Creo que Soldado no está castigado, el único que cumple castigo del Valencia es Tino Costa.
Igual he mirado mal,ni idea
En una pagina donde viene el control de las tarjetas es cierto que aparece castigado Soldado y no Tino Costa, aunque en Superdeporte dice que el único castigado es el Argentino y me fio una mijita más de este último, ya veremos.
haber que tal pero Soldado vio tarjeta no???,,creo que es la 5ª,,haber que se sabe
por cierto esta es la ultima semana antes del mercado de invierno no? es decir, ultimas promociones si se quiere subir al primer equipo no? lo digo porque creo que tengo alguno con 4 promociones y para subirlo al primero debe tener al menos 5 promociones no?
con esta jornada que viene se acaba el año,el dia 3 de enero arranca el mercado y debes de tener como mínimo 5 promociones en el jugador para poder subirlo al 1er equipo
Pero imagino que las cinco promociones serán hasta el último día que se cierre el mercado de invierno, por lo que puedes estirar si te interesa
hombre claro,pero si tienes sitio en el 1er equipo ya puedes subirlo si te interesa,,,lo que dura el mercado es el timepo que tienes de promocionar y subir,,,,cada uno ya que...............