Autor Tema: Jornada 16  (Leído 91836 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 16
« Respuesta #750 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:53:26 pm »
de lo mejor que me ha podido pasar despues de estar en el pueblo vaya jornadita  ;D
felicidades estais haciendo 1 partidazo,es justo el resultado

pues mira la unica alegria de este fin de semana,porque en puntuación un desastre,pero bueno hay que jugarsela,pierdo en liga,pero esto es lo que tiene al decidirse por uno u otro,subi dos de el Bilbao y uno de Malaga y van y empatan,y pude subir a tres de los mios,pero siendo el Atletico no tuve pelotas,pues pensaba fijo que la palmamos,pero bueno esto es lo que tiene este grandioso futbol,que unas veces nos da una puntuación perfecta como en otra todo un desastre,pero seguiré siempre apostando por el que vea que gana en mi pensamiento,la temporada pasada lo hice y en esta tambien,y como dije que me sale bien pues perfecto,pero en fin es lo que hay....

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 16
« Respuesta #751 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:06:46 pm »
Gol de Arda, 4-2

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #752 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:12:59 pm »
Para la próxima jornada hay sancionados como Iraola o Soldado que pueden hacer pupita :-\

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16
« Respuesta #753 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:14:20 pm »
Para la próxima jornada hay sancionados como Iraola o Soldado que pueden hacer pupita :-\
la verdad que si harán pupita,,ya te digo,,lo de Iraola no lo sabía,,le han sacado tarjeta?? la semana que viene veremos mucho blanco  ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 16
« Respuesta #754 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:15:01 pm »
Para la próxima jornada hay sancionados como Iraola o Soldado que pueden hacer pupita :-\
la verdad que si harán pupita,,ya te digo,,lo de Iraola no lo sabía,,le han sacado tarjeta?? la semana que viene veremos mucho blanco  ;D

quieres decir mucho sevilla  ;) ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #755 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:18:19 pm »
Una pena lo de Soldado Puerto, iba en el pack con Rami esta jornada. Ahora sin Roberto ya no sé si poner al francés. Bueno, ya habrá tiempo de pensarlo :)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16
« Respuesta #756 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:20:50 pm »
Una pena lo de Soldado Puerto, iba en el pack con Rami esta jornada. Ahora sin Roberto ya no sé si poner al francés. Bueno, ya habrá tiempo de pensarlo :)
es que un Valencia-Málaga???  uuffffffffffff hay que pensar,,vuelve Rami y Alba,,pero no estará Soldado  :-\,,partido complicado ya que el Málaga vendrá a morder,,,jodido partido Marcos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #757 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:22:52 pm »
Una pena lo de Soldado Puerto, iba en el pack con Rami esta jornada. Ahora sin Roberto ya no sé si poner al francés. Bueno, ya habrá tiempo de pensarlo :)
es que un Valencia-Málaga???  uuffffffffffff hay que pensar,,vuelve Rami y Alba,,pero no estará Soldado  :-\,,partido complicado ya que el Málaga vendrá a morder,,,jodido partido Marcos
Como se pege el castañazo el Madrid lo de esta semana va a ser una pequeñez. El ostiazo general puede ser tremendo. Yo 6 o 7 tengo que sacar casi por huevos [la]

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 16
« Respuesta #758 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:26:33 pm »
madre mia lo del atleti tremendo,manzano vete ya por favor  das pena,vaya cambios que has echo,quitas a arda turan que esta siendo uno de los mejores va y te marca y le quitas eso es ,no tienes ni idea ojala te echen ya ,ya veras con el rennes pitada monumental te vas a cagar pero bien

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 16
« Respuesta #759 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:27:54 pm »
Una pena lo del Atletico, joder menos mál que no puse a ninguno y los poco que tengo  parece que se pueden ir de paseo en el mercado de invierno.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16
« Respuesta #760 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:28:27 pm »
Para la próxima jornada hay sancionados como Iraola o Soldado que pueden hacer pupita :-\

soldado sancionado? la leche  >:( contaba con él para la ali.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16
« Respuesta #761 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:31:55 pm »
Para la próxima jornada hay sancionados como Iraola o Soldado que pueden hacer pupita :-\

soldado sancionado? la leche  >:( contaba con él para la ali.
lo más seguro que ese partido ni lo toque  :D :D :D,,por si a caso no sea que me de en la cara,,ves a saber que pasará.Osasuna-Villarreal?? Osasuna está fuerte en casa ehhhhhhhhhh,,Villarreal?,,jajajaja ves a saber.Haber como va la semana  ::)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16
« Respuesta #762 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:34:15 pm »
courtois 7 paradas y 13 intervenciones  ;D son numeros para +2 si no fuera por los 4 chicharros
Dentro de esas intervenciones lo mismo cuentan el recoger la pelota de las mallas en cuatro ocasiones?

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Jornada 16
« Respuesta #763 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:35:39 pm »
courtois 7 paradas y 13 intervenciones  ;D son numeros para +2 si no fuera por los 4 chicharros
tiene un destacado...sino tendría -3 no?

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 16
« Respuesta #764 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:37:48 pm »
Una pregunta, la siguiente jornada hay copa de la liga?
   

 

**