Autor Tema: Jornada 16  (Leído 91763 veces)

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 16
« Respuesta #825 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:13:08 pm »
Burgos

Necesito que me eches una mano esta jornada y Ganes tu partido en la Copamigos Evans.
Cuento contigo.
No me falles...

pos tenía pensado hacer 10-15 puntos, pero si cuentas conmigo... intentaré hacer el máximo número de puntos, lo ke sea por ti compi

Se que no me vas a fallar...  [nono]
y tú sabes que si te lo propones, puedes.
Confío en ti Burgos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16
« Respuesta #826 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:18:36 pm »
Las sanciones por amarillas se van a cumplir en copa? ???
No

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 16
« Respuesta #827 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:59:27 pm »
Cuidado con el partido del madrid, a ver si se creen que el sevilla se va a quedar de brazos cruzados... yo tendria cuidadito, pork ahora es cuando los jugadores del madrid estan resentidos, ha sido un duro golpe perder nuevamente contra el madrid....asi que ojo....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #828 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:00:47 pm »
Cuidado con el partido del madrid, a ver si se creen que el sevilla se va a quedar de brazos cruzados... yo tendria cuidadito, pork ahora es cuando los jugadores del madrid estan resentidos, ha sido un duro golpe perder nuevamente contra el madrid....asi que ojo....
Con el Barca [la] Pues si la verdad pero tampoco hay muchas opciones. 6 del Madrid van fijos :D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 16
« Respuesta #829 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:03:06 pm »
Yo me la tengo que jugar por cojones con el Madrid si quiero puntuar.... Putada  :-\

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 16
« Respuesta #830 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:03:14 pm »
Cuidado con el partido del madrid, a ver si se creen que el sevilla se va a quedar de brazos cruzados... yo tendria cuidadito, pork ahora es cuando los jugadores del madrid estan resentidos, ha sido un duro golpe perder nuevamente contra el madrid....asi que ojo....
Con el Barca [la] Pues si la verdad pero tampoco hay muchas opciones. 6 del Madrid van fijos :D

coño, el athetic...el levante....el atletico.... ::) hay varios partidos....lo que si no hay lo que hay que tener..... :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16
« Respuesta #831 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:04:41 pm »
Cuidado con el partido del madrid, a ver si se creen que el sevilla se va a quedar de brazos cruzados... yo tendria cuidadito, pork ahora es cuando los jugadores del madrid estan resentidos, ha sido un duro golpe perder nuevamente contra el madrid....asi que ojo....
Con el Barca [la] Pues si la verdad pero tampoco hay muchas opciones. 6 del Madrid van fijos :D

coño, el athetic...el levante....el atletico.... ::) hay varios partidos....lo que si no hay lo que hay que tener..... :D
No tengo atleticos ni levantinistas en plantilla. Del Athletic con promociones, como yo, andan unos cuantos. Hay que sacar alguno del Madrid por huevos, no digo que sea lo mejor, pero si no -1s a fuego... y no es plan :)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 16
« Respuesta #832 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:06:03 pm »
merengues de la mitad parriba sólamente

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 16
« Respuesta #833 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:06:37 pm »
Cuidado con el partido del madrid, a ver si se creen que el sevilla se va a quedar de brazos cruzados... yo tendria cuidadito, pork ahora es cuando los jugadores del madrid estan resentidos, ha sido un duro golpe perder nuevamente contra el madrid....asi que ojo....
Con el Barca [la] Pues si la verdad pero tampoco hay muchas opciones. 6 del Madrid van fijos :D

coño, el athetic...el levante....el atletico.... ::) hay varios partidos....lo que si no hay lo que hay que tener..... :D
No tengo atleticos ni levantinistas en plantilla. Del Athletic con promociones, como yo, andan unos cuantos. Hay que sacar alguno del Madrid por huevos, no digo que sea lo mejor, pero si no -1s a fuego... y no es plan :)

si, yo estoy con patios, si tal de medio campo para arriba, que casillas siempre se lleva par de golitos....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 16
« Respuesta #834 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:07:27 pm »
si, yo estoy igual, y creo que casi todos

me impuse no tener a nadie del atleti en el 1º equipo... esta jornada me vendrían bien, pues no veo tan claro al madrid

es que de lo que tiene la mayoria, puede ser sevilla (vs madrid), malaga, valencia (se enfrentan)...

así que dudo que alguno (de los millonarios) vaya con menos de 5 del madrid



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 16
« Respuesta #835 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:08:51 pm »
si, yo estoy igual, y creo que casi todos

me impuse no tener a nadie del atleti en el 1º equipo... esta jornada me vendrían bien, pues no veo tan claro al madrid

es que de lo que tiene la mayoria, puede ser sevilla (vs madrid), malaga, valencia (se enfrentan)...

así que dudo que alguno (de los millonarios) vaya con menos de 5 del madrid

Silvio sigue lesionado verdad?¿

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 16
« Respuesta #836 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:09:21 pm »
esta jornada viene bien tener algun atletico tipo arda turan o adrian

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 16
« Respuesta #837 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:10:06 pm »
esta jornada viene bien tener algun atletico tipo arda turan o adrian

uff, segun esta el atletico yo ya no me fio mucho de vosotros.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 16
« Respuesta #838 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:11:03 pm »
a silvio le pasa lo que a kaka, no que sea una mentira, ni que sea uno de los fichajes menos amortizados de la historia, no, tampoco me refiero a que será virgen al matrimonio.. lo que quería decir, es que sufre de puvalgia como kaka

cada semana se puede hablar de si puede llegar o no... pero vamos, en principio no, seguramente ya reaparezca despues del parón navideño

una pena, ganamos muchísimo con él en el campo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 16
« Respuesta #839 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:12:59 pm »
ya te digo burgos se le echa mucho en falta en el campo,silvio lo hace mucho mejor que perea,esperemos verle despues del paron navideño

 

**