Autor Tema: Jornada 16  (Leído 92363 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 16
« Respuesta #495 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:26:19 pm »
Vuelve a repetir alineación Montanier. Me gusta.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 16
« Respuesta #496 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:29:07 pm »
espremos que el villarreal despierte ya y gane ya que recupera muchos lesionados

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 16
« Respuesta #497 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:29:33 pm »
A ver ahora quién sigue diciendo q Messi es el mejor.......Nuevamente me reafirmo tras esta exhibición, que el balón de Oro del año pasado y el de presumiblemente, este año, no se lo darán a quien lo merece.

Xavi hoy debiera despejar dudas. Y lo de Iniesta, simplemente sublime, portentoso.

Triste (aunque no todas las aficiones son iguales) que ante una exhibición como la de Iniesta, al ser cambiado ese jugador en lugar de aplausos y reconocimiento, haya recibido una pitada.

Enhorabuena a los culés.
Javi, primero decir que SI recibio aplausos, hubo division de opiniones ( mas pitos que aplausos ) ......
Lo 2º decir que no es facil aplaudir a tu eterno rival y el Bernabeu ha demostrado muchas veces que es muy deportivo en ese sentido, yo he visto muchisimas veces aplaudir al rival ...... incluso a Ronaldinho !!!!! Me gustaria que tambien se aplaudiera al reves, es decir que se aplauda un jugador del Madrid en Barcelona ..... eso no lo veremos NUNCA !!!!!!

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 16
« Respuesta #498 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:35:11 pm »
Tendrá que darse la ocasión y tener un jugador que haga lo que han hecho alguno de los del barsa en el bernabeu y que lo haga en el camp nou, no?

Me alegra que tengas claro que no lo verán nunca, eso significa que el Barsa seguirá siendo mejor en que el Madrid, si Rosell no se empeña en lo contrario.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 16
« Respuesta #499 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:36:50 pm »
Alineación del Getafe ante el Granada: Moyá, Valera, Cata, Rafa, Míchel, Lacen, DON ABDEL BARRADA, Diego Castro, Sarabia y Miku

lo que dije por ahí, nuevo banquillazo a lopo... a mí me parece un central cojonudo pero.. no sé, algo raro ha pasao



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 16
« Respuesta #500 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:37:39 pm »
Me extraña que siendo como es la afición culo( muy para ellos) lleguen a aplaudir a cualquier jugador del Madrid.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 16
« Respuesta #501 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:38:55 pm »
a que te refieres Umildes??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 16
« Respuesta #502 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:39:19 pm »
Tendrá que darse la ocasión y tener un jugador que haga lo que han hecho alguno de los del barsa en el bernabeu y que lo haga en el camp nou, no?

Me alegra que tengas claro que no lo verán nunca, eso significa que el Barsa seguirá siendo mejor en que el Madrid, si Rosell no se empeña en lo contrario.

Por ejemplo, me viene a la memoria un tal ZIDANE ..... gano 0-2 en champions metiendo un golazo y nada de nada !!!! Con el odio que tienen al Madrid ..... me ratifico, NO SE VERA NUNCA

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 16
« Respuesta #503 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:39:52 pm »
a que te refieres Umildes??
que ha puesto culo en vez de culé xD
   

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 16
« Respuesta #504 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:40:17 pm »
Alineación del Getafe ante el Granada: Moyá, Valera, Cata, Rafa, Míchel, Lacen, DON ABDEL BARRADA, Diego Castro, Sarabia y Miku

lo que dije por ahí, nuevo banquillazo a lopo... a mí me parece un central cojonudo pero.. no sé, algo raro ha pasao
:D :D :D :D :D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 16
« Respuesta #505 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:41:01 pm »
somos todos muy malos umildes, muy malas personas somos todos si. Ya te has ganado el infierno como lea esto Steaua.

El odio parece que es recíproco según te leo esfinter, yo por mi parte no siento odio alguno hacia nadie.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 16
« Respuesta #506 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:44:26 pm »
somos todos muy malos umildes, muy malas personas somos todos si. Ya te has ganado el infierno como lea esto Steaua.

El odio parece que es recíproco según te leo esfinter, yo por mi parte no siento odio alguno hacia nadie.
Ya te ha puesto el ejemplo Esfinter. Parece mentira que no conozcamos a los catalanes, son muy para ellos.. vamos que los suyo esta bien y lo de los demás no importa, extrapolando un poco el tema.

a que te refieres Umildes??
que ha puesto culo en vez de culé xD
Eso coño xD

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 16
« Respuesta #507 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:46:11 pm »
ya ya, si los catalanes tiene rabos y cuernos, mira Valletes por ejemplo es un hijo de p. y un cabr... igual que usual, torreforta, joanji, etc etc, son lo peor que ha nacido.

Venga hombre por favor.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 16
« Respuesta #508 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:48:23 pm »
ya ya, si los catalanes tiene rabos y cuernos, mira Valletes por ejemplo es un hijo de p. y un cabr... igual que usual, torreforta, joanji, etc etc, son lo peor que ha nacido.

Venga hombre por favor.
Vamos haber no todos son igual esta claro, en ningun momento he dicho nada de ellos hay excepciones, pero yo me puedo apostar lo que queráis que en el siguiente clasico, por lo que fuera Benzema mete un hat-trick y hace un partidazo, que no lo va a aplaudir ni el tato..

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 16
« Respuesta #509 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:49:39 pm »
ya ya, si los catalanes tiene rabos y cuernos, mira Valletes por ejemplo es un hijo de p. y un cabr... igual que usual, torreforta, joanji, etc etc, son lo peor que ha nacido.

Venga hombre por favor.
No mezclemos las cosas, tu hablas de foreros y yo de la gente que va al Camp Nou ......

 

**