Autor Tema: cria de caballos virtuales  (Leído 2974 veces)

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
cria de caballos virtuales
« en: 14 de Diciembre de 2011, 10:46:51 pm »
Buenas  a todos.

Os quiero hablar de esta web que se llama:
http://www.caballow.com/

Esto no va de futbol ni nada por el estilo .Aquí la cosa es otra. Esta web va de criar caballos y os explico un poco como funciona por si os da por registraros y participa r. Antes de empezar os diré que yo estoy apuntado y siempre que puedo entro.

La historia es que cuando os registráis, os dan un elegir entre un caballo o un poni .Yo recomiendo que cojáis el caballo .Al principio tendréis un caballo digamos malito, pero poco a poco si os animáis a seguir tendréis mejores caballos.

Al caballo lo tenéis que entrenar, dar de comer, y acostarlo. Esto sale en la parte de la izquierda del caballo. Tenéis que tener mucho cuidado con estas cosas que son:
Energía, salud y ánimo. Intentar que el caballo no se quede con menos de 20 de energía ,  para cuando lo vais a acostar. A la derecha os sale las clases que esto se hace a partir de los 3 años y también es cuando empieza a competir. Cuándo el caballo es pequeño, no hace falta que lo apitéis a un centro ecuestre, que es como se llama, pero cuando va creciendo , tenéis que apuntarlo a uno. Si pincháis allí, os sale el precio de cada uno .Es aconsejable, que el centro no sea muy caro, pero tenga un buen nivel de clases, esto se notara en tu caballo, también que tenga, bridas, herraduras y sillas. Normalmente lo tienen todos, pero puede ser que hay veces que no, por no tener empleados, esto ya lo contare más adelante .Los centros cuestan dinero, y también alimentar al caballo, el dinero en este juego se llama equss, y se consigue ganando competiciones.

A los caballos se le pueden poner cosas que se llaman del mercado negro, para que corran mas .Tener en cuenta que cada raza es buena en una cosa .Por ejemplo, los pre, que son los  pura raza española, son buenos en velocidad y barriles. En el juego vais a ver que hay pases, los pases se pueden comprar por dinero o dinero real. ( Pero esto ya es cosa de cada uno),  por ahora si tenéis alguno no os aconsejo que lo gastéis, os hará falta más adelante.
También veréis caballos divinos, para mí son los mejores, pero ya os digo que estos caballos cuestan mucho de conseguir.

Por último os diré que se pueden juntar un macho y una hembra, para tener crías que te las puedes quedar o venderlas por subasta ( para ello tenéis que tener karma, que es como antigüedad en el juego).

Arriba tenéis un menú muy intuitivo, pero si alguno se apunta y quiere que me lo diga, Le puedo ayudar con lo que yo sepa.

Yo juego con el nombre de wiwies , también dispongo de centro ecuestre llamado jurama ( cómo no, jejeje) lo digo por si os registráis y queréis apuntar a alguno de vuestros caballos.

Pues esto es todo, el que quiera ya sabe.

Suerte con el caballo. :D

C.F. Sider Casel

• Entrenador del primer equipo
Re: cria de caballos virtuales
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:39:05 pm »
Bueno pues he probado y la verdad que es bastante intenso y grande el juego, sera que estoy empezando, el primer caballo me lo ventile rapido la verdad, jajajaja pero ahora el segundo lo tenemos hay dando guerra poco a poco, el juego es bastante entretenido, y gracias al maestro wiwi iremos aprendiendo mas cosillasss, animaos!!!!!!!

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:17:57 am »
Bueno pues he probado y la verdad que es bastante intenso y grande el juego, sera que estoy empezando, el primer caballo me lo ventile rapido la verdad, jajajaja pero ahora el segundo lo tenemos hay dando guerra poco a poco, el juego es bastante entretenido, y gracias al maestro wiwi iremos aprendiendo mas cosillasss, animaos!!!!!!!
gracias sider, jejeje, veo que te gusta.Si alguno se amima, dejo los nombre con los que estamos jugando.Ojo que sider aprende deprisa y va pisando fuerte:

wiwiland = wiwies
Sider = adragon1986
 [director]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:57:32 am »
para que os agais una idea, de como estamos entrenado a los caballitos en las competiciones, os dejo una fotito del ultimo.Por cierto, sider, esta entrenado tambien a los suyos.

C.F. Sider Casel

« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2011, 07:03:54 pm »
en ello estamos, como es algo que n ote lleva a estar horas y horas en el ordenador, sino le puedes dedicar unos minutillos solo al dia, pos esta genial!! y se aprende de otras cosas que no sea solo futbol jajajajaja

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:38:56 pm »
en ello estamos, como es algo que n ote lleva a estar horas y horas en el ordenador, sino le puedes dedicar unos minutillos solo al dia, pos esta genial!! y se aprende de otras cosas que no sea solo futbol jajajajaja

en esto tienes razon, sider, pero tambien hay que decir, que te tienen que gustar un poco esta clase de juegos o un pocos los caballos, pero vamos, que es divertido, sobre todo si ganas competiciones.
El que se anime ya sabe, contactar con sider o conmigo, para daros consejos, que siempre hacen falta.

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2012, 01:31:30 am »
Att.Foreros:

señores, os comunicamos que en el juego de caballow, la asociacion wiwi-sider, han conseguido la estrella 63 con los caballos pre, y subiendo de ranking.

Si alguno quiere ya sabe contactar con nosotros.

[3some]

C.F. Sider Casel

« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2012, 01:33:41 am »
ni que lo digas compañero, como a costada sudor y lagrimas, pero codo con codo lo hemos logrado y seguimos subiendo mas, que la raza española se merece eso y mas jajajajaj y pensar que cuando entre en el juego tenia un misero caballo y ahora no se ni cual elegir.....y ganando escarpelas y todo uffffffffffff animaos genteee que vereis que merece la pena!!!

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2012, 01:39:35 am »
ni que lo digas compañero, como a costada sudor y lagrimas, pero codo con codo lo hemos logrado y seguimos subiendo mas, que la raza española se merece eso y mas jajajajaj y pensar que cuando entre en el juego tenia un misero caballo y ahora no se ni cual elegir.....y ganando escarpelas y todo uffffffffffff animaos genteee que vereis que merece la pena!!!

esta es la prueba del progreso, sider, cada dia nos estamos superando mas

**