Bueno, Monkey no se sale del Barçá ni en el partido de la próxima semana con un poco de suerte. Monkey es de lo q solo juegan a eso.
Si hubiera muchas más jornadas así, entonces los resultados generales serían muy diferentes. Ahora sin solo jornadas puntuales, q tampoco marcan mucho.
La semana que viene se avecina una avalancha madridista (seguramente el primero el que escribe aunque hay que mirar mucho todavia)
Monkey era o tortazo o felicidad y le ha salido bien la cosa, al menos huevos le ha echado ( aunque apostar por el Barca no sea la quinta Maravilla en dificultad)
Lo único reseñable hasta el momento... grande Karim. No me ha echo esperar ni 30 segundos para el dinerete
a mi me ha salido redondo meter a xavi y messi, que han superado el 3.
el canibal lleva 10 del barça y toulalan.
Yo tambien he pensado en Xavi y Messi como únicos del clásico. Fábregas no llegaba al tener las 3 promociones ya cubiertas, fallo no haberlo elegido por delante de Aurtenetxe, Isco o Javi Martinez
Iriamos igual de no ser por mis cagadas de Sevilla y Valencia. Me endiñas en alguna Ligamigos, una pena, venía de ganarte yo unas cuantas semanillas
Bien planteado, vas a hacer una jornada por encima de la media