Autor Tema: Jornada 16  (Leído 91754 veces)

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: Jornada 16
« Respuesta #780 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:46:18 pm »
Creo que Soldado no está castigado, el único que cumple castigo del Valencia es Tino Costa.
Igual he mirado mal,ni idea :P

En una pagina donde viene el control de las tarjetas es cierto que aparece castigado Soldado y no Tino Costa, aunque en Superdeporte dice que el único castigado es el Argentino y me fio una  mijita más de este último, ya veremos.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Jornada 16
« Respuesta #781 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:47:34 pm »
por cierto esta es la ultima semana antes del mercado de invierno no? es decir, ultimas promociones si se quiere subir al primer equipo no? lo digo porque creo que tengo alguno con 4 promociones y para subirlo al primero debe tener al menos 5 promociones no?
con esta jornada que viene se acaba el año,el dia 3 de enero arranca el mercado y debes de tener como mínimo 5 promociones en el jugador para poder subirlo al 1er equipo
gracias puerto, a eso me referia, tengo que subir a higuain una vez más durante el mercado de invierno para subirlo definitivamente al filial, pues lo tengo con 4 promociones..

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: Jornada 16
« Respuesta #782 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:47:44 pm »
por cierto esta es la ultima semana antes del mercado de invierno no? es decir, ultimas promociones si se quiere subir al primer equipo no? lo digo porque creo que tengo alguno con 4 promociones y para subirlo al primero debe tener al menos 5 promociones no?
con esta jornada que viene se acaba el año,el dia 3 de enero arranca el mercado y debes de tener como mínimo 5 promociones en el jugador para poder subirlo al 1er equipo

Pero imagino que las cinco promociones serán hasta el último día que se cierre el mercado de invierno, por lo que puedes estirar si te interesa

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16
« Respuesta #783 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:47:57 pm »
Creo que Soldado no está castigado, el único que cumple castigo del Valencia es Tino Costa.
Igual he mirado mal,ni idea :P

En una pagina donde viene el control de las tarjetas es cierto que aparece castigado Soldado y no Tino Costa, aunque en Superdeporte dice que el único castigado es el Argentino y me fio una  mijita más de este último, ya veremos.
haber que tal pero Soldado vio tarjeta no???,,creo que es la 5ª,,haber que se sabe  [munky]

por cierto esta es la ultima semana antes del mercado de invierno no? es decir, ultimas promociones si se quiere subir al primer equipo no? lo digo porque creo que tengo alguno con 4 promociones y para subirlo al primero debe tener al menos 5 promociones no?
con esta jornada que viene se acaba el año,el dia 3 de enero arranca el mercado y debes de tener como mínimo 5 promociones en el jugador para poder subirlo al 1er equipo

Pero imagino que las cinco promociones serán hasta el último día que se cierre el mercado de invierno, por lo que puedes estirar si te interesa
hombre claro,pero si tienes sitio en el 1er equipo ya puedes subirlo si te interesa,,,lo que dura el mercado es el timepo que tienes de promocionar y subir,,,,cada uno ya que............... ;)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 16
« Respuesta #784 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:48:27 pm »
yo hago 47 puntos con un equipillo de 90 millones Tabla, asique... ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 16
« Respuesta #785 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:49:02 pm »
Soldado si está sancionado para la jornada siguiente
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #786 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:49:29 pm »
yo hago 47 puntos con un equipillo de 90 millones Tabla, asique... ;D ;D
Pues macho... vas a andar en la pomada fijisimo. Ojalá te lleves algo, pensé que andarían mas bajas las puntuaciones, habia leido tu comentario antes pero pensaba que eran menos puntos [tongue]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16
« Respuesta #787 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:50:07 pm »
yo hago 47 puntos con un equipillo de 90 millones Tabla, asique... ;D ;D
Joder patio,,haber si te llevas el premio no?? crack

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 16
« Respuesta #788 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:52:00 pm »
pues parallevarme un juego de mesa o de la PSP que no tengo... :D :D :D

voy amirar a ver que premios dan y eso ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16
« Respuesta #789 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:54:26 pm »
Con 47 ya es otro cantar

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 16
« Respuesta #790 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:03:35 am »
Creeis que Coentrao seguirá de titular de lateral derecho hasta el final?
el madrid quiere fichar este invierno a mario fernandes, lateral derecho de gremio.
responde eso a tu pregunta ?  :)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16
« Respuesta #791 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:11:13 am »
El siguiente partido lo juega ya Arbeloa. Ya le han dado caña a Mou por poner a Coentrao ayer en el LD.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: Jornada 16
« Respuesta #792 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:25:57 am »
A vueltas con Soldado, después de mirar todas las crónicas del Valencia este año, me salen tarjetas amarillas: Atlco Madrid, Athletic Bilbao, Barcerlona y Betis..........igual se me ha ido alguna, pero me da que no.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 16
« Respuesta #793 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:27:38 am »
A vueltas con Soldado, después de mirar todas las crónicas del Valencia este año, me salen tarjetas amarillas: Atlco Madrid, Athletic Bilbao, Barcerlona y Betis..........igual se me ha ido alguna, pero me da que no.

a ganar a cutter eh!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 16
« Respuesta #794 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:32:18 am »
A vueltas con Soldado, después de mirar todas las crónicas del Valencia este año, me salen tarjetas amarillas: Atlco Madrid, Athletic Bilbao, Barcerlona y Betis..........igual se me ha ido alguna, pero me da que no.
quizas tenia 1 tarjeta de la temporada pasada
   

 

**