Autor Tema: Jornada 16  (Leído 91800 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 16
« Respuesta #810 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:25:07 pm »
no quiero pensar en lo que sucedería si, como mínimo, empatara el Madrid en el Pizjuán... [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16
« Respuesta #811 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:26:16 pm »
no quiero pensar en lo que sucedería si, como mínimo, empatara el Madrid en el Pizjuán... [3some] [3some]
pues te lo digo,,desastre total  :D :D :D :D pero no creo que sea así aunque el fútbol es muy caprichoso y todo puede ser.Los demás partidos son jodidos de apostar,,,,

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 16
« Respuesta #812 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:26:56 pm »
Yo como esta semana soy lider  8)   Me voy a permitir el lujo de que 10 o 12 tios de la plantilla se tomen descanso en esta jornada y se vayan a Japon de relax

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #813 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:29:15 pm »
Puede ser un castañazo general importante el pinchazo del Madrid en el Pizjúan.

Esta semana no hay tampoco mucho donde escojer, eso si, de la titularidad de Benzema dependerán bastantes alis. Iraizoz o Casillas es una de las grandes dudas que tengo :P
hombre Marcos,Iraizoz juega en casa ante el Zaragoza  :-\,,que los maños no están para juegos.Casillas en Sevilla pues...............Mou ese partido lo amarrará más ya que sabe que esos 3 puntos son vitales  ;D,,,el 50% para casillas e Iraizoz,,depende de lo que te juegues
Anda que me has solucionado la duda pájaro [la] :D

Esta semana es vital. En Liga juego contra el 5º y en Interclubs me ha tocado un 700 kilates con el que va a estar la cosa más que igualada. Encima Soldado sancionado y él con Aduriz [bh] espero que no la lie Aritz [tongue] Interesante jornada, una pena que todavía sea Lunes :P

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16
« Respuesta #814 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:29:41 pm »
yo creo que mourinho les pondrá las pilas esta semana y ganaran, pero con sufrimiento y polemica arbitral, 2-3.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 16
« Respuesta #815 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:31:16 pm »
0-3 creo yo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 16
« Respuesta #816 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:31:44 pm »
yo creo que mourinho les pondrá las pilas esta semana y ganaran, pero con sufrimiento y polemica arbitral, 2-3.

0 - 4


Que va, fue 1-3, o no os acordais ya?  ;D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 16
« Respuesta #817 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:31:59 pm »
El Sevilla marca fijísimo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 16
« Respuesta #818 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:32:18 pm »
Creeis que Coentrao seguirá de titular de lateral derecho hasta el final?
no, yo creo que lo hizo para tapar a Villa ....siempre se mete por dentro y le cubriria un zurdo. Pero al no jugar Villa yo hubiera cambiado las posiciones de Lass y Coentrao !!!!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16
« Respuesta #819 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:32:57 pm »
Puede ser un castañazo general importante el pinchazo del Madrid en el Pizjúan.

Esta semana no hay tampoco mucho donde escojer, eso si, de la titularidad de Benzema dependerán bastantes alis. Iraizoz o Casillas es una de las grandes dudas que tengo :P
hombre Marcos,Iraizoz juega en casa ante el Zaragoza  :-\,,que los maños no están para juegos.Casillas en Sevilla pues...............Mou ese partido lo amarrará más ya que sabe que esos 3 puntos son vitales  ;D,,,el 50% para casillas e Iraizoz,,depende de lo que te juegues
Anda que me has solucionado la duda pájaro [la] :D

Esta semana es vital. En Liga juego contra el 5º y en Interclubs me ha tocado un 700 kilates con el que va a estar la cosa más que igualada. Encima Soldado sancionado y él con Aduriz [bh] espero que no la lie Aritz [tongue] Interesante jornada, una pena que todavía sea Lunes :P
es que yo pienso que los dos porteros son buenas apuestas,,,,depende de lo que lleven tus rivales,,más no puedo decirte  :D :D :D :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #820 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:37:15 pm »
Puede ser un castañazo general importante el pinchazo del Madrid en el Pizjúan.

Esta semana no hay tampoco mucho donde escojer, eso si, de la titularidad de Benzema dependerán bastantes alis. Iraizoz o Casillas es una de las grandes dudas que tengo :P
hombre Marcos,Iraizoz juega en casa ante el Zaragoza  :-\,,que los maños no están para juegos.Casillas en Sevilla pues...............Mou ese partido lo amarrará más ya que sabe que esos 3 puntos son vitales  ;D,,,el 50% para casillas e Iraizoz,,depende de lo que te juegues
Anda que me has solucionado la duda pájaro [la] :D

Esta semana es vital. En Liga juego contra el 5º y en Interclubs me ha tocado un 700 kilates con el que va a estar la cosa más que igualada. Encima Soldado sancionado y él con Aduriz [bh] espero que no la lie Aritz [tongue] Interesante jornada, una pena que todavía sea Lunes :P
es que yo pienso que los dos porteros son buenas apuestas,,,,depende de lo que lleven tus rivales,,más no puedo decirte  :D :D :D :D
Na, Iraizoz pal bote. A la 3ª va la vencida, las 2 veces que lo e sacado esta temporada me ha "fallado". Toca resarcirse Gorka!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 16
« Respuesta #821 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:52:51 pm »
Burgos

Necesito que me eches una mano esta jornada y Ganes tu partido en la Copamigos Evans.
Cuento contigo.
No me falles...

pos tenía pensado hacer 10-15 puntos, pero si cuentas conmigo... intentaré hacer el máximo número de puntos, lo ke sea por ti compi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16
« Respuesta #822 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:58:04 pm »
ya podría sacar a Ekiza Bielsa  ::)
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 05:00:18 pm por Reds DryanS »

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Jornada 16
« Respuesta #823 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:03:08 pm »
Las sanciones por amarillas se van a cumplir en copa? ???

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 16
« Respuesta #824 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:10:08 pm »
ya podría sacar a Ekiza Bielsa  ::)
Yo vería mejor que jugara San José... ;D

 

**