao esta jornada con 4 sevillistas,,,, en fin, me quedo con que por lo menos el de la vara tiene mas o menos sus ideas fijas, y la perla en el gol

ahhh y desde aqui, aunque yo nunca he sido partidario de esto, mandar el pesame a vicente iborra por el fallecimiento de su hija.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 16
« Respuesta #332 en: 10 de Diciembre de 2011, 07:58:32 pm »
Lo de Guaita ya huele....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 16
« Respuesta #333 en: 10 de Diciembre de 2011, 07:59:37 pm »
dicen que sigue lesionado, espero que sea verdad,prefiero guaita


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 16
« Respuesta #334 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:00:58 pm »
Pero eso de que sigue lesionado y entrando en la convocatoria durante casi un mes....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 16
« Respuesta #335 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:02:03 pm »
O sea, que está lesionado, expulsan a Diego Alves y lo van a sacar para que le chuten y lo tenga que parar con el codo no??...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 16
« Respuesta #336 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:02:11 pm »
joder como buscais esas cosas sois increibles, y despues te doi la razon javi me tienen segado los colores
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #337 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:02:52 pm »
Sevilla, me has fallado. Una y no más. Increible el partido que se ha llevado el Levante. Se complica el partido liguero

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 16
« Respuesta #338 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:02:59 pm »
si raro es .., no se dice nada por aqui de que haya perdido el puesto, aunque eso parece

O sea, que está lesionado, expulsan a Diego Alves y lo van a sacar para que le chuten y lo tenga que parar con el codo no??...
si es que el emery este no lo entiendo a veces, eso mismo pienso yo, si esta lesionado que vaya el del filial
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 08:05:24 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16
« Respuesta #339 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:17:54 pm »
Que grande el Levante.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 16
« Respuesta #340 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:20:29 pm »
que tal esta jugando el valencia?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 16
« Respuesta #341 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:23:47 pm »
Ya lo dije, que eso de q el Sevilla le ganaba al Levante........q este Levante acabará la Liga con la lebgua por los suelos, pero sabe a lo q juega, y lo q hace lo hace muy bien.

Joder Juanfran, lo q pudo ser este tío, cuando se pone, se pone. Barkero es un lujo para el Levante, cuanto más mayor es, más bueno y listo es, claro, q más viejo y más se cansa. Y Koné muy peligroso.

Luego el Sevilla no juega apenas nada, sigo pensando lo mismo. Algo falla si un jugador como Rakitic pasa desapercibido.

A ver el Valencia si no la caga, si juega como sabe, gana bien, pero como no ande centrado...........Lo normal es q ganase


Javi, de 100 partidos como el de hoy, 95 los gana el Sevilla.... Es que Navas la ha tirado fuera con la puerta vacia, Spahic a rematado fuera a bocajarro en el area chica, Kanoute cabecea en el area chica, Trochowski a bocajarro tambien en el area chica, varias de Negredo, varias de Manu.... Hoy no entraba la pelotita aunque siguieramos jugando hasta mañana.


En cuanto a lo de Rakitic lo sigo diciendo una y otra vez. Rakitic no esta bien fisicamente, de hecho a llegado al partido a ultima hora y forzado. Hoy el Sevilla se a echado arriba, las ha tenido de todos los colores y a perdido, pero esto es el futbol.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 16
« Respuesta #342 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:31:14 pm »
a mi me a gustado el Sevilla hoy, tampoco lo e visto muchas veces este año, pero hoy me ha gusto, el levante hasta el Gol tampoco le habia creado mucho peligro, luego a las contras podian sentenciar pero la defensa del Sevilla a estado rapida.
Arriba el Sevilla no a tenido mucha suerte, como minimo se merecia el empate, por que a tenido 3-4 ocasiones clarisimas de marcar, El centro del campo con Trochoswki,Rakitic y Medel es de muchisima calidad. Sali con dos jugadores del Sevilla en mi equipo y viendo el partido sin saber como van a quedar hubiera apostado por ellos seguro. eso si, ahora me cawen tooooooo.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 16
« Respuesta #343 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:49:06 pm »
no se vosotros que opinais sobre esta liga, pero vamos.... la prensa ya coloca al partido de esta noche como una autentica final.... siendo que es aun la jornada 16, y quedando tanto, al que gane, que le den la liga ya pues, jajaja.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 16
« Respuesta #344 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:59:59 pm »
pues vacas la realidad que solamente se decidira en sus enfrentamientos los demas a mirar cuanto le van a sacar al tercero.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**