que verguenza
Cita de: Burgos cf en 11 de Diciembre de 2011, 09:51:57 pmque verguenzaVeo una cama bastante gorda. Echaran a Manzano y la jornada proxima un 4-0 para el AtletiLo estoy viendo
Cita de: Reds DryanS en 11 de Diciembre de 2011, 09:52:04 pmCita de: INTERVIU F.S. en 11 de Diciembre de 2011, 09:48:14 pmCita de: UTMAAA en 11 de Diciembre de 2011, 09:46:25 pmme alegro yo tampoco 28 puntos pero gano en liga y lo que es mejor que casi todos los de arriba pierden, jejejeejej y en las demas ligas ni te digo un equipo con poco presupuesto y con casi 40 puntos.varios de los de arriba de mi liga tambien pierden, mi maximo perseguidor es mitchum y esta a 6 puntos y el siguiente a 9 mitchum estuvo peleando por el ranking el año pasado varias semanas con una barbaridad de GF, pero al final se desinflóel año pasado quedó el 9 y habia ganado todas las ligas desde que llegó hasta este año que he llegado yo :p :p pero vamos que el unico partido que he perdido me lo ha ganado el pero vamos que el ha perdido ya 3 partidos asi que por ahora lo llevo bien
Cita de: INTERVIU F.S. en 11 de Diciembre de 2011, 09:48:14 pmCita de: UTMAAA en 11 de Diciembre de 2011, 09:46:25 pmme alegro yo tampoco 28 puntos pero gano en liga y lo que es mejor que casi todos los de arriba pierden, jejejeejej y en las demas ligas ni te digo un equipo con poco presupuesto y con casi 40 puntos.varios de los de arriba de mi liga tambien pierden, mi maximo perseguidor es mitchum y esta a 6 puntos y el siguiente a 9 mitchum estuvo peleando por el ranking el año pasado varias semanas con una barbaridad de GF, pero al final se desinfló
Cita de: UTMAAA en 11 de Diciembre de 2011, 09:46:25 pmme alegro yo tampoco 28 puntos pero gano en liga y lo que es mejor que casi todos los de arriba pierden, jejejeejej y en las demas ligas ni te digo un equipo con poco presupuesto y con casi 40 puntos.varios de los de arriba de mi liga tambien pierden, mi maximo perseguidor es mitchum y esta a 6 puntos y el siguiente a 9
me alegro yo tampoco 28 puntos pero gano en liga y lo que es mejor que casi todos los de arriba pierden, jejejeejej y en las demas ligas ni te digo un equipo con poco presupuesto y con casi 40 puntos.
yo tambien me da pena porque el betis pagara las manzanas rotas.
Cita de: Nervion Reds en 11 de Diciembre de 2011, 09:55:22 pmCita de: Burgos cf en 11 de Diciembre de 2011, 09:51:57 pmque verguenzaVeo una cama bastante gorda. Echaran a Manzano y la jornada proxima un 4-0 para el AtletiLo estoy viendono podria ser dentro de dos jornads verdad? sabes tu poco
Cita de: UTMAAA en 11 de Diciembre de 2011, 09:56:25 pmyo tambien me da pena porque el betis pagara las manzanas rotas.Me has dejado loco con esto
Cita de: A.D.Cajico en 11 de Diciembre de 2011, 09:58:58 pmCita de: UTMAAA en 11 de Diciembre de 2011, 09:56:25 pmyo tambien me da pena porque el betis pagara las manzanas rotas.Me has dejado loco con esto Por Manzano
9 puntos me ha quitado el empate del Racing