Autor Tema: Jornada 16  (Leído 92454 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #435 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:35:21 am »
Enhorabuena a los cúles. La 2ª parte ha sido un monólogo.

En Ligamigos gente con 8 del Barca y 3 del Madrid ya casi me tiene ventilado [bh]

Malas apuestas las de Sevilla y Valencia. Hay que ganar en Liga por todos los medios, mañana toca sufrir.

Villareal, Málaga o Athletic, uno de ellos pinchará, aver quien es ::) Los GF van a dar muchas vueltas esta jornada.

Que poco me lo he currado. 6 Equipos diferentes es demasiado para combinar, alguno siempre sale mal, ni tanto ni tan calvo Marcos coño :-\ [bh]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16
« Respuesta #436 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:41:02 am »
Enhorabuena a los cúles. La 2ª parte ha sido un monólogo.

En Ligamigos gente con 8 del Barca y 3 del Madrid ya casi me tiene ventilado [bh]

Malas apuestas las de Sevilla y Valencia. Hay que ganar en Liga por todos los medios, mañana toca sufrir.

Villareal, Málaga o Athletic, uno de ellos pinchará, aver quien es ::) Los GF van a dar muchas vueltas esta jornada.

Que poco me lo he currado. 6 Equipos diferentes es demasiado para combinar, alguno siempre sale mal, ni tanto ni tan calvo Marcos coño :-\ [bh]
joder llevas 13 puntos y te faltan por jugar,,equipos a la par favoritos por jugar en casa,,espera a mañana la jornada no? creo que la ali está muy bien,,saliendo del clásico  ;D,,mañana más  >:D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #437 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:44:59 am »
Enhorabuena a los cúles. La 2ª parte ha sido un monólogo.

En Ligamigos gente con 8 del Barca y 3 del Madrid ya casi me tiene ventilado [bh]

Malas apuestas las de Sevilla y Valencia. Hay que ganar en Liga por todos los medios, mañana toca sufrir.

Villareal, Málaga o Athletic, uno de ellos pinchará, aver quien es ::) Los GF van a dar muchas vueltas esta jornada.

Que poco me lo he currado. 6 Equipos diferentes es demasiado para combinar, alguno siempre sale mal, ni tanto ni tan calvo Marcos coño :-\ [bh]
joder llevas 13 puntos y te faltan por jugar,,equipos a la par favoritos por jugar en casa,,espera a mañana la jornada no? creo que la ali está muy bien,,saliendo del clásico  ;D,,mañana más  >:D
Es increible la de Messis y CRs que se ven juntos. La verdad es que no se me ocurriria juntarlos jugando entre sí. Lo veo una apuesta "extraña". Si meten 2 goles cada uno y empatan su partido pues sobra este comentario, pero nosé... :P

Allá cada uno. Los que le han echado "huevos" con el Barca esta semana pueden abrir brecha de lo lindo

A ver que tal mañana, hay muchos frentes donde luchar
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 01:46:57 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16
« Respuesta #438 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:46:56 am »
Los webos es no haber puesto a más del Barça ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #439 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:49:16 am »
Los webos es no haber puesto a más del Barça ;)
Pues si que han faltado la verdad. A mi y a bastantes más. Monkey con 8 tios del Barca, a dormir a pierna suelta... yo vacilandole con que le recortaba GF poquito a poco y en una semana echas por tierra todo [bh] No era un partido fácil de pronosticar [tongue]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16
« Respuesta #440 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:51:57 am »
Bueno, Monkey no se sale del Barçá ni en el partido de la próxima semana con un poco de suerte. Monkey es de lo q solo juegan a eso.

Si hubiera muchas más jornadas así, entonces los resultados generales serían muy diferentes. Ahora sin solo jornadas puntuales, q tampoco marcan mucho.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16
« Respuesta #441 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:53:22 am »
a mi me ha salido redondo meter a xavi y messi, que han superado el 3.

el canibal lleva 10 del barça y toulalan.  :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #442 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:55:57 am »
Bueno, Monkey no se sale del Barçá ni en el partido de la próxima semana con un poco de suerte. Monkey es de lo q solo juegan a eso.

Si hubiera muchas más jornadas así, entonces los resultados generales serían muy diferentes. Ahora sin solo jornadas puntuales, q tampoco marcan mucho.
La semana que viene se avecina una avalancha madridista (seguramente el primero el que escribe aunque hay que mirar mucho todavia)

Monkey era o tortazo o felicidad y le ha salido bien la cosa, al menos huevos le ha echado ( aunque apostar por el Barca no sea la quinta Maravilla en dificultad) [tongue]



Lo único reseñable hasta el momento... grande Karim. No me ha echo esperar ni 30 segundos para el dinerete ;D


a mi me ha salido redondo meter a xavi y messi, que han superado el 3.

el canibal lleva 10 del barça y toulalan.  :D
Yo tambien he pensado en Xavi y Messi como únicos del clásico. Fábregas no llegaba al tener las 3 promociones ya cubiertas, fallo no haberlo elegido por delante de Aurtenetxe, Isco o Javi Martinez [bh] Iriamos igual de no ser por mis cagadas de Sevilla y Valencia. Me endiñas en alguna Ligamigos, una pena, venía de ganarte yo unas cuantas semanillas [tongue] Bien planteado, vas a hacer una jornada por encima de la media ;)
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 01:58:56 am por Tabladillo Team »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16
« Respuesta #443 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:02:13 am »
con aurte, isco y martinez, no es un error no subir a cesc.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #444 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:10:56 am »
con aurte, isco y martinez, no es un error no subir a cesc.
mañana tenemos la respuesta :P Veo 3 cuatros [tongue]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16
« Respuesta #445 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:24:14 am »
y yo, pero lo normal era subir a ellos 3, son ganas de gastar promoción en cesc en un partido tan dificil.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 16
« Respuesta #446 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:21:22 am »
yo prefiero a xavi que a iniesta...

para mí xavi es el que mejor juega del mundo y messi el que mejores jugadas hace (algun entrenador dijo algo parecido una vez)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 16
« Respuesta #447 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:17:13 am »
Bueno, Monkey no se sale del Barçá ni en el partido de la próxima semana con un poco de suerte. Monkey es de lo q solo juegan a eso.

Si hubiera muchas más jornadas así, entonces los resultados generales serían muy diferentes. Ahora sin solo jornadas puntuales, q tampoco marcan mucho.
La semana que viene se avecina una avalancha madridista (seguramente el primero el que escribe aunque hay que mirar mucho todavia)

Monkey era o tortazo o felicidad y le ha salido bien la cosa, al menos huevos le ha echado ( aunque apostar por el Barca no sea la quinta Maravilla en dificultad) [tongue]



Lo único reseñable hasta el momento... grande Karim. No me ha echo esperar ni 30 segundos para el dinerete ;D


a mi me ha salido redondo meter a xavi y messi, que han superado el 3.

el canibal lleva 10 del barça y toulalan.  :D
Yo tambien he pensado en Xavi y Messi como únicos del clásico. Fábregas no llegaba al tener las 3 promociones ya cubiertas, fallo no haberlo elegido por delante de Aurtenetxe, Isco o Javi Martinez [bh] Iriamos igual de no ser por mis cagadas de Sevilla y Valencia. Me endiñas en alguna Ligamigos, una pena, venía de ganarte yo unas cuantas semanillas [tongue] Bien planteado, vas a hacer una jornada por encima de la media ;)
Vaya punteria
a saber si el 60% de la 'ayuda' tiene un nombre
Los que saben de football dan el primero como minimo a 80% a Valdez.
Como Mou no sabe de suerte , no es suya esa apuesta ;D
Cuando el Inter jugo en CampNou y Ibrahimovic con la camiseta deztrozada , alli si que Mou hubiera hablado de suerte...a su convenencia...como los pequeños del O.
No de Oporto(gran club y vigente campeon E.Liga) sino del Oportunismo
Abren los ojos..o tapencen los oidos...y tendran suerte en serio...
que asco ese tipo
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 06:19:53 am por mazeres »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 16
« Respuesta #448 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:24:25 am »
Nadie me quitara la idea, tras ver el partido en Mestalla, que los 3 puntos fueron RObados.
Un empate estaba bien pagado para la llorona.
Pero ese dia, donde estaban las quejas??
En el bolso del oportunismo [whip]

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 16
« Respuesta #449 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:45:46 am »
lo de la cibles es como las camisetas que se quedaran los sub-campeones en las finales jejejejje pero claro no vas a esperar a ganar algo para ponerte a hacerlas, aunque tambien irse hoy a la cibeles por ganarle al Barça es ver la falta de alegrias que tiene la afición blanca.

Pues los aficionados del Barça últimamente habeis tenido muchas alegrias, y aún así por ganarle al Madrid muchos han ido a Canaletas a celebrarlo ayer como si de un título se tratase.

 

**